|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan todas las llamadas? Es que anoche me tocó quitarla porque un amigo no conseguía llamarme...y el caso es que en mi casa probé a llamarme yo mismo y daba tono...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cierto que llegan y mensajes
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Llevo desde anoche con esta Rom y voy a comentar mis impresiones sobre ella: Fluidez y Ahorro. Son dos carácteristicas que se encuentran con esta Rom. El teléfono va fluido y gasta poco. Más o menos como algunas otras. Personalización: Quizás el punto más destacable de esta Rom. LLeva el AOSP dialer, el AOSP MMS y el AOSP Contacts lo que la hacen una de las pocas Roms que mezclan la base de Samsung con estética CM9 (a mí personalmente me encantan ). Un detalla si os fijais donde se marcan los números de teléfono lleva un icono con un monigote que te lleva a los contactos y llamadas frecuentes, cosa que en la Rom Stock ICS de Samsung y en muchas que se basan en ella no aparece.Puntos Flacos de la Rom: Nada más flashear la Rom a mí me costó un poco configurarla porque me saltó el idioma finlandés y como que yo no tengo idea jejeje. Tuve que reiniciar el terminal y ya me dejó seleccionar el español para configurar la cuenta de correo y la Rom. Una vez configurada nos encontramos con una Rom que es una mezcla español-ingles, no es complicado de enterarse dónde están las cosas pero para mí si estuviera todo en español como que mejor. La veo un poco inestable con respecto a otras ICS actuales. Lleva el kernel LP6 (No hay radio, pero no tendremos el problema de las APN y de las restauraciones de aplicaciones que se nos presentan con el CF-Root de la base XXLPB, además tendremos también HDMI). Suelo escuchar música y también tengo la app Vodoo Louder, pues al iniciarse el Vodoo Louder el terminal se queda congelado y da error UI. - No sé por qué el PC no me detecta el teléfono por USB. Voy a restaurar nandroid de otra Rom que tengo guardado y veré si es problema de la Rom o del USB del móvil que hasta antes de instalarla, anoche mismo sí me reconocía el portátil el dispositivo. Bueno pues parece que el problema es del móvil o bien del PC, espero que sea del PC ![]() Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 10/02/12 a las 17:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenngo ningun problema ba genial
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconoce sin problemas, mira a ver en el pc, unidad de almacenamiento y te aparece phone y sdcard
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Llevo desde anoche con esta Rom y voy a comentar mis impresiones sobre ella: Fluidez y Ahorro. Son dos carácteristicas que se encuentran con esta Rom. El teléfono va fluido y gasta poco. Más o menos como algunas otras. Personalización: Quizás el punto más destacable de esta Rom. LLeva el AOSP dialer, el AOSP MMS y el AOSP Contacts lo que la hacen una de las pocas Roms que mezclan la base de Samsung con estética CM9 (a mí personalmente me encantan ). Un detalla si os fijais donde se marcan los números de teléfono lleva un icono con un monigote que te lleva a los contactos y llamadas frecuentes, cosa que en la Rom Stock ICS de Samsung y en muchas que se basan en ella no aparece.Puntos Flacos de la Rom: Nada más flashear la Rom a mí me costó un poco configurarla porque me saltó el idioma finlandés y como que yo no tengo idea jejeje. Tuve que reiniciar el terminal y ya me dejó seleccionar el español para configurar la cuenta de correo y la Rom. Una vez configurada nos encontramos con una Rom que es una mezcla español-ingles, no es complicado de enterarse dónde están las cosas pero para mí si estuviera todo en español como que mejor. La veo un poco inestable con respecto a otras ICS actuales. Lleva el kernel LP6 (No hay radio, pero no tendremos el problema de las APN y de las restauraciones de aplicaciones que se nos presentan con el CF-Root de la base XXLPB, además tendremos también HDMI). Suelo escuchar música y también tengo la app Vodoo Louder, pues al iniciarse el Vodoo Louder el terminal se queda congelado y da error UI. - No sé por qué el PC no me detecta el teléfono por USB. Voy a restaurar nandroid de otra Rom que tengo guardado y veré si es problema de la Rom o del USB del móvil que hasta antes de instalarla, anoche mismo sí me reconocía el portátil el dispositivo. Bueno pues parece que el problema es del móvil o bien del PC, espero que sea del PC ![]() Un saludo ![]() Ahora te digo el truquito o como lo solucione yo del almacenamiento usb que es una chorrada que te cagas configuro unas cosas y te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que apagué el ordenador lo dejé un rato en ese estado, lo acabo de encender y el sólo de nuevo me ha detectado el terminal, no sé es posible que le esté fallando el hardware del USB del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me detectaba el móvil ni con esta Rom ni con ninguna. Me salía todo el rato dispositivo desconocido
![]() El caso es que apagué el ordenador lo dejé un rato en ese estado, lo acabo de encender y el sólo de nuevo me ha detectado el terminal, no sé es posible que le esté fallando el hardware del USB del teléfono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero quiero saver x ke el fac
|
|
||||
|
||||
|
Sorry kiero savers porke el faceboock no me notifica conversaciones con personas o donde comento ya valide y si estan activas pero no sincroniza alguien zabe porke todo esta activado
|
|
||||
|
||||
|
Algo que hecho de menos en ics y esta rom es que no vibra cuando hay alguna notificacion. De resto la mejor rom en rapidez estabilidad y poco consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Si bibra en que notif note vibra dime
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo testeando 5 días y la verdad es que está bastante bien, ni un FC, eso si, al cargar videos de paginas webs como que le cuesta bastante mas que con mi antigua 2.3.7 de cyanogen...
También se echa de menos algun kernel cocinado con bln y demas cositas, al igual que la carencia de lock screens (tipo cyanogen o jkay...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esta super fluida y estable la 9.0... hasta donde voy probando... pero la traduccion esta a medias... o es mi telefono?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda publican en ki kuro fece. u no recibo notificaciones alguien sabe
|
|
||||
|
||||
|
perdon publican en mi muro de faceboo y no recibo notif. ademas el teclado es menos sensible temgo ke presipnar fuertel la pantaya alguien me apoya con el fecebook
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta barbara la rom para mi gusto le faltaría el phone.apk de cyano el loock screem y con eso estariamod hechos
Última edición por totinob Día 11/02/12 a las 21:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 9.1 corred insensatos!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seku_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando esperemos siga con el mismo stilo
|