|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en todo esto pero me gustaria saber como poner gps gratis en mi HTC diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manumar,
Si eres nuevo, pásate por aquí primero ![]() Luego date una vuelta por el foro de la diamond y échale un ojo a faqs para novatos, programas básicos y todo lo que te llame la atención. Y tranqui, tu diamond ya trae el gps gratis. Me imagino que lo que buscas en algún programa, gratis, que haga uso del gps: pues date una vuelta por "navegadores y gps". saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda, no he podido probarla porque en la descarga solo viene el archivo "diamimg.nbh" como lo ejecuto? Estoy deseando probarla porque con la radio que le he puesto no llega a coger bien los satélites... Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, de Cameron Sino, la compre en deal extreme por 7 eurillos
![]() y va de coña, la tapa de atras es to mala, pero no tiene chepa como las otras, a excepcion del material de la tapa, va perfectamente. Y no, no es coña lo del papel aluminio, va del carajo, en serio. Saludos! ![]() Esta parece ser la de la gepa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15622 Si tienes algun link, donde se pueda comprar la de "SIN GEPA" ( ) me harias un favor pasandomelo :PSaludines! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, amiguetes he comprado la d bateria y con lo de papel de aluminio va de perlas, pongo el link de donde la compre tambien vende fundas pero con la bateria estendida na caben gracias a todos http://www.confidat.net
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien?
saludos, amiguetes he comprado la d bateria y con lo de papel de aluminio va de perlas, pongo el link de donde la compre tambien vende fundas pero con la bateria estendida na caben gracias a todos http://www.confidat.net
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osocansado labateria va bien como todas dura dos dias mas o menos segun uso, y la carcasa no tiene chepa . Mi diamond es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la que aparece en la foto no es del mismo tamaño?? como lo han conseguido esa bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿
lagartoahigal la bateria de 1800mah solo dura 2 dias normalmente? es poco no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:lagartoahigal la bateria de 1800mah solo dura 2 dias normalmente? es poco no? ![]() normal mente con mi uso la de 900 mah me dura un dia usando wifi gps llamadas etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la radio 1.00.25.05 , he comprado la bateria extendida y no me va el gps, sin embargo con la de serie va como un tiro. He puesto el papel de aluminio y con él no va el gps ni con la bateria extendida ni siquiera con la de serie, no pilla ni medio satelite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad. Si pongo la bateria original de serie y enchufo GPS, dentro de casa con la radio 1.00.25.05 coge 7 u 8 satélites o más, siempre que lleve la tapa posterior de serie.
Si quito la tapa y dejo la bateria al aire, inmediatamente pierde la señal de casi todos y solamente se queda con 2 o 3, y si en ese momento (con la batería original siempre), pongo la tapa gorda, termina perdiendolos todos. Con la bateria gorda ni un satélite ni na... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguna solucion porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma radio y no pillo gps con la bateria gorda... sí con la de serie, además para que coja un monton de satélites hay que poner la bateria de serie con la tapa de serie, si quitas la tapa y dejas la bateria al aire, baja la señal. Y por supuesto, con la batería gorda, ni un solo satélite.
El papel de plata tampoco me funciona, incluso hace que no vaya gps ni con la bateria de serie... Tengo esa radio 1.00.25.05 con la rom de vauss V.4 Alguna idea? Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551
![]() ![]() Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo... Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente. Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer... Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con esa radio... solucioness porfavorrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
confirma que el papel de aluminio toca el tornillo la primera vez tarda mas en cojer satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo toca..
El papel toca el tornillo... No va
|
|
|