|
|
|
Estoy con la v3b y ayer hasta las 22 horas de bateria...
Lo que noto es con el wifi activo y alguna descarga tocha bajando... chupa mas de lo normal.. pero aun asi es la caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta lleva el gtalk con videollamada?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Ni lo mire...
|
|
|
|
|
Cita:
yo de duracion la veo muy similar a la Huexxx 2.2 muchas gracias Huexxx . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal, acabo de calibrar la bateria y mirar:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo con la V3b desde que la colgó Huexxx, el promedio de duración de la batería es de unas 40 h, con un uso habitual, no suelo utilizar juegos, la memoria la cantidad mas baja que he visto ha sido 110, tengo Go Launcher EX, con el go locked desbloqueo con los botones de volumen. Movimientos de pantallas suaves y rápidas, acceso a aplicaciones sin demora. En estos momentos y con lo que hay para nuestro black un 10.
PD. Huexxx gracias por tu aportación y paciencia, |
|
|
|
Bueno, pues lamentablemente he tenido que volver a mi copia de la v2.2, ya que puse la v3n y como siempre con las roms de Huexx, ningún problema salvo un "pequeño" detalle. Yo que siempre he sido el mayor defensor de la duración de la batería, que si se la comía tenía que ser por algo, que la calibremos, etc., pasé de la v2.2 a la v3n, y con la misma configuración, las mismas apps, excepto autokiller y accleaner que las tenía en la 2.2, y las quité en la 3n, se me bebe la batería, como dicen algunos. Entonces, mientras le doy vueltas al asunto y pienso en qué puede ser, o si Huexx sabe qué es lo que puede pasar, sigo con la v2.2 que la batería me duraba muuucho más.
|
|
|
|
Consulta técnica:
Quiero instalar el winget del tiempo LG, baje el zip con los wingets originales de LG. Si quiero instalar solamente el tiempo tengo que modificar el zip, de tal foma que en la carpeta app este solamente el apk del winget del tiempo??? o tengo que saber instalar toooodos los wingets de lg? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si vuelves a leer mi mensaje digo que pruebe con otra batería, si el móvil va bien, queda claro que es un problema de hardware del móvil. Lo que yo haría en ese caso sería volver a instalar la copia de seguridad de cuando compré el móvil y mandarlo a la garantía para que me arreglaran el problema de la batería... Sé que puede parecer un lío, pero si lo lees otra vez lo conseguirías entender...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se por que os pasa eso de la bateria...yo la he calibrado solo una vez y me dura lo normal que dura ya en los telefonos estos...cargarlos 1 o 2 veces al dia y yo le doy un uso intensivo diariamente,pero bueno cada movil es un mundo a algunos le pasa lo de la bateria y ami lo del reinicio que aun no se por que
por cierto hay una aplicacion que se llama zbox que es bastante util para muchas cosas,entre una de ellas es el power saver que hace que te apague todos los programas y la verdad hacerlo de noche y levantarte al dia siguiente con solo gastao un 5 o 6 por ciento en 8 horas se agradece ;) aver si lo probais ami me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha probado el GPS en la V3?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por maico2007 Día 11/02/12 a las 15:52:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguien sabe como pongo la librería libsqlite.so para ganar mas rapidez en la rom, ya que yo no uso el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, tenéis la librería libsqlite.so parcheada en el segundo post!!! Hay que leer más...
Bueno, estoy liado con el kernel... a ver si podemos llegar a alguna conclusión con las dos versiones porque no pienso mantener ambas actualizadas eternamente... aunque de momento si. Las comparaciones han de ser entre ambas v3, no me vale compararlo con la v2.2. Por otra parte, las diferencias entre la 2.2 y la v3n deberían ser mínimas... hay muy pocos cambios... En cuanto a los del espacio en la barra, miraré de solucionarlo, aunque reconozco que es algo que está por el final de la lista de cosas que hacer... lo lamento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me quedo con la v3b,va muy fluida y por ahora bien la bateria despues de calibrar,alguien sabe como hacer funcionar el boton g con esta rom?he intentado editarlo para usar como bloqueo pero tras hacerlo y reiniciar,sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy con la versión v3b y excelente, no noto nada de mayor consumo con la batería, me dura un día entero con un uso normal. El gps la primera vez tardó un montón en encender pero ahora va bien y lo demás todo bien. Además lo más importante a mi parecer es que gestiona mucho mejor la memoria ram ya que nunca me baja de 100 y no tengo ningún programa instalado que gestione nada está a pelo. Va muy fluida incluso más que las anteriores y muy estable no tengo ningún reinicio ni cosas raras. Gracias huexxx por esta excelente rom.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo instalada la v3b tambien y tengo el boton g configurado para desbloquear la pantalla con las indicaciones q vienen en el post de trucos para camara en el foro, y si me funciona, en algunas ocasiones no me lo reconece, pero te podria decir q en general sin funca
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»