|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
pues mira , luego de que el rom manager me mato mi anterior galaxy mini ( por suerte el servicio tecnico no le encontro nada y me dieron uno nuevo ) pues despues de eso lo desinstalo de cuanto rom lo veo al rom manager . ni idea de porque viene instalado , en mi caso lo primero cada vez que empiezo con un rom nuevo es instalar el root explorer , cambiarle los permisos de r/o a r/w ( creo que es asi) y adios rom manager y otras porquerias que nunca uso . |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
A mi también me mato mi mini el rommanager, por suerte me paso igual que a ti, el servicio técnico me vino con el teléfono con vida lo que no me explico es de que yo lo abrí y me cargué 2 de las agarraderas que sujetan la tapa, mas le picoteé una especie de cinta magnética, que sale con un chip y se veía que lo había abierto ¿porque me lo arreglaron si se beia a una legua?
un misterio aun hoy me lo sigo preguntando. Pero tampoco veo la necesidad de desinstalarlo, el premiun me parece, te pregunta antes que móvil es el que estas utilizando antes de ir a descargar algun archivo eso si, configurandolo antes en su menú que no instalar al instante solo descargar, después paso el archivo al pc para trastear
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 11/02/12 a las 13:54:28. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
hola no eh podido descargarme la version 4
no me da el enlace... creo k ya esta caido... si alguien me la pudiera pasar para probarla!!!.... gracias de antemano!
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Los enlaces los tienes en el primer post , si están caídos, ahora mismo estoy ocupado
te dejo un enlace de la emanoN V3 de mi sugar https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Los enlaces los tienes en el primer post , si están caídos, ahora mismo estoy ocupado
te dejo un enlace de la emanoN V3 de mi sugar https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566 ![]()
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3. Por favor si pueden ayudarme Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#109
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 13/02/12 a las 20:25:51. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3. Por favor si pueden ayudarme Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() podrías subir una imagen del error que te da, si no es mucha molestia, de momento yo no puedo ayudarte si encuentro algo te lo digo saludos
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
ola soy nuevo en esto y me a surgido un problemilla, eh rooteado por primera vez mi chiquitin, antes tenia la oficial 2.3.5 y ace dos dias eh metido la v4 mi problema empezo al ver q cuando accedo a la musika y entro al apartado artistas me da error y me sale forzar cierre, y el otro problema es que de repente se apaga solo esto me paso hoy y en tan solo 3 horas cuando lo tenia en el bolsillo al sacarlo estaba apagado lo enciendo y al poco paso lo mismo.
Por lo demas la room funciona muy bien. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Un Saludo. CHICON69 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
top1 instala una rom oficial de gingerbreat 2.3.6 con odin, en este mismo post
en la primera pagina donde la ROM abajo del todo tienes los enlanses elige, el enlace: Europa si descargar despues instala via odín el CWM Recovery y vuelve a flasear la emanon, no olvides en hacer un baukum de todas tus aplicaciones. top2 y si no quiers hacer de nuavo todo el poseso, entra en modo recovery y eliges la opcion borrar datos /n y cache el menu esta en ingles, después de borrar datos mas cache top1 salir... si no se a solucionado op1 saludos
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 16/02/12 a las 21:03:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un Mini y por lo que he leído, le voy a poner esta rom.
No sé con qué versión me llegará. Es de Movistar y lo quiero liberar sobre la marcha, y quitarle toda la basura que traerá de Movistar. He visto que hay algún sistema gratuito para liberarlo, pero ando un poco perdido. ¿El proceso sería el siguiente? 1.-Liberar (si puedo) 2.-Poner una rom de stock (Odin) 3.- Instalar esta rom. Supongo que puedo ponerle la v4; lo digo porque la llamáis latinoamericana y yo estoy en España. ¿Es así? Cualquier ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Cierto 1.ya tienes la rom instalada, si te viene con gingerbreat no te va hacer falta flhasear y si no es 2.3.x mira en ajustes si es de froyo 2.2.x tienes que descargate una de gingerbreat 2.3x para poder instalar emanon 2. Instala CWM Recovery y nada descarga la rom que viene en formato .zip la pones en la targete de memoria, entrar en modo recovery asees los wipes reset data y cache y instalar desde la sd
Liberarlo es aparte no tiene nada que ver con instalar una rom
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
No me han quedado claras dos de mis dudas.
1.- ¿Puedo poner la versión 4 a un móvil europeo (estoy en España)? 2.- Y para meter la rom ¿Hay que ponerla en la memoria interna o en la tarjeta externa? Muchas gracias Última edición por Mafaldo Día 17/02/12 a las 16:34:48. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
claro que si la puedes poner y va bien funciona (todo) solo que con froyo no vale.
I un pequeño detalle en ajustes te va a salir s5570L, en vez de S5570 no te asustes es normal, lo importante es de que tengas una rom europea antes de meterle esta te a quedado claro ahora? pregunta pregunta la rom va en targeta externa...
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 17/02/12 a las 16:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las nacionalidades de las roms
En las roms de stock que van apareciendo en sammobile, al lado de cada rom figura un país. ¿Se puede instalar una rom, por ejemplo de Polonia u Holanda en un dispositivo "español"? ¿A qué se refieren cuando dicen que son de un país concreto? ¿Al idioma de la rom, o a otros asuntos del firmware? Tampoco sé si el hecho de estar en España quiere decir que mi dispositivo sea "español" Hay algunas rom que ponen Europa, y otras India, Marruