|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello
El radio me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es la duración de la batería, con el nuevo Kernel me va a durar igual?, si dices que si no hay problemas, reinstalo todo, y veo que dices que recomiendas los 4 wipes.... es entonces reinstalar todo otra vez? Kaiser Z ![]() prueba los 2 kernels y ve el que mejor te vaya yo siempre hago los 4 wipes, pero con solo hacer wipe dalvik cache listo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar las horas para el nuevo update
![]() En lo personal, usaré TuneIn en lugar de la radio y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el cambio de kernel... Weno x lo menos para mi que no me sirve la radio.. Uhh no veo las horas de probar esa 5.2 con todos los cambios y actualizacioness
waaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado tu rom, pero me ha llamado mucho la atencion y estoy deseperado que salga la 5.2 para instalar. He probado otras rom pero nunca la tuya asi que llegue la hora para bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Andy como pusiste en el changelog de la 5.2 q viene cn lp6 de kernel, q instales todas las app del market y despues de eso pongas el lpb asi funciona la radio tmb, yo probe en la 5.1 y en otras roms ics cambiandole del lp6 a lpb y despues al apagar el cel como qc va lo q hace q funcione bien la sd y las apps x ejemplo el talking tom 2 ya no habre q necesita datos desde la sd, esto pasa siempre teniendo al apagar el cel estando en lpb, la primera vez al flashearlo no pero al apagar como te digo ys pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy tienes un mp
|
||||
|
||||
|
Andy como pusiste en el changelog de la 5.2 q viene cn lp6 de kernel, q instales todas las app del market y despues de eso pongas el lpb asi funciona la radio tmb, yo probe en la 5.1 y en otras roms ics cambiandole del lp6 a lpb y despues al apagar el cel como qc va lo q hace q funcione bien la sd y las apps x ejemplo el talking tom 2 ya no habre q necesita datos desde la sd, esto pasa siempre teniendo al apagar el cel estando en lpb, la primera vez al flashearlo no pero al apagar como te digo ys pasa eso
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, bueno después de aquella movida.....
Incluso llegué a decir que seguramente no volvería a poner ninguna ROM tuya, llevo un rato leyendo y al parecer al final se aclaró todo. Veo que se sigue con el buen rollo de siempre y también me alegra ver al compañero Nacho dándolo todo como siempre.... Me alegro de que todo haya acabado bien...... Si sirve de algo sólo comentar que de todas las ICS que he probado esta es una de las mejores que me ha ido, seguid así chicos....
|
||||
|
||||
|
Hola... Llevo un montón de tiempo con la rom... Estoy encantado y esperando al update de mañana cómo agua de mayo...
Solo quería comentar que me acabo de dar cuenta de que no puedo enviar sms.. Me dan error. Fijaros lo que los uso que hasta ahora no lo había probado... Jajaja Veo que recibo sin problemas pero no puedo enviar... Le pasa a alguien más? PD: Gracias maestro por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Llevo un montón de tiempo con la rom... Estoy encantado y esperando al update de mañana cómo agua de mayo...
Solo quería comentar que me acabo de dar cuenta de que no puedo enviar sms.. Me dan error. Fijaros lo que los uso que hasta ahora no lo había probado... Jajaja Veo que recibo sin problemas pero no puedo enviar... Le pasa a alguien más? PD: Gracias maestro por tu rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, bueno después de aquella movida.....
Incluso llegué a decir que seguramente no volvería a poner ninguna ROM tuya, llevo un rato leyendo y al parecer al final se aclaró todo. Veo que se sigue con el buen rollo de siempre y también me alegra ver al compañero Nacho dándolo todo como siempre.... Me alegro de que todo haya acabado bien...... Si sirve de algo sólo comentar que de todas las ICS que he probado esta es una de las mejores que me ha ido, seguid así chicos.... ![]() Un saludo por cierto has probado todas¿?¿? la resurrection es la bomba junto a esta la mejor aunque a mi me faltan algunas todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Yoigo... Como no sea.de eso... Instale con todos los wipes y no tengo otro problema... veremos con la 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen por ahí, definitivamente esta es la mejor de todas las roms, excelente trabajo adesirello, y pues esperando la actualización, ya tengo lista mi copia completa de la ROM por si algo sale mal XD, no olvides el pack de CTR al encender la pantalla y el reloj al centro, bueno si es que se puede..... :P, si no, de cualquier forma, muy agradecido por la excelente ROM y a todos los demás pues igual, hacen de este hilo un lugar bastante agradable
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen por ahí, definitivamente esta es la mejor de todas las roms, excelente trabajo adesirello, y pues esperando la actualización, ya tengo lista mi copia completa de la ROM por si algo sale mal XD, no olvides el pack de CTR al encender la pantalla y el reloj al centro, bueno si es que se puede..... :P, si no, de cualquier forma, muy agradecido por la excelente ROM y a todos los demás pues igual, hacen de este hilo un lugar bastante agradable
![]() Kaiser Z ![]() ![]() ![]() ![]()