|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, no entiendo si el tema del kernel LPB es solo por la radio, entonces porque no la la incluis?, es decir mencionas que instalemos con kernel que viene en la 5.2 y si queremos que funcione la radio, solo flashea el kernel LPB...... no me cuadra..me podrias explicar porque la 5.2 no viene con el LPB...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo chicos:
La v5.2 lleva el Kernel LP6 (mejora fallos en la respuesta táctil y permite instalar apps en la sd) LEER: Al poner en la v5.2 el kernel LP6, la Radio deja de funcionar, pero hagan esto, luego que tengan instalada la Rom, instalen todas las apps del market que quieran y luego flashean el kernel LPB para que les funcione la Radio. Hacer esto solo si quieres que te funcione la Radio. Link para descargar Kernel LPB (Flashear por Recovery sin wipes) http://depositfiles.com/files/zbgf03s2y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, y arriba puerto rico ![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire espiando un poco x aca a ver que sale ahaha no tengo sueño weeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, definitivamente el mejor rollo, me imagino que por que aquí nadie se siente un dios como en otros hilos, que desde el cocinero que hace la ROM hasta los betatester ahí se creen que todo lo pueden y que su ROM y ayuda es la mejor..... cosa que aquí no he visto, todos nos ayudamos y aportamos en la medida que sabemos sin sentirnos superiores unos de los otros, y como bien dices, adesirello es el mejor y mas notable buena persona, eres grande adesirello, y Nacho también
, y arriba puerto rico ![]() Kaiser Z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y faltara mucho para la actualización adesirello?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
descargando 5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom v5.2 ONLINE!!!!
|
||||
|
||||
|
A bajar!!!!, entonces solo dalvik verdad?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que si el Flash Player les da problemas, desinstalar con Titanium y bajar la app desde el Market
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias pana, y buenas noches.....
|
![]() |