|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-rom control-cambios visuales-diable bug mailer
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo por este theme voy a pasar de M3 a #22
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo por este theme voy a pasar de M3 a #22
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de examen para los que saben. Yo he uso siempre setcpu, además de para el OC, postre para poder crear perfiles como el screen off, etc. El caso es que está ROM tiene su propia sección para hacer OC y no he encontrado la forma de desactivarla. Me creará algún tipo de conflicto el uso de setcpu con esta ROM???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los temas, en la rom de manhatan había un icono de temas en esta toma no lo veo. Y de paso como se quitan por si no me gusta
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema muy chulo, echi de menos el choose themes para estas cosas, alguien sabe si es compatible con ics?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me gusta bastante a excepción de una sola cosa, prefiero la versión normal de Gmail a la versión dark. Sabéis si seria eso posible partiendo de este tema dejar el Gmail tal como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, lo mejor es que antes de flashearlo hagas un nandroid back up, para que así si ves que no te gusta, haces el restore y vuelves a tal como lo tenias antes Última edición por RafaSdmj Día 12/02/12 a las 11:44:17. Razón: Edición, para añadir que si es necesario hacer wipe Caché/wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Nieto ![]() Muchas gracias. Se deben hacer wipes?Se debe de flasear el archivo correspondiente a la rom que tienes instalada (wipe caché/wipe dalvik) si no te gusta tienes que flashear de nuevo la rom (la que tenias) encima y no te borra nada solo el tema. o recuperar el nandroid backup de tu configuración anterior.(si es que lo has guardado)
Última edición por logi43 Día 12/02/12 a las 11:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria conocer vuestra opinion sobre el ahorro de energia de esta rom. Usais lo de cambiar a 2g con pantalla apagada?Yo lo uso pero empiezo a estar cansado pq a veces le cuesta cambiar y no se si merece la pensa el ahorro de bateria... q decis?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , desde el jueves tengo el galaxy nexus y el viernes me e decidido a rotearlo al ver con grata sorpresa que se puede desbloquear y bloquear el bootloader , me e puesto esta rom y me encanta , en principio tengo la milestone 3 pero creo que me voy a poner la build 22 para meterle ese thema black que tiene muy buena pinta , un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , desde el jueves tengo el galaxy nexus y el viernes me e decidido a rotearlo al ver con grata sorpresa que se puede desbloquear y bloquear el bootloader , me e puesto esta rom y me encanta , en principio tengo la milestone 3 pero creo que me voy a poner la build 22 para meterle ese thema black que tiene muy buena pinta , un saludo a todos.
![]() EDITO: Todos los temas Black Exodus de nuestro amigo @Nitroz Black Exodus By Nitroz Multiples Roms Enviado desde mi SGnex air
Última edición por logi43 Día 12/02/12 a las 13:45:32. |