|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes son los que dices, es normal que te diga eso el dalvik-cache, no le hagas caso...
Haz los 3 wipes, flasheas rom+gapps y punto Cuando os referís a los 3 wipes, queréis decir el wipe de 'data', 'cache' y 'davilk-cache'?
Cuando intento hacer wipe de 'davilk-cache' desde el recovery, me dice que no encuentra partición 'sd-ext'. E intento formatear la SD para crear la partición 'sd-ext' pero se me reinicia el recovery (he probado con el touch y el anterior de CWM). Creo que hay algo que se me escapa... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias! Mira que llevo trasteando con android desde la 1.6, pero a veces me lío con tantas particiones, caches y polladas varias
Por cierto que al meter la AOKP + gapps, las gapps no se me cargan, y tengo que instalarlas desde el backup que hice de la Manhattan con el titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas... tenemos la m3 q funciona de perlas y la nueva version esta a la vuelta de la esquina... espero con ansia la aokp 4.0.4 o 5.... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de las que he probado es la que mas me gusta y si que hay que poner una pega es el bootanimation que incluye
![]() Así que flasheando el ICS que se incluye de serie De momento la sigo probando con el kernel de franco, y de momento no me puedo quejar. Bastante estable todo en su conjunto y el consumo, pues el normal de un día entero que no paras de toquetear la pantalla. Dejaré pasar unos días mas a ver que tal. Pero la cosa pinta bien. Aún así me queda por ver que baseband flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,a ver si alguno me puede echar una mano. Hace tiempo que llevó esta ROM (Milestone 3) con la pantalla configurada a 240dpi. Él caso es que me encontré varios casos de aplicaciones en el Market que no eran compatibles. Como pensé que era por los dpi, los volví a colocar a 320, pero después de reiniciar, me sigue diciendo lo mismo.El problema es que no se sí eso es por algo que he tocado o por qué realmente no es disponible. Alguien puede probar para confirmar??
https://market.android.com/details?i...icitup.iOnRoad Ni siquiera hace falta que la instaléis, con comprobar si otra da la posibilidad de descargarla mee confirmo. Muchas gracias!! Edito: Tócate los Webs, ha sido publicar él post, dar al link para comprobar que estaba bien y ya era compatible jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 09/02/12 a las 20:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la nueva build 22 que es obligatorio el wipe. Estoquiere decir los 3 wipes no??? Si es asi me quedo en la milestone3 hasta que salga otra milestone.
Por cierto el fix para milestone3 que hace (phoneFix)??? Para instalarlo vale con hacer los 2 wipes e instalar???? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber algo sobre ese fix
Por otro lado me he encontrado una cosa curiosa. Esta noche he dormido con el móvil en modo avión (que se supone que desactiva el wifi y la conexión de red) y sin embargo me he encontrado con 3 mails recibidos esta noche y según las estadísticas de la batería, el teléfono ha hecho conexiones periódicas a través de wifi. También decir que aparte de tener activado el modo avión tenía activado el modo energía de la siguiente manera: -datos con la pantalla apagada: 2G -Sincronización: Turn autosync OFF -Screen off wifi action: turn wifi OFF -Sync data usage: Wifi preferred -Sync mobile days preferred: 3G ![]() Esta noche cambiaré alguna opción serio modo energía a ver que pasa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando yo Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,a ver si alguno me puede echar una mano. Hace tiempo que llevó esta ROM (Milestone 3) con la pantalla configurada a 240dpi. Él caso es que me encontré varios casos de aplicaciones en el Market que no eran compatibles. Como pensé que era por los dpi, los volví a colocar a 320, pero después de reiniciar, me sigue diciendo lo mismo.El problema es que no se sí eso es por algo que he tocado o por qué realmente no es disponible. Alguien puede probar para confirmar??
https://market.android.com/details?i...icitup.iOnRoad Ni siquiera hace falta que la instaléis, con comprobar si otra da la posibilidad de descargarla mee confirmo. Muchas gracias!! Edito: Tócate los Webs, ha sido publicar él post, dar al link para comprobar que estaba bien y ya era compatible jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Ya lo comenté unas paginas atrás. jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la nueva build 22 que es obligatorio el wipe. Estoquiere decir los 3 wipes no??? Si es asi me quedo en la milestone3 hasta que salga otra milestone.
Por cierto el fix para milestone3 que hace (phoneFix)??? Para instalarlo vale con hacer los 2 wipes e instalar???? ![]() El Fix que comentas lo sacó un usuario de xda para solucionar el problema de la imagen cortada (desajustada) del contacto cuando te llaman (Lo comentó algún usuario unos posts atrás). En principio este problema se solucionaba si reiniciabas el teléfono, pero parece ser que volvía a suceder si utilizabas alguna aplicación con el teléfono en horizontal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Fix que comentas lo sacó un usuario de xda para solucionar el problema de la imagen cortada (desajustada) del contacto cuando te llaman (Lo comentó algún usuario unos posts atrás). En principio este problema se solucionaba si reiniciabas el teléfono, pero parece ser que volvía a suceder si utilizabas alguna aplicación con el teléfono en horizontal.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los enlaces de descargas que no los tengo claros?
Tengo Galaxy SII y cambie el Note por un nexus lo he roteado y puesto la rom de Monaco, quiero probar esta que parece muy configurable y mas tematizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://world-of-nexus.com/download-s...n-kang-project
|
||||
|
||||
|
yo he descargado el archivo gapps-ics-20120207-signed, hice los tres wipes instale la rom, luego als gapps y me falta el maps y el music... es q no es ese archivo? he vuelto a instalar las gapps y nada, me siguen faltando, es q no es ese archivo? no entiendo es q el hay en la web...
EDITADO: He instalado el alternativo y lo tengo toooodoo jajaja
Última edición por tueurises Día 10/02/12 a las 19:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno sabencomo desactivar los email de envio de errores de la rom es que me genera bastantes y es un coñazo como desactivo que mande los email de errores? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |