ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Despues de hacerTODO tal y como indicas, sinsaltarme nada poque la rom me encanta y no quería fallos (ya que la instala primero a pelo y al gustarme tanto, me dije voy a hacerlo bien bien) me curro todo,y tras poner todas mis aplis con el Titaniem y tener todo bacilón me sale el Pu...y jodi...mensaje este continuamente, que va a perder mi paciencia gogleando y viendo que la solución es cambiar de rom. Si alguien sabe un asolución rápida, antes de que llegue el flaseo...
El titanium no es muy buen amigo de miui si restauras como mucho solo app no datos

by virus saludando a despeinamonjas siempre

Viejo 12/02/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

miguel en el tema los kernels solo son validos los void echo y los siyah?

y repecto a siyah,alguien a probado la v 2.4.2 topo?

y si alguien me puede pasar la 2.6.6i que tenia la v6 lo agradezco esque con este .11 no me dura ni un dia la bat, y no hay ninguna app comiendo de la bat
gracias
Viejo 12/02/12, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Resulta que en la galería de imágenes me salen mezcladas las fotos que tengo hechas con los centenares de carátulas de discos y portadas de libros. ¿Cómo hago para que no reconozca ambas últimas como imágenes a indexar?
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
en la galeria desactiva la opcion mostrrar albunes ocultos
Pues ya está desactivada esa opción...
Con el cachondeo de ayer podría ser que este tema se hubiese despistado.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo evitar ver tropecientas imágenes en la galería de ídem?

Si estuviesen agrupadas como carátulas y portadas, pues ya lo agradecería, mejor incluso que el no mostrarlas. Pero es preferible esto último a tener las fotos mezcladas entre el barullo.

Zencs aguein.
Viejo 12/02/12, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
megaponce megaponce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Amena
¿Alguien tiene alguna idea de cómo evitar ver tropecientas imágenes en la galería de ídem?

Si estuviesen agrupadas como carátulas y portadas, pues ya lo agradecería, mejor incluso que el no mostrarlas. Pero es preferible esto último a tener las fotos mezcladas entre el barullo.

Zencs aguein.
Mantén presionada la carpeta que no quieres ver y le das a ocultar
Viejo 12/02/12, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

Zencs aguein.
Si la galeria no te las oculta bajate el quickpik q ese si te las oculta y ya funcionas con la galeria q mas te guste

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Viejo 12/02/12, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Despues de hacerTODO tal y como indicas, sinsaltarme nada poque la rom me encanta y no quería fallos (ya que la instala primero a pelo y al gustarme tanto, me dije voy a hacerlo bien bien) me curro todo,y tras poner todas mis aplis con el Titaniem y tener todo bacilón me sale el Pu...y jodi...mensaje este continuamente, que va a perder mi paciencia gogleando y viendo que la solución es cambiar de rom. Si alguien sabe un asolución rápida, antes de que llegue el flaseo...
Jo macho, quenoten tiendo. Algo del Pu...y jodi....mensaje, si pillo. Si aclaras un poco el poblema...
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megaponce Ver Mensaje
Mantén presionada la carpeta que no quieres ver y le das a ocultar
Perfecto, muchas gracias. Algo laborioso pero ya está.
¿Alguna idea para la Galería 3D?

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Si la galeria no te las oculta bajate el quickpik q ese si te las oculta y ya funcionas con la galeria q mas te guste
Bueno, ahora con la Galería ya me apaño, pero gracias de todos modos.

Última edición por Dars Veider Día 12/02/12 a las 15:22:34.
Viejo 12/02/12, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
El mensaje es Android.process.acore quivala a un FC tienes que dar a enviar informe o forzar cierre, esta relacionado parece con los contacots y unas lineas y no se qeu tontás, pero que a tomar por ...se ha ido el Miui, es qeu se ha jodido la rom enterita no puedo usarla. El titaium jamás me había fallado.
Asi qeu he vuelto aVaus, pero estaba caasdo asi qeu titraré apor algo nuevo por ahí...
Viejo 12/02/12, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mensaje es Android.process.acore quivala a un FC tienes que dar a enviar informe o forzar cierre, esta relacionado parece con los contacots y unas lineas y no se qeu tontás, pero que a tomar por ...se ha ido el Miui, es qeu se ha jodido la rom enterita no puedo usarla. El titaium jamás me había fallado. Asi qeu he vuelto aVaus, pero estaba caasdo asi qeu titraré apor algo nuevo por ahí...
Epor steo qeu sé? On es nteineed anad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario:
Viejo 12/02/12, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Epor steo qeu sé? On es nteineed anad
On endenteras ut oy nemtero ed saci to...ol uqe orruce se euq el cahval se zudor y ecsribe la veres cno sal tlecas lam locoladas...oy ais is temertero...on es is meplisco...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
On endenteras ut oy nemtero ed saci to...ol uqe orruce se euq el cahval se zudor y ecsribe la veres cno sal tlecas lam locoladas...oy ais is temertero...on es is meplisco...
Ferpecatmnete
Viejo 12/02/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hentusilla , una preguntilla , mas que na por saber , desde que hice lo del odin y tal , he instalé esta rom , cuando enciendo el telfono , en la pantalla de inicio que pone Samsung Galaxy s2 , me sale un triangulo amarillo debajo , yo tenia entendido que eso era lo del kernel inseguro , pero es que llevo instalado el Siyah v2.3 , es normal ? grasia de antemano mano
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Otro más que no se ha leido el tuto de instalación....
Yo tuve que usar el Mobile Odin , y segui el tutorial de esa aplicacion....
no puedo usar odin en linux
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Sigue el tutorial de instalacion de esta ROM..... El tuto está en la primera pagina... siguelo al pie de la letra. Por cierto, es un tuto para instalar la ROM y no te den fallos..... no me referia a un tuto de Odin...
Vamos a ver, me parece que quien va a tener que leerse el tutorial no voy a ser yo precisamente, y lo digo seriamente , porque ya he dicho anteriormente que soy usuario de linux , y he tenido que usar Mobile Odin para poder rootear el movil , CWM , Roms Kernels y tooo , lo que pone en ese tutorial es que nos descargamos un archivo .exe y lo ejecutamos (cosa que yo no puedo hacer, de ahi lo de usar Mobile Odin -_- ) , una vez ejecutado el .exe nos da un archivo .tar y con el Odin lo metemos en PDA con el movil en Download.

En definitiva ese tutorial es paso a paso usando Odin (Windows, Pc) , me encantaria que en lugar de responder por responder, si yo previamente he dicho que he usado Mobile Odin , si es que alguien sabe o me quiere responder , no me salga por peteneras , con leete el tutorial , porque en 3 consultas que he hecho , 3 o 4 veces que me lo han dicho , sin tener en cuenta que no puedo usar Odin y lo he dicho. Gracias de todas formas , no tomarlo a mal , si agradezco el esfuerzo en responder , pero considero que para responder mal , mejor abstenerse.
Viejo 12/02/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy informatico , pero juraria que esta es la parte en que hace que dejes de tener el Triangulito amarillo , y aqui se usa odin...

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
El móvil se reinicia....hala, otra vez el p. triángulo amarillo....
tranqui....

Con el móvil encendido, comprobamos que se nos han instalado el CWM y Superuser...si no están...io no he sido.........

Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz (es decir, sin entrar en ninguna carpeta) de la SD INTERNA.

Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno....

Nos descargamos el kernel original o stock kernel...en este caso el Kernel_GTI9100XXKH3.exe...

http://dl.dropbox.com/u/21845091/Ker...I9100XXKH3.exe

Es un .exe, por tanto lo ejecutamos ("si podéis desde administrador, y cuidado con el antivirus del PC: puede tomarlo como un virrrrus".....)...contraseña intratech@XDA, y nos dará un .tar con el mismo nombre...

Abrimos ODIN, lo ponemos en PDA el kernel GTIKI9100XXKH3.tar, movil en download, lo conectamos al pc...., y sin marcar repartition, le damos a START..

Se reinicia el movil, entramos en CWM>le damos permiso> flash kernel> y nos aparece nuestro olvidado zimage, le damos a flash, y se reinicia...

Listo, ya tienes tu SGS2 rooteado, con CWM, sin triángulo amarillo, y con la rom base KH3 LIMPIA......

Una vez con la rom base KH3 limpia, podéis seguir este consejo de los compañeros, o saltar al formateo e instalación de la rom V......

UN CONSEJO DE LOS COMPAÑEROS:
Esto sirve para cualquier rom base, sea KH3 o KJ5, da igual...
Para no tener que instalar de nuevo la KH3 por ODIN, encendería el movil, iría a la aplicación CWM.apk, y en backup>create a new backup...pues eso, me crearía una copia de seguridad, que me la guardaría en sdcard/clockworkmod/backup ó sdcard/externalsd/clockworkmod/backup,, en la interna o en la externa, según lo tengas configurado ....y me la copiaría al pc en una carpetita...De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk......

A partir de ahora, todo lo que se haga , se hará desde el recovery.....

(Yo lo hice todo con Mobile Odin , y segui el tutorial a partir de aqui)

RECOVERY

Desde aquí ya puedes saltar a la V7....aunque yo te aconsejo formatear la tarjeta interna del móvil....

Viejo 12/02/12, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Vamos a ver, me parece que quien va a tener que leerse el tutorial no voy a ser yo precisamente, y lo digo seriamente , porque ya he dicho anteriormente que soy usuario de linux , y he tenido que usar Mobile Odin para poder rootear el movil , CWM , Roms Kernels y tooo , lo que pone en ese tutorial es que nos descargamos un archivo .exe y lo ejecutamos (cosa que yo no puedo hacer, de ahi lo de usar Mobile Odin -_- ) , una vez ejecutado el .exe nos da un archivo .tar y con el Odin lo metemos en PDA con el movil en Download.

En definitiva ese tutorial es paso a paso usando Odin (Windows, Pc) , me encantaria que en lugar de responder por responder, si yo previamente he dicho que he usado Mobile Odin , si es que alguien sabe o me quiere responder , no me salga por peteneras , con leete el tutorial , porque en 3 consultas que he hecho , 3 o 4 veces que me lo han dicho , sin tener en cuenta que no puedo usar Odin y lo he dicho. Gracias de todas formas , no tomarlo a mal , si agradezco el esfuerzo en responder , pero considero que para responder mal , mejor abstenerse.
pues yo te entendí a la primera, pero para mi, empezar el primer post con "hentusilla", y como no te conozco, pues no me lo tomé bien.. por eso me callé....

Y ahora que ya nos conocemos mejor, "melón", tienes razón, el tuto lo hice para los pobres como yo, para linux pues no sé, sorry....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Viejo 12/02/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
pues yo te entendí a la primera, pero para mi, empezar el primer post con "hentusilla", y como no te conozco, pues no me lo tomé bien.. por eso me callé....

Y ahora que ya nos conocemos mejor, "melón", tienes razón, el tuto lo hice para los pobres como yo, para linux pues no sé, sorry....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Jajajaja , ese no es el primer post , pero bueno , lo de hentusilla , es en tono jocoso y porque soy andaluz (por eso lo del emoticono, pa que no hubiese duda) , y precisamente los pobres usamos linux!!! que es codigo abierto y libreeee , windows es de San Pagani patron de los ricos o de San Crackeo patron de internete en el mundo entero ,
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megaponce Ver Mensaje
Eso esta en MiuiSettings -- Barra de notificaciones -- Reloj --Mostrar Reloj
Lo que me refiero,es que aparezca la hora arriba cuando estoy navegando,escritorio,etc.. si desplego la barra de notificaciones si aparece,pero cuando la cierro no.
Viejo 12/02/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

Zencs aguein.
A ver compi, yo que tu haría esto:
Vete a la galería y mira a ver (desde detalles puedes ver en que carpeta están) que fotos son las que te aparecen y que no quieres ver (a mi me aparecían las de la cache del app monster) y en la carpeta donde están le pegas este archivo
http://db.tt/BWg00kkl
Se llama nomedia y tienes que renombrarlo a .nomedia(con el punto delante) y ya no te aparecerán en la galería. Ten en cuenta que si no tienes puesto que se vean los archivos ocultos al ponerle el punto delante desaparecerá.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 12/02/12 a las 19:17:48.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mensaje es Android.process.acore quivala a un FC tienes que dar a enviar informe o forzar cierre, esta relacionado parece con los contacots y unas lineas y no se qeu tontás, pero que a tomar por ...se ha ido el Miui, es qeu se ha jodido la rom enterita no puedo usarla. El titaium jamás me había fallado.
Asi qeu he vuelto aVaus, pero estaba caasdo asi qeu titraré apor algo nuevo por ahí...
No problem compain , nos hemos enterado de todo jajajaja... La ostia Lo que me dura la resaca que no entiendo ni los mensajes del foro jajajaja...
Saludos.

Viejo 12/02/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver compi, yo que tu haría esto: Vete a la galería y mira a ver (desde detalles puedes ver en que carpeta están) que fotos son las que te aparecen y que no quieres ver (a mi me aparecían las de la cache seúl app monster) y en la carpeta donde están le pegas este archivo http://db.tt/BWg00kkl Se llama nomedia y tienes que renombrarlo a .nomedia(con el punto delante) y ya no te aparecerán en la galería. Ten en cuenta que si no tienes puesto que se vean los archivos ocultos al ponerle el punto delante desaparecerá. Saludos.
¿Pero eso funciona sólo con las imágenes o con cualquier tipo de archivo? Lo digo porque en la misma carpeta conviven archivos jpg y mp3 (o epub), no vaya a pasar que luego mi discoteca y/o biblioteca me aparezcan vacías.
Además, si se pone en una carpeta ¿afecta también a las subcarpetas? Porque si no es así debería tener puestas quinientas copias de ese archivo.

De todos modos ya lo he solucionado con la app Galería a base de ocultar una por una esas quinientas carpetas, no así con la Galería 3D por lo que aún me puede resultar interesante tu propuesta.

Viejo 12/02/12, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero eso funciona sólo con las imágenes o con cualquier tipo de archivo? Lo digo porque en la misma carpeta conviven archivos jpg y mp3 (o epub), no vaya a pasar que luego mi discoteca y/o biblioteca me aparezcan vacías.
Además, si se pone en una carpeta ¿afecta también a las subcarpetas? Porque si no es así debería tener puestas quinientas copias de ese archivo.

De todos modos ya lo he solucionado con la app Galería a base de ocultar una por una esas quinientas carpetas, no así con la Galería 3D por lo que aún me puede resultar interesante tu propuesta.
Donde metas ese archivo no te aparecerá nada en la galería, ni fotos ni vídeos.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /