|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No posteo nada por que la rom me va de lujo,estoy muy contento con ella y como loco por flasheaar,gracias por tu trabajo aderisello,Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso con el efecto CtR al encender la pantalla, se incorporo algo?, o el reloj al centro?, o eso ya después lo sacas?, un saludo y gracias por tu tiempo, trabajo y esfuerzo adesirello, eres el mejor, bueno pues procederé a instalar con un solo wipe, y si da fallos pues ya sacrificamos todo, un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso con el efecto CtR al encender la pantalla, se incorporo algo?, o el reloj al centro?, o eso ya después lo sacas?, un saludo y gracias por tu tiempo, trabajo y esfuerzo adesirello, eres el mejor, bueno pues procederé a instalar con un solo wipe, y si da fallos pues ya sacrificamos todo, un saludo.
Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
Weeeeee!!!! Son otros 252 mb.... creí que sería solo un zip pequeño XD, no pues así como lo veo, yo creo que si voy a tener que hacer los 4 wipes para asegurar el buen funcionamiento amigo, un saludo y gracias nuevamente por tu esfuerzo y por, apesar de tener la mejor ROM de ICS, sigas siendo humilde y amable con todos aquí, eso habla muy bien de ti y mucho mejor que muchos de los que se dicen "veteranos" haciendo ROMs, que tengas buena noche amigo, aquí en México es temprano aun, son apenas las diez de la noche, yo creo que si me da tiempo de reinstalar todo otra vez XD.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 5.2 vengo de una miui a ver que tal me va esta espero que mejor a las demas betas de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar la Rom, cualquier duda te ayudaremos ![]() Gracias amigo, gracias por la confianza y apoyo
|
||||
|
||||
|
Weeeeee!!!! Son otros 252 mb.... creí que sería solo un zip pequeño XD, no pues así como lo veo, yo creo que si voy a tener que hacer los 4 wipes para asegurar el buen funcionamiento amigo, un saludo y gracias nuevamente por tu esfuerzo y por, apesar de tener la mejor ROM de ICS, sigas siendo humilde y amable con todos aquí, eso habla muy bien de ti y mucho mejor que muchos de los que se dicen "veteranos" haciendo ROMs, que tengas buena noche amigo, aquí en México es temprano aun, son apenas las diez de la noche, yo creo que si me da tiempo de reinstalar todo otra vez XD.
Kaiser Z ![]() Gracias amigo!!! Gracias por tu apoyo siempre! Por eso recomiendo los 4 wipes, porque es una rom entera. no update Saludos
|
||||
|
||||
|
aaaaaa upload me dice que falta 1 hora para terminar la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en cuanto tenga el link alternativo lo pongo... Gracias York!
|
||||
|
||||
|
A ver,tengo un graaan problema.es mas duda que problema. Estoy probando la MIUI 7 d migueldemon y no consigo averiguar así que mejor pregunto:porque la miui dice que es "LA UNICA ROM CON DOBLE NUCLEO ACTIVADO"?no encuentro ningún benchmark que monitorize CPU por los 2nucleos.es esta de usar uno solo?lo dudo ya que seria raro ke no lo hayan mirado antes del leak en samsung.pero posible lo es como en mi propio pc programe 1d 4nucleos para mas vida d batería al desenchufarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,tengo un graaan problema.es mas duda que problema. Estoy probando la MIUI 7 d migueldemon y no consigo averiguar así que mejor pregunto:porque la miui dice que es "LA UNICA ROM CON DOBLE NUCLEO ACTIVADO"?no encuentro ningún benchmark que monitorize CPU por los 2nucleos.es esta de usar uno solo?lo dudo ya que seria raro ke no lo hayan mirado antes del leak en samsung.pero posible lo es como en mi propio pc programe 1d 4nucleos para mas vida d batería al desenchufarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No se si es tanto que trae o no trae activado el doble nucleo, el sistema ya sea para mover una app, juego o lo que sea, si necesita del segundo nucleo lo utiliza, así es como acelera procesos
|
||||
|
||||
|
bueno en lo que termina creo que ire a cenar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el las betas de ics que e probado trae una parte a seleccionar en el apartado de desarrolladores dpnde activas los dos nucleos para las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada te comento que en el market hay una app para utilizar los 2 nucleos, no recuerdo su nombre, pero si la buscas en google la encuentras seguro.
No se si es tanto que trae o no trae activado el doble nucleo, el sistema ya sea para mover una app, juego o lo que sea, si necesita del segundo nucleo lo utiliza, así es como acelera procesos ![]() ![]() Gracias otra vez andy tanto por tu trabajo como tu prompta respuesta.miras te mi post sobre las traducciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias.buscaré esa app.eso si,utilizar lo utiliza pero estas de acuerdo cnmigo ke no de la misma forma como un núcleo activo.da menos rendimiento.tooootal,que no voy a mover el macro media con el movil ni mucho menos así que n importa,jeje.x cierto que la tengo bajando.
Gracias otra vez andy tanto por tu trabajo como tu prompta respuesta.miras te mi post sobre las traducciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() La verdad que no vi lo de las traducciones, pasamelo ahora asó lo veo