Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/09, 04:36:49
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
ya os comentare yo algo tambien! Luar tenemos que buscar una funda en condiciones para el aparato que nos quede despues ehh!
*Respecto al tema del papel de aluminio, deciros que con la bateria de serie el Igo desde el comedor de mi casa no cogia cobertura y el tomtom solo llegaba a coger 2 satelites y un poco del tercero. Despues de poner el papel de aluminio con la de serie el Igo me hace señales intermitentes cada segundo desde el centro del comedor y el tomtom 4 o 5 satelites, si me pongo cerca de la ventana 8 satelites el tomtom y el iGo sigue con sus intermitencias. Conclusion: si que funciona lo del papel de plata! GRACIAS CHICOS!!
P.D.: estoy ansioso de que me llegue ya la de 1800 para hacer la prueva......
Perdona, no te había leído jeje.
Pues sí, yo también estoy buscando una funda que ajuste al diamante con la nueva carcasa. Estoy buscando una tipo de las que se abren como si fuera una cartera, que tapa la pantalla, algo parecido a la que incluye un lg (no recuerdo el modelo) o si no, una que sea tipo calcetín pero bien acolchado que proteja de golpes y que tenga algún tipo de elástico para que se cierre por donde se mete.
Pido mucho? jeje.
S2!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/09, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

hola, entonces quedamos que ¿con el truco funciona cualquier bateria de 1800 mAh no?
Toy apunto de pillar una en ebay y nun se...
Gracias
Viejo 28/03/09, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Vengo siguiendo este post, no tanto porque me dé problemas la batería de 1800 qeu no me los da sino porque me llamó la atención lo de ponerle el papel de aluminio para mejorar la recepción, y como uno es un tanto chichismikis y perfeccionista, no contento con el papel aluminio pensé que una lámina de estaño podría ir bien.

Se vende en láminas del grosor del papel, muy maleable, parece plastilina y perfectamente recortable con unas tijeras. Buscadla en tiendas de manualidades. Como véis en la foto además del celofá he pillado la lámina con el tornillo pa que no se escape y haga buena conexión.

No he hecho una comparativa con el antes y el después pero tengo la impresión de q tengo más cobertura de tfno y q el gps va algo mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020090.JPG (176.0 KB, 529 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Vengo siguiendo este post, no tanto porque me dé problemas la batería de 1800 qeu no me los da sino porque me llamó la atención lo de ponerle el papel de aluminio para mejorar la recepción, y como uno es un tanto chichismikis y perfeccionista, no contento con el papel aluminio pensé que una lámina de estaño podría ir bien.

Se vende en láminas del grosor del papel, muy maleable, parece plastilina y perfectamente recortable con unas tijeras. Buscadla en tiendas de manualidades. Como véis en la foto además del celofá he pillado la lámina con el tornillo pa que no se escape y haga buena conexión.

No he hecho una comparativa con el antes y el después pero tengo la impresión de q tengo más cobertura de tfno y q el gps va algo mejor.
quitaste el tornillo para ponerle la lamina de estaño por debajo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, lo quité, es que soy burro, total, ya la había desarmao el primer día búscandolo una ranua oculta para memoria extendida, ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Justo Justo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Pues yo hice lo del Aluminio y si se me conecta el GPS, pero no lo hace directamente, sino que me enciende el GPRS y entonces se me conecta, pero claro! eso puede costar una pasta , ahora tengo el TT, y con la batería de fábrica me funciona perfectamente. También le he puesto la Rom B&B Hybrid de Maestro Makeveral ¿Alguien tiene una solución pa esto? He hecho mil pruebas (llevo cerca de un año con la Diamond) y no consigo conectarlo, estoy por rendirme y usar la batería pequeña para el GPS y tener la Cameron Sino como recurso. No se, dudo, dudo mucho

Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclaro una cosa, yo la que tengo es la de 1340mh y jamás me ha interferido en el gps. por qué interfiere la de 1800??

A lo que dices del gprs, tampoco me ha pasado nunca que el tomtom tire de gprs. Mira la configuración avanzada (el cab de instalación lo tienes en descargas) y aseguráte que tienes el AGPS desactivado. Yo para más seguridad tengo el NoData (monocodata) también instalado de modo que siempre tengo el gprs desactivado, solo lo activo si necesito internet, cosa que raramente hago.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Perchera, el cab del que me hablas ¿es para la configuracion solamente? y no encuentro el AGPS ese por ningún lado, solo encuentro el GPS RAPIDO pero ahí no puedo desactivar nada, sino bajarme la posición de los satélites. Toy más despistado que un pulpo en un garaje.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo,

el cab del que te hablo es el Avanced Gonfiguration Setup 3.3, no es algo de gps sino de configuración del cacharro (todas las configuraciones del parato). Hay una en "gps" q se llama gps asistido, que viene desactivado por defecto por cierto, pero mira a ver si lo tienes activado. Lo tienes en descargas/sección diamond & pro.

