|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chico si me veis y no contesto es por algo
![]()
Última edición por Nacho129 Día 11/02/12 a las 22:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú > Ajustes > Seguridad y aquí tienes la opción para marcarla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es a primera hora de España es a las cinco acá en México
, gracias por tremenda ROM adesirello, en verdad que se nota la diferencia de tu ROM a las demás, ya probé la que tenía ganas de probar y pues..... solo diré que espero ansioso la 5.2 , por cierto, si podrás hacer algo para hacer un flasheable para poner el reloj al centro en la barra de notificaciones?, y si podrás poner el CRT al prender el móvil?Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es a primera hora de España es a las cinco acá en México
, gracias por tremenda ROM adesirello, en verdad que se nota la diferencia de tu ROM a las demás, ya probé la que tenía ganas de probar y pues..... solo diré que espero ansioso la 5.2 , por cierto, si podrás hacer algo para hacer un flasheable para poner el reloj al centro en la barra de notificaciones?, y si podrás poner el CRT al prender el móvil?Kaiser Z ![]() Si, ni bien me desocupe haré un mod con la app AOSP contacts, agregaré un enlace para descargar para que tengan el efecto tv al encender y estudiaré lo del reloj al medio...
|
||||
|
||||
|
A primera hora de la mañana de España (eso de las 6 de la mañana si puedo antes mejor), así cuando despiertan tienen un regalo
Si, ni bien me desocupe haré un mod con la app AOSP contacts, agregaré un enlace para descargar para que tengan el efecto tv al encender y estudiaré lo del reloj al medio... ![]() ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo chicos:
La v5.2 lleva el Kernel LP6 (mejora fallos en la respuesta táctil y permite instalar apps en la sd) LEER: Al poner en la v5.2 el kernel LP6, la Radio deja de funcionar, pero hagan esto, luego que tengan instalada la Rom, instalen todas las apps del market que quieran y luego flashean el kernel LPB para que les funcione la Radio. Hacer esto solo si quieres que te funcione la Radio. Link para descargar Kernel LPB (Flashear por Recovery sin wipes) http://depositfiles.com/files/zbgf03s2y
Última edición por adesirello Día 11/02/12 a las 22:49:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay k hacer full wipe?... o con hacer wipe caché y dalvik sobra?....
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo chicos:
v 5.2 lleva el Kernel LP6 (mejora fallos en la respuesta táctil y permite instalar apps en la sd) LEER: Al poner en la v5.2 el kernel LP6, la Radio deja de funcionar, pero hagan esto, luego que tengan instalada la Rom, instalen todas las apps del market que quieran y luego flashean el kernel LPB para que les funcione la Radio. Link para descargar Kernel LPB (Flashear por Recovery sin wipes) http://depositfiles.com/files/zbgf03s2y ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ósea que.... una duda mejor, puedo quitar de tu zip de la 5.2 ese Kernel para que no me lo cambie? a mi nunca me dio problemas de instalar nada, bueno solo una vez y al segundo intento lo instalo...., se podría hacer así?, solo que flashee lo demás sin cambiar el Kernel?
Kaiser Z ![]() El kernel que trae la v5.2 es el LP6 (la radio no funciona) pero si funcionan instalar las apps en la sd y mejora la respuesta tactil. La v5.1 trae el kernel LPB.... Debes probar, porque la v5.2 te funcionará perfecto la instalacion de apps en la sd pero no la radio, si flashea el kernel LPB te funcionará la radio, por eso antes de poner el kernel LPB es recomendable instalar todas las apps que quieran del market
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ES FACIL Chicos!
FLASHEAS LA ROM V5.2, INSTALAS LAS APPS QUE QUIERAS DESDE EL MARKET SIN PROBLEMAS, SI QUIERES QUE LA RADIO TE FUNCIONE DEBES FLASHEAR EL KERNEL LPB, SI NO QUIERES LA RADIO DEJA LA ROM COMO ESTÁ ![]() lean el primer post que está todo bien explicado y están los links que necesitan
Última edición por adesirello Día 11/02/12 a las 23:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello
El radio me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es la duración de la batería, con el nuevo Kernel me va a durar igual?, si dices que si no hay problemas, reinstalo todo, y veo que dices que recomiendas los 4 wipes.... es entonces reinstalar todo otra vez? Kaiser Z |
![]() |