![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Desinstalé la app del semaphore como una aplicación más, ya que la instalé normal porque con la versión anterior del kernel no venía incorporada, no la puse en system/app, sino que la instalé como una app más. Si anteriormente no instalasteis la app del semaphore, evidentemente no la tendréis, jejeje. Como habéis flasheado la última versión del kernel, la tendréis en system/app, ya que la última versión trae la app incorporada, con rootexplorer o similar vais a la ruta y borráis la aplicación. Antes de pasar el script de limpieza, yo le hice wipe cache y dalvik cache (se que el script lo hace por defecto, pero a veces por lo que sea, puede fallar y no lo hace, de ahí puede venir el problema) después de hacer los wipes, le pasé el script y flasee el kernel, y todo correcto, me instaló la app en system/app y puedo cambiar lo que sea que se me queda, lo tengo todo de serie, menos el autobrillo que lo tengo para que me lo regule el semaphore, ya que el autobrillo de la rom no me va muy bien. Edito: He probado a cambiar a SmartassV2 y también me lo fija, incluso he reiniciado y continua estando, al igual que el autobrillo, probar lo que yo hice a ver, pero funcionar, funciona!! Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 10/02/12 a las 15:24:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he cambiado a smartv2 y me lo deja fijo aunque no he reiniciado el movil. Si os puedo ayudar en algo decirlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación semaphore, borrando previamente los datos. He realizado el wipe dalvik y el wipe cache. He pasado el limpiador, que me ha vuelto a hacer los wipes. Y por último, he instalado el semaphore 0.80.
Me sorprende que después de reiniciar siga manteniendo los ajustes que tenía antes, governor, autobrillo, etc... Cómo se come eso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandole vueltas a una buena configuracion para la opcion screenstate del recovery de glitch, algo que cuide de la bateria y no me provoque la maldita SOD que tanto asco da, que siempre pasa cuando pones dos governors con max freq creo:
Había pensado en smartassv2 de gov principal y en el recovery poner lazy de screenstate, para que cuando se apague la pantalla entre lazy que combina perfecto con deepidle por hacer que el movil se "duerma" mas rapido al cargarse los procesos que tiran de cpu. O quiza lazy + conservative? Ondemand + smartassv2? Alguien puede darme algun consejo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar un artículo en XDA (bueno lo pusieron ayer o así creo) diciendo que el deep idle no sirve para ahorrar batería.
Pienso que con que pongas un governor para todo te sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=109 Este es en el que dice que el deepidle no afecta al consumo por si alguien quiere leer ambos: http://www.xda-developers.com/androi...g-conclusions |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......no se si volvera la version anterior Edito: intento borrar la aplicacion de carpeta sistem y tampoco me deja Última edición por drakulin88 Día 11/02/12 a las 14:40:54 |
|
|
|
buenas tardes fieras!
Acabo de ponerme la build 16+modem JVU+mod by elmoreno + el devil 1.1, por ahora todo bien, venia de la RC 3.1, la primera impresion es que va algo mas pesada. una pregunta he leido que el governor lulzactive es una pasada, algun mini tuto o alguna alma caritativa me puede explicar como configurar todo lo que lleva el NStools¿? que no me aclaro. inc cpu load, supongo que es la carga de la cpu, pero... pump up step? pump down? up sample? srry es que no e visto ningun sitio donde se explique un poquitin, Gracias
|
|
|
|
pues nah,me medio respondo
voy a volver a instalar todo, build 16 con el devil 1.1 en menos de 2 horas e tenido 2 reinicios (instalando apps) i despues de arrancar el wazzap se a reiniciado y no arranca :Pesta vez voy a dejar el kernel de serie ( o tal vez el glitch que siempre me han ido bastante bien) Salu2! |
|
|
|
Estoy probando el devil 1.1 y la verdad que va muy muy bien. La suavidad y rapidez que imprime es impresionante.
Yo soy mucho de glitch pero la ultima version beta 3 me atrancaba el movil, muchos procesos se me quedaban ralentizados y la ram se me iba a valores muy bajos, pero ha sido ponerle éste.......y como de la noche al dia, que diferencia! En cambio glitch v14 beta 2 me iba fluidisimo. Respecto a semaphore 0.8 tb me pasa lo mismo con la app de configuracion. Podra ser por tener tb activado nstools? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el semaphore el nstools lo he desinstalado. Ya trae su propia aplicación de configuración. Y tener dos aplicaciones para hacer lo mismo es una fuente de conflictos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no tenia el NSTools,asi que el problema no debe ser de ahi.
|
|
|
|
Buenas noches
Llevo un par de días con la rc4. 2 con kernel devil 15.1ed2 y me gustaría conocer que puedo poner en el nstools para tener un buen rendimiento de batería. Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que son estos packs???......estan en la pagina de semaphore......se instalan flasheando como un update??
Semaphore_v0.71.apk - [Click for QR Code] (17.7 KB, 2044 views) ScriptPack_Base_2.5.0.zip - [Click for QR Code] (19.0 KB, 448 views) ScriptPack_Base_2.5.0sc.zip - [Click for QR Code] (15.9 KB, 291 views) ScriptPack_AddOn_UV_v2.zip - [Click for QR Code] (2.8 KB, 442 views) ScriptPack_AddOn_Tweak_v3.zip - [Click for QR Code] (5.5 KB, 2322 views) ScriptPack_AddOn_Profiles_v1.zip - [Click for QR Code] (3.3 KB, 438 views) ScriptPack_AddOn_Cache_v1.zip - [Click for QR Code] (1.2 KB, 488 views) Semaphore_v0.73.apk - [Click for QR Code] (18.2 KB, 5305 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado flashear los scripts pero no me deja montarlos. Última edición por drakulin88 Día 12/02/12 a las 02:21:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no me aclaro. inc cpu load, supongo que es la carga de la cpu, pero... pump up step? pump down? up sample? srry es que no e visto ningun sitio donde se explique un poquitin, Gracias