Y el otro cab, el monocodata, está en descargas, programas conectividad. Te instala el "Nodata" y con él puedes activar/desactivar el gprs.

a ver si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, pruebo y te digo

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Yo he probado y no e notado mejoria...
el papel de aluminio por lo que e leido da = de que lado toque... pero tiene que tocar el torniyo ese de arriba no?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
efectivamente, lo quité, es que soy burro, total, ya la había desarmao el primer día búscandolo una ranua oculta para memoria extendida, ja ja ja.
Ranura oculta de memoria extendida? Es una coña no?
Yo estaba pensando en desmontarla para ponerle la carcasa blanca, el problema está en que no he encontrado ninguna...
S2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
WENO CHICOS!! hace unos 15 dias que tengo la de 1800mah, me dura 2 dias y medio dandole uso y con todo puesto, si le doy mucha traya con 2 horas de tomtom al dia o iGO pues un par de dias mirando correo navegando etc. el MP3 no lo uso, pero el parrot si! el dia que le he dado mas traya me duro un dia entero pero todo el dia con ella en la mano y algo mas de 4 horas de navegador!
Ahi teneis para que veais la duracion! es mucho mas tocho, la tapa es exactamente el doble de la que viene y es un tocho de la ostia si la comparas por como viene de fabrica, pero a mi manera de ver las cosas se coje mucho mejor en la mano y la durabilidad no tiene precio.......
ANIMAROS!!!! no os arrepentireis
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

alguien sabes si se puede reparar la antena de gps, creo que la jodi...Tenia puesto papel de aluminio con la bateria de 1800 cameron sino, sujeto con cinta aislante y funcionaba ok.
Resulta que le vi a mi cuñado cinta de aluminio por casa y decidi probar.Cuando la tenia perfectamente cortadita y pegada ya con la forma de la camara y todo, veo que hay un trozo de lo que yo pensaba que era cinta aislante (creia que era cinta que no habia quitado del otro alumino) por debajo del boton de apagado, pues pensando que era cinta de la mia le pegue un tiro sin romperla y al darme cuenta la volvi a poner en su sitio.
Creo que al estirarla se jodio algo, porque solo me pilla intermintentemente satelites con la bateria normal y encima con el aluminio, si le quito el alumino se jode. De momento irá pal SAT.
Lo que estaba levantando es la gomita que trae que debe de ser en si la propia antena y que toca el famoso tornillo, fijaros.
Viejo 21/04/09, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí esto no me rula. Lleva horas con el tomtom y nada, no coge ni un satélite.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder, veo que hay poco interés en este post. Le he estado dando vueltas al tema del tomtom y creo (y espero) que es por el tema de la radio. Ahora mismo llevo puesta la última rom oficial de htc, la 2.03 con su correspondiente radio, y estaba pensando que fuera por la versión que trae que dificulta su conexión.
Me podeis decir cual teneis vosotros? (radio)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo confirmo, se trataba de la radio. Ahora tengo puesta la 1.00.25.05 y ya va incluso con la batería extendida! Me rallé tanto que le quité lo del papel de alumio, pero volveré a probarlo porque con la batería tocha tiene intermitencias de cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
neoskynet neoskynet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X7 Pro

Hola Luar, prueba la radio 1.13.25.24.

Yo también tenía cobertura con intermitencia, y con esta radio capta el doble de satélites, mucho más rapidamente, con más potencia y estables. Y no he notado que consuma más batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por neoskynet Ver Mensaje
Hola Luar, prueba la radio 1.13.25.24.

Yo también tenía cobertura con intermitencia, y con esta radio capta el doble de satélites, mucho más rapidamente, con más potencia y estables. Y no he notado que consuma más batería.

esa radio es la que yo llevo, y la verdad es que va del carajo, coge los satelites mucho mas rapido y el consumo de bateria no es para nada excesivo, por lo menos con la rom bsb hybrid 1.21.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secorro Ver Mensaje
esa radio es la que yo llevo, y la verdad es que va del carajo, coge los satelites mucho mas rapido y el consumo de bateria no es para nada excesivo, por lo menos con la rom bsb hybrid 1.21.

un saludo.
Donde se puede descargar esa radio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 22:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /