|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea wipe no te borra todo, generalmente cuando hacemos wipe, bien sea manual, instalar una rom, flasear con odin, ect.. borra las aplicaciones que instalamos con sus datos, contraseñas de wifi, vamos los datos de usuario. Pero los videos, muscia fotos, no se borran, a no ser que formatees la SD interna. Para las aplicaciones si serias root, con titanium backup, podrias hacer una copia de seguridad de las mismas y sus datos.
Saludos ![]() ![]() luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros a alguno que controle mucho de este tema. Mi TAB, es el modelo con 3G y libre (FOP). Si le cambio el sale code al de Vodafone (que ahora mismo no se cual es), podria Kies ofrecerme la actualizacion a 2.3.6 y luego volver a poner el sales code FOP?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Yo le he actualizado vía Kies a la 2.3.6, tengo el modelo con 3G y tengo el siguiente problema: Cuando activo el bluetooth se vuelve loco, se reinicia constantemente, después de ser muy rápido y acceder a ajustes y desactivar el Bt consigo que funcione normal. El wifi y los datos vía 3G funciona bien y el resto aparentemente también. ¿ le pasa al alguien? agradecería vuestros comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaría saber si instalando el firmware original de samsung, se podria enjaular mi tab, y como hacer para que nunca me pase lo del enjaulamiento. Me gusrta poder hacer lo que quiera con mis cacharritos, que para eso los compro y los pago! Muchas gracias y espero vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé ayer y el wifi se me deconecta a cada rato es desesperante....quiero volver a firmware anterior, pues me iba bien, no se para que habré accedido a actualizar el fiermware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado a la 2.3.6 y el mismo problema con la WIFI, se conecta y desconecta, pero mucho, para poder escribir un post como este tardaba 7 o 8 minutos... Pero se me ha solucionado un poco, entre en la cofiguracion del router, y le cambie la encriptacion, de wpa a wpa2 (creo) y ahora se desconecta mucho menos, pero se sigue desconectando cuando de da la gana, y antes al llegar a casa se conectaba sola la wifi, ahora de vez en cuando se conecta sola pero casi siempre tengo de apagar la wifi y encenderla otra vez y se conecta. Vamos una cagada en toda regla.... Esperaremos la actualizacion a 2.3.7?????? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||