|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta version es igual o mejor que la anterior.
Yo tengo la 5.1 y el unico problema serio que he visto son las aplicaciones de tv que no me funcionan y en la 2.3.6 si que van pero bueno me las arreglo jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de comentar en el Changelog que arreglé varios aspectos estéticos, como por ejemplo que los iconos eran muy grandes, por eso demoré en sacar la v5.2
|
||||
|
||||
|
Ade no sé si te lo han comentado, imagino que si... que la Rom de Remix tiene lo de los contactos arreglados. No podrias coger de ahi lo necesario y traducirlo para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, lo se lo que pasa que solo estan en ingles, no vienen en español y algunos menus estan en ingles en esa rom, por eso no los inclui, porque sino no queda todo en español, pero despues armo un update para los que quieran esa app aunque esté en ingles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, lo se
lo que pasa que solo estan en ingles, no vienen en español y algunos menus estan en ingles en esa rom, por eso no los inclui, porque sino no queda todo en español, pero despues armo un update para los que quieran esa app aunque esté en ingles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no será facil, si supiera donde están los textos lo hacia yo, pero no los he encontrado, ademas los XML me salen codificados con dreamweaver, imagino que habra que abrirlos con otra apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias por el trabajazo que estas haciendo.
Ahora una duda. ¿No se puede instalar app de fuente desconocidas? Si ya lo has respondido dime en que pagina se encuentra para ver la solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez,gracias por tu trabajo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo Rom Andy....la llevo desde hace días...y perfect
, pero me he dado cuenta de que en el menú para apagar no esta la obcion de hacer captura de pantalla...la podrías incluir en un futuro? ..gracias gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con viber? No me va. Tampoco un juego de ajdrez que me gusta mucho. Keyja creo que se llama. Sabéis por que puede ser.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reeditó:solo es compatible con ics 4.0.1 que es la base de la MIUI d migueldemon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mortzy Día 11/02/12 a las 22:05:51. |
![]() |