ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/02/12, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jailova Ver Mensaje
Ep ROM Manager que viene en el telefono lo puede brickear como a las ROM normales?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

pues mira , luego de que el rom manager me mato mi anterior galaxy mini ( por suerte el servicio tecnico no le encontro nada y me dieron uno nuevo )

pues despues de eso lo desinstalo de cuanto rom lo veo al rom manager .
ni idea de porque viene instalado , en mi caso lo primero cada vez que empiezo con un rom nuevo es instalar el root explorer , cambiarle los permisos de r/o a r/w ( creo que es asi) y adios rom manager y otras porquerias que nunca uso .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/02/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me mato mi mini el rommanager, por suerte me paso igual que a ti, el servicio técnico me vino con el teléfono con vida lo que no me explico es de que yo lo abrí y me cargué 2 de las agarraderas que sujetan la tapa, mas le picoteé una especie de cinta magnética, que sale con un chip y se veía que lo había abierto ¿porque me lo arreglaron si se beia a una legua?
un misterio aun hoy me lo sigo preguntando.
Pero tampoco veo la necesidad de desinstalarlo, el premiun me parece, te pregunta antes que móvil es el que estas utilizando antes de ir a descargar algun archivo
eso si, configurandolo antes en su menú que no instalar al instante solo descargar, después paso el archivo al pc para trastear
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 11/02/12 a las 13:54:28.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/02/12, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lekroz Ver Mensaje
Cuando pueda reinstalare la v4 siguiendo tus pasos. La v5 según dicen en xda falta poco para poder descargarla.
cundo salga la pondremos, pedazo de ROM, espero que le haya acoplado alguna chufa buena
:g rin::gri n::
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/02/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
vikof3 vikof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toluca, Mex.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5570LWMKPJ
Tu operador: TELCEL
hola no eh podido descargarme la version 4
no me da el enlace... creo k ya esta caido... si alguien me la pudiera pasar para probarla!!!.... gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/02/12, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Los enlaces los tienes en el primer post , si están caídos, ahora mismo estoy ocupado
te dejo un enlace de la emanoN V3 de mi sugar https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/02/12, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
vikof3 vikof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toluca, Mex.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5570LWMKPJ
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Los enlaces los tienes en el primer post , si están caídos, ahora mismo estoy ocupado
te dejo un enlace de la emanoN V3 de mi sugar https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566
Gracias pero queria probar la version 4... descargare esta pero si puedes pasarme el link de la 4 estaria d lujo!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/02/12, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vikof3 Ver Mensaje
Gracias pero queria probar la version 4... descargare esta pero si puedes pasarme el link de la 4 estaria d lujo!!
No se puede bajar de los link originales, por favor pasar el link de la 4
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/02/12, 04:56:30
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Saludos a todos.

He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3.
Por favor si pueden ayudarme


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/02/12, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro no? os aseguro que los enlaces son los mismos que tiene el míster, de momento
no ban e tenido que subir la ROM a mi servidor si no os deja cargar esperarse un momento,
porque seguramente esta cargando Dowloand V4?>>>
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 13/02/12 a las 20:25:51.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/02/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
Saludos a todos.

He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3.
Por favor si pueden ayudarme


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
saludos míster juliovc que?? te aseguro que es la primera vez que escucho algo sí.
podrías subir una imagen del error que te da, si no es mucha molestia, de momento yo no puedo ayudarte
si encuentro algo te lo digo saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/02/12, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
No se puede bajar de los link originales, por favor pasar el link de la 4
http://db.tt/suPkxV40 aqui la v4

Envio del infierno... http://lestatmini.wordpress.com
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/02/12, 03:19:10
Array

[xs_avatar]
chicon69 chicon69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: españa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Vodafone
ola soy nuevo en esto y me a surgido un problemilla, eh rooteado por primera vez mi chiquitin, antes tenia la oficial 2.3.5 y ace dos dias eh metido la v4 mi problema empezo al ver q cuando accedo a la musika y entro al apartado artistas me da error y me sale forzar cierre, y el otro problema es que de repente se apaga solo esto me paso hoy y en tan solo 3 horas cuando lo tenia en el bolsillo al sacarlo estaba apagado lo enciendo y al poco paso lo mismo.
Por lo demas la room funciona muy bien. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Un Saludo.

CHICON69
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/02/12, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
top1 instala una rom oficial de gingerbreat 2.3.6 con odin, en este mismo post
en la primera pagina donde la ROM abajo del todo tienes los enlanses elige, el enlace: Europa
si descargar despues instala via odín el CWM Recovery y vuelve a flasear la emanon, no olvides en hacer un baukum de todas tus aplicaciones.

top2 y si no quiers hacer de nuavo todo el poseso, entra en modo recovery y eliges la
opcion borrar datos /n y cache el menu esta en ingles, después de borrar datos mas cache top1 salir... si no se a solucionado op1 saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 16/02/12 a las 21:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 16/02/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mañana me llega un Mini y por lo que he leído, le voy a poner esta rom.
No sé con qué versión me llegará. Es de Movistar y lo quiero liberar sobre la marcha, y quitarle toda la basura que traerá de Movistar.
He visto que hay algún sistema gratuito para liberarlo, pero ando un poco perdido.
¿El proceso sería el siguiente? 1.-Liberar (si puedo) 2.-Poner una rom de stock (Odin) 3.- Instalar esta rom. Supongo que puedo ponerle la v4; lo digo porque la llamáis latinoamericana y yo estoy en España.
¿Es así? Cualquier ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/02/12, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto 1.ya tienes la rom instalada, si te viene con gingerbreat no te va hacer falta flhasear y si no es 2.3.x mira en ajustes si es de froyo 2.2.x tienes que descargate una de gingerbreat 2.3x para poder instalar emanon 2. Instala CWM Recovery y nada descarga la rom que viene en formato .zip la pones en la targete de memoria, entrar en modo recovery asees los wipes reset data y cache y instalar desde la sd

Liberarlo es aparte no tiene nada que ver con instalar una rom
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 17/02/12, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No me han quedado claras dos de mis dudas.
1.- ¿Puedo poner la versión 4 a un móvil europeo (estoy en España)?
2.- Y para meter la rom ¿Hay que ponerla en la memoria interna o en la tarjeta externa?
Muchas gracias

Última edición por Mafaldo Día 17/02/12 a las 16:34:48.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/02/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
claro que si la puedes poner y va bien funciona (todo) solo que con froyo no vale.
I un pequeño detalle en ajustes te va a salir s5570L, en vez de S5570 no te asustes
es normal, lo importante es de que tengas una rom europea antes de meterle esta
te a quedado claro ahora? pregunta pregunta la rom va en targeta externa...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 17/02/12 a las 16:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 18/02/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las nacionalidades de las roms
En las roms de stock que van apareciendo en sammobile, al lado de cada rom figura un país.
¿Se puede instalar una rom, por ejemplo de Polonia u Holanda en un dispositivo "español"?
¿A qué se refieren cuando dicen que son de un país concreto? ¿Al idioma de la rom, o a otros asuntos del firmware?
Tampoco sé si el hecho de estar en España quiere decir que mi dispositivo sea "español"
Hay algunas rom que ponen Europa, y otras India, Marruecos, Turquía, etc
Y otras tienen entre paréntesis una compañía (Movistar, odafone, etc)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/02/12, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Todas las europeas, da igual que sea stock de polonia, vienen con el idioma español y todas las que ves en sammobile son compatibles...
Despues cambias el idioma y listo.

Pero eso sammobile, (Europa) stock no sammobile (Africa) stock.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/02/12, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
1. -¿Se puede instalar una rom, por ejemplo de Polonia u Holanda en un dispositivo "español"?

2. -¿A qué se refieren cuando dicen que son de un país concreto?
1. -Si se puede fhasear, ningún problema.

2. -Que está fabricada en ese país en concreto.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /