Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Que sea wipe no te borra todo, generalmente cuando hacemos wipe, bien sea manual, instalar una rom, flasear con odin, ect.. borra las aplicaciones que instalamos con sus datos, contraseñas de wifi, vamos los datos de usuario. Pero los videos, muscia fotos, no se borran, a no ser que formatees la SD interna. Para las aplicaciones si serias root, con titanium backup, podrias hacer una copia de seguridad de las mismas y sus datos.
Saludos
Gracias por aclararlo, no le di todos los datos

luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme

Viejo 27/01/12, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Gracias por aclararlo, no le di todos los datos

luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme
da iwal la he rooteado y le voy a poner una rom, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Queria preguntaros a alguno que controle mucho de este tema. Mi TAB, es el modelo con 3G y libre (FOP). Si le cambio el sale code al de Vodafone (que ahora mismo no se cual es), podria Kies ofrecerme la actualizacion a 2.3.6 y luego volver a poner el sales code FOP?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
jmalonsor jmalonsor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos,

Yo le he actualizado vía Kies a la 2.3.6, tengo el modelo con 3G y tengo el siguiente problema:

Cuando activo el bluetooth se vuelve loco, se reinicia constantemente, después de ser muy rápido y acceder a ajustes y desactivar el Bt consigo que funcione normal. El wifi y los datos vía 3G funciona bien y el resto aparentemente también.
¿ le pasa al alguien? agradecería vuestros comentarios.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Pues a mi el kies me dice que no puedo actualizar mi dispositivo, nose porque , no es root, lo tengo en 2.3.3, hice el primer paso para dejar nuesta tab niquelada, no hice root ni la libere solo quite el firm de vodafone
Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo quitar el firm de vodafone y de donde bajar y como instalar el firmware oficial de samsung para la P1000.

Tambien me gustaría saber si instalando el firmware original de samsung, se podria enjaular mi tab, y como hacer para que nunca me pase lo del enjaulamiento.

Me gusrta poder hacer lo que quiera con mis cacharritos, que para eso los compro y los pago!

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
madarona madarona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, HTC HD

Yo la actualicé ayer y el wifi se me deconecta a cada rato es desesperante....quiero volver a firmware anterior, pues me iba bien, no se para que habré accedido a actualizar el fiermware.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Tronises Tronises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Guuuuuuuuuuuuuuaaayyyyyyy acabo de actualizar y de lujo, todo funciona o eso esperooo.
Viejo 15/02/12, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
puchecbr puchecbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Cita: Originalmente Escrito por Tronises Ver Mensaje
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?

Yo tambien he actualizado a la 2.3.6 y el mismo problema con la WIFI, se conecta y desconecta, pero mucho, para poder escribir un post como este tardaba 7 o 8 minutos...

Pero se me ha solucionado un poco, entre en la cofiguracion del router, y le cambie la encriptacion, de wpa a wpa2 (creo) y ahora se desconecta mucho menos, pero se sigue desconectando cuando de da la gana, y antes al llegar a casa se conectaba sola la wifi, ahora de vez en cuando se conecta sola pero casi siempre tengo de apagar la wifi y encenderla otra vez y se conecta.

Vamos una cagada en toda regla....

Esperaremos la actualizacion a 2.3.7??????

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /