ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Con la anterior version tambien me paso lo mismo.....pero pude borrar la apk y volverla a instalar y se arreglo el problema......ahora al ser del sistema no estoy muy seguro de que sea buena idea desinstalarla y volverla a instalar.
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
pues la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.yo creo que sera algo de permisos.a ver si alguien a quien le funcione bien nos informa de como los tiene.
Yo hice lo siguiente y me funciona bien. Decir que llevo la B15 del Teamhacksung.

Desinstalé la app del semaphore como una aplicación más, ya que la instalé normal porque con la versión anterior del kernel no venía incorporada, no la puse en system/app, sino que la instalé como una app más. Si anteriormente no instalasteis la app del semaphore, evidentemente no la tendréis, jejeje. Como habéis flasheado la última versión del kernel, la tendréis en system/app, ya que la última versión trae la app incorporada, con rootexplorer o similar vais a la ruta y borráis la aplicación. Antes de pasar el script de limpieza, yo le hice wipe cache y dalvik cache (se que el script lo hace por defecto, pero a veces por lo que sea, puede fallar y no lo hace, de ahí puede venir el problema) después de hacer los wipes, le pasé el script y flasee el kernel, y todo correcto, me instaló la app en system/app y puedo cambiar lo que sea que se me queda, lo tengo todo de serie, menos el autobrillo que lo tengo para que me lo regule el semaphore, ya que el autobrillo de la rom no me va muy bien.

Edito: He probado a cambiar a SmartassV2 y también me lo fija, incluso he reiniciado y continua estando, al igual que el autobrillo, probar lo que yo hice a ver, pero funcionar, funciona!!

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 10/02/12 a las 15:24:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/12, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
pues la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.yo creo que sera algo de permisos.a ver si alguien a quien le funcione bien nos informa de como los tiene.
Q pasa chavales,estoy leyendo lo q os pasa pero no se si es con todas las opciones y reiniciando o no.
Yo lo he cambiado a smartv2 y me lo deja fijo aunque no he reiniciado el movil. Si os puedo ayudar en algo decirlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
He desinstalado la aplicación semaphore, borrando previamente los datos. He realizado el wipe dalvik y el wipe cache. He pasado el limpiador, que me ha vuelto a hacer los wipes. Y por último, he instalado el semaphore 0.80.

Me sorprende que después de reiniciar siga manteniendo los ajustes que tenía antes, governor, autobrillo, etc...

Cómo se come eso?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/12, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Gracias voy a ver q tl va esta nueva version!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy dandole vueltas a una buena configuracion para la opcion screenstate del recovery de glitch, algo que cuide de la bateria y no me provoque la maldita SOD que tanto asco da, que siempre pasa cuando pones dos governors con max freq creo:
Había pensado en smartassv2 de gov principal y en el recovery poner lazy de screenstate, para que cuando se apague la pantalla entre lazy que combina perfecto con deepidle por hacer que el movil se "duerma" mas rapido al cargarse los procesos que tiran de cpu.

O quiza lazy + conservative?
Ondemand + smartassv2?

Alguien puede darme algun consejo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Acaban de publicar un artículo en XDA (bueno lo pusieron ayer o así creo) diciendo que el deep idle no sirve para ahorrar batería.

Pienso que con que pongas un governor para todo te sobra
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Zadock lo vi ayer y justo al rato otro diciendo lo contrario, y demostrando xq.. A ver si lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahi lo llevas:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=109

Este es en el que dice que el deepidle no afecta al consumo por si alguien quiere leer ambos:
http://www.xda-developers.com/androi...g-conclusions
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Q pasa chavales,estoy leyendo lo q os pasa pero no se si es con todas las opciones y reiniciando o no.
Yo lo he cambiado a smartv2 y me lo deja fijo aunque no he reiniciado el movil. Si os puedo ayudar en algo decirlo.

Me estoy volviendo loco........no deja cambiar ninguna de las opciones del semaphore....alguna solucion????....o alguien que si ke las pueda cambiar que diga como lo instalo......ademas como ha dixo un compañero, despues de pasar el scrip de limpieza y reflashear todavia me sigue apareciendo la configuracion que deje en el anterior kernel
......no se si volvera la version anterior
Edito: intento borrar la aplicacion de carpeta sistem y tampoco me deja

Última edición por drakulin88 Día 11/02/12 a las 14:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
buenas tardes fieras!
Acabo de ponerme la build 16+modem JVU+mod by elmoreno + el devil 1.1, por ahora todo bien, venia de la RC 3.1, la primera impresion es que va algo mas pesada. una pregunta he leido que el governor lulzactive es una pasada, algun mini tuto o alguna alma caritativa me puede explicar como configurar todo lo que lleva el NStools¿? que no me aclaro. inc cpu load, supongo que es la carga de la cpu, pero... pump up step? pump down? up sample? srry es que no e visto ningun sitio donde se explique un poquitin, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
pues nah,me medio respondo voy a volver a instalar todo, build 16 con el devil 1.1 en menos de 2 horas e tenido 2 reinicios (instalando apps) i despues de arrancar el wazzap se a reiniciado y no arranca :P
esta vez voy a dejar el kernel de serie ( o tal vez el glitch que siempre me han ido bastante bien)
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Estoy probando el devil 1.1 y la verdad que va muy muy bien. La suavidad y rapidez que imprime es impresionante.

Yo soy mucho de glitch pero la ultima version beta 3 me atrancaba el movil, muchos procesos se me quedaban ralentizados y la ram se me iba a valores muy bajos, pero ha sido ponerle éste.......y como de la noche al dia, que diferencia!

En cambio glitch v14 beta 2 me iba fluidisimo.

Respecto a semaphore 0.8 tb me pasa lo mismo con la app de configuracion. Podra ser por tener tb activado nstools?

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el semaphore el nstools lo he desinstalado. Ya trae su propia aplicación de configuración. Y tener dos aplicaciones para hacer lo mismo es una fuente de conflictos.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
Yo con el semaphore el nstools lo he desinstalado. Ya trae su propia aplicación de configuración. Y tener dos aplicaciones para hacer lo mismo es una fuente de conflictos.

Correcto, gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
en mi caso no tenia el NSTools,asi que el problema no debe ser de ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas noches
Llevo un par de días con la rc4. 2 con kernel devil 15.1ed2 y me gustaría conocer que puedo poner en el nstools para tener un buen rendimiento de batería.
Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe para que son estos packs???......estan en la pagina de semaphore......se instalan flasheando como un update??

Semaphore_v0.71.apk - [Click for QR Code] (17.7 KB, 2044 views) ScriptPack_Base_2.5.0.zip - [Click for QR Code] (19.0 KB, 448 views) ScriptPack_Base_2.5.0sc.zip - [Click for QR Code] (15.9 KB, 291 views) ScriptPack_AddOn_UV_v2.zip - [Click for QR Code] (2.8 KB, 442 views) ScriptPack_AddOn_Tweak_v3.zip - [Click for QR Code] (5.5 KB, 2322 views) ScriptPack_AddOn_Profiles_v1.zip - [Click for QR Code] (3.3 KB, 438 views) ScriptPack_AddOn_Cache_v1.zip - [Click for QR Code] (1.2 KB, 488 views) Semaphore_v0.73.apk - [Click for QR Code] (18.2 KB, 5305 views)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Alguien sabe para que son estos packs???......estan en la pagina de semaphore......se instalan flasheando como un update??

Semaphore_v0.71.apk - [Click for QR Code] (17.7 KB, 2044 views) ScriptPack_Base_2.5.0.zip - [Click for QR Code] (19.0 KB, 448 views) ScriptPack_Base_2.5.0sc.zip - [Click for QR Code] (15.9 KB, 291 views) ScriptPack_AddOn_UV_v2.zip - [Click for QR Code] (2.8 KB, 442 views) ScriptPack_AddOn_Tweak_v3.zip - [Click for QR Code] (5.5 KB, 2322 views) ScriptPack_AddOn_Profiles_v1.zip - [Click for QR Code] (3.3 KB, 438 views) ScriptPack_AddOn_Cache_v1.zip - [Click for QR Code] (1.2 KB, 488 views) Semaphore_v0.73.apk - [Click for QR Code] (18.2 KB, 5305 views)
El primero y el último son dos versiones de la aplicación semaphore y los otros son funciones adicionales para esa aplicación. Pero con el último semaphore la aplicación ya te la instala, no te la tienes que descargar. Y los scripts creo que también te vienen.

Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
El primero y el último son dos versiones de la aplicación semaphore y los otros son funciones adicionales para esa aplicación. Pero con el último semaphore la aplicación ya te la instala, no te la tienes que descargar. Y los scripts creo que también te vienen.

la cosa es que la aplicacion que viene por defecto en la ultima version no me funciona ya que realiza los cambios que le pongo pero no me los marca como realizados. No se cual puede ser el problema
He intentado flashear los scripts pero no me deja montarlos.

Última edición por drakulin88 Día 12/02/12 a las 02:21:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /