|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que es Requiem por un Sueño. Vaya dramon de peli no? todos enganchaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una que todos deberiais de ver..es buenisima
|
||||
|
||||
|
¿Que alguien me explique de que va esta peli? no me suena... del cine muy reciente no estoy muy puesto... consecuencias de tener una niña pequeña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Marendo tienes que verla mejor no te la cuento es la última del Sr. Eastwood, para mí imprescindible
|
||||
|
||||
|
Se dedica a hacer chapucillas en su garaje, y un día le intentan robar su coche "Gran Torino"... Y hasta ahí te lo dejo. Bájatela como dice Raulio
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta la historia de un hombre blanco, jubilado, de la vieja escuela, y veterano de la Guerra de Corea, que se tiene que empezar a enfrentar a los prejuicios que tenía porque el barrio se está llenando de gente inmigrante.
Se dedica a hacer chapucillas en su garaje, y un día le intentan robar su coche "Gran Torino"... Y hasta ahí te lo dejo. Bájatela como dice Raulio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento 1-instálate Bittorrent, 2-una vez instalado busca esta página estrenos dtl, 3-busca las pelis que quieras pero en formato dvd screener ojo no en tsscreener (calidad mala). bájate el archivo torrent y ábrelo con el bittorrent guarda los archivos en el disco duro no en el "c" o en el principal donde tienes los programas para esto deberás configurar en el programa. 4-esperar a la descarga 100%. 5- grabar en dvd como datos o meter en un pendrive 6-tener DVD con formato avi 7-y ala a disfrutar de Gran Torino....con tu niña. 8- no todas las pelis se ven y se oyen del todo bien pero menos dá una piedra y si te dá te duele.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
personalmente yo tengo dos niños pequeños pero...
te cuento 1-instálate Bittorrent, 2-una vez instalado busca esta página estrenos dtl, 3-busca las pelis que quieras pero en formato dvd screener ojo no en tsscreener (calidad mala). bájate el archivo torrent y ábrelo con el bittorrent guarda los archivos en el disco duro no en el "c" o en el principal donde tienes los programas para esto deberás configurar en el programa. 4-esperar a la descarga 100%. 5- grabar en dvd como datos o meter en un pendrive 6-tener DVD con formato avi 7-y ala a disfrutar de Gran Torino....con tu niña. 8- no todas las pelis se ven y se oyen del todo bien pero menos dá una piedra y si te dá te duele.. Saludos. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis Raulio por el curso acelerado, pero no es necesario... tengo un barebone en el salón
![]() Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Esto es un claro offtopic pero tengo que decirlo... tener una niña ha sido lo mejor de mi vida... pero leches! hay que hacer algunos sacrificios y eso incluye algun que otro hobbie Venga Sayuri dispara ya que me estoy poniendo blandito
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamantes de sangre con Leonardo gran peli
|
||||
|
||||