|
|
|
tengo 1 dia y medio con la version 3b y ninguna queja, fluida, sin cuelgues, la duracion de la bateria es normal, por lo menos para mi, no le doy mucha guerra a mi OB. Tengo instalado el ADW launcher EX configurado con lo basico y todo perfecto. El GPS me funciona bien, sin ningun problema, soy de Mexico, compañia Telcel. Habia instalado la version 3n y se me colgaba muy seguido, por eso decidi probar esta version y quede mas q conforme con ella.
|
|
|
|
|
|
Llevo desde que salio las v3 con la B y hoy me ha pasado una cosa curiosa. Cargue el black hasta el 54% me dio por hacer un reinicio y cuando se carga todo me sale un 11% bateria. Fallo de que puede ser? Mensaje enviado con un 10% ayuda pliz
Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es verdad ke va subiendo pero aora un 13% ...
EDITO Volvio a bajar a 11... mmmm mala pinta Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_3b
Última edición por nakata87 Día 11/02/12 a las 22:44:03 |
|
|
|
Desde la V2.2 me parece que tengo algo "raro" en la batería, pues navegando 2 horas intensamente por el navegador del movil (sin ver vídeos) se me bebe casi el 50% de la bateria en 3G o wifi,,, en 2G algo menos, pero es demasiado, pues en 5horas ya no tengo batería, si trasteo solo usando internet (sin juegos,ni videos).
Mirando en panel system, y los gráficos de consumos, estando navegando prácticamente es el 80-90% del CPU,,, Igual que si estoy mirando por market, etc... Pienso que es del móvil, que es así de gaston... Y como ponga un juego HD, no tengo ni 3-4 horas. Sin hacer nada el movil, solo en reposo, suele gastar 1-2% en 7 horas...
|
|
|
|
Que tal amigos pongo este comentario para ver si algunobde ustedes le ha pasado, yo instale de forma directo la version 3b y todo funciona excelente solo que ayer me paso algo el OB se me reinicio de la nada despues de 12 horas me volvio hacer lo mismo y ahora otra vez tambien les comento lo instale sin hacer wipeos creen que se deba a esto o que sugieren que pueda hacer
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
|
Otra cosa la 3b la instale desde cero con wipes
|
|
|
|
Cita:
V2.2 de Zeus, la verdad no lo hallo molesto. Espero que se solucione en versiones posteriores. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no es algo de la ROM, Huexx, es del móvil en sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nethacker;3813500]Creo que cuando lleva un rato en reposo y entra en fase de "standby profundo" solo lo despiertas con el botón original. Con el botón play/pausa de los auriculares también pasa.
Por cierto, no es algo de la ROM, Huexx, es del móvil en sí [/quoteSin embargo en una rom,creo k era en el fake 2.3.7,si k funcionaba perfecto al usar ese boton para desbloqueo.tiene k haber una manera de hacerlo bien.ojala supiera cual. |
|
|
|
Bueno después de 3 días probando la v3n os dejo mis impresiones:
- mucha fluidez en la transición entre pantallas y menús - se han eliminado los reinicios automáticos involuntarios - la ram libre ha mejorado mucho, no son necesarios programas como autokiller Y ahora lo malo: - mayor gasto de batería que la 2.2, tanto en wifi como 3g - menor capacidad de cobertura, coje peor la señal de redes, más débil. Por todo ello vuelvo a mi nand de la 2.2 y mañana me bajaré la v3b a ver que tal Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v2.2 con tapatalk |
|
|
|
Yo con la 2.2 perdia la cobertura y para recuperarla tenia que reiniciar el telefono,era muy segido,aunque con froyo original tambien me pasaba pero no era tan exagerado,con la v3b eso a desaparecido,incluso diria que tengo mass cobertura...sera mas sensible?....dijo yo.Eso si el consumo de bateria es mas que en 2.2...pero tampoco es mucha la diferencia....no he probado la v3n,creo que por ahora segire con v3b varios dias a ver que pasa...gran trabajo HUEXXX
![]() Edito:despues d tres dias,hoy me ha vuelto a aparecer el problema de la perdida de cobertuura y su correspondiente reinicio para recuperarla.... . Última edición por adriannava Día 12/02/12 a las 16:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, he instalado otro reproductor de musica, el dobletwist y va perfecto, pero si pongo una cancion y enchufo unos auriculares se corta la musica y se empieza a reproducir otra con el reprductor por defecto, como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien como me quemaban las manos, jaja e cogido el zip de la zeus y le e borrado la aplicacion de music que estaba en app y lo he flasheado haciendo los 6 wipes, que asi tenia la instalacion limpia, ahora se esta iniciando aver quetal luego volvere a meter los programas y tod y a ver que pasa ahora actualizo!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me sigue saliendo la mierda del widget en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asique a poner la copia de seguridad que tenia, alguien SABE COMO QUITAR EL REPRODUCTOR ORIGINAL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |