|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo y se me ha cortado el cuerpo. Por un momento me he trasladado en el tiempo y he vuelto a vivir sentimientos intensos que creia olvidados. Se de lo que hablais porque lo he vivido anteriormente y se perfectamente la sensacion de amargura e impotencia a la vez de soledad que se tiene. Todo mi animo a ambos, soniakyran y rayden9999 os deseo lo mejor. Estas situaciones son duras pero nos hacen crecer como personas. Un gran abrazo desde Granada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y animo para rayden también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEDROTUC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo,compi.Estas situaciones son bastante jodidas,pero pásate por el foro y recibirás ánimos constantes;se que no es mucho,pero cuando estás jodido bastan unas palabras para mejorar aunque sea mínimamente.
Un abrazo muy fuerte para los 2,@rayden y @soniakyram Un salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 12/02/12 a las 10:03:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo amigo, ya verás como en breves, estáis todos en casa disfrutando de la vida de nuevo.
Mucha fuerza compañero, adelante! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freestyler.cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo compañero, todo quede en un mal trago y que todo vuelva a su buen camino, un saludo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero, no tenia ni idea, me he enterado por la firma del compi @erchupa, ya deia yo que te veia poco.
Mucho animo, campeón. Un abrazo PD. despues de leer los comentarios del hilo, no cabe ninguna duda, detras de cada avatar hay muy grandes y nobles personas. Gracias por estar ahi, no solo dando soporte a los moviles, si no tambien a la gente, Sois grandes.
|
||||
|
||||
|
No tenía ni zorra idea amigo mío
Muchísimas fuerzas y todo mi ánimo para ti y tu gente. Me pilla muy lejos para darte un abrazo en persona, pero yo te lo mando de todas maneras. FUERZA. Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero! se positivo y ten siempre las fuerzas intactas, que de todo se sale ok.
un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado de una semana de viaje (hace 15 minutos que he entrado en casa desde el 5 de madrugada) mi primer comentario, cómo no, es para darte ánimos, porque eres muy grande. Espero que todo salga bien. Un fuerte abrazo, compi!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza y mucho animo compañero.
Te esperamos pronto por aquí. Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo my friend!!! Un abrazo bien grande y todas mis buenas vibraciones para ti.
|
||||
|
||||
|
Mucho animo compañero, espero que todo se solucione y te veamos pronto dando guerra por el foro
Un abrazo y mucho animo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren21192 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que orgulloso me encuentro de esta comunidad
![]() ![]() De verdad y de todo corazón gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos animos compañero....para lo que te pueda hacer falta, ten por seguro que aqui nos tienes....
Animo y adelante!!!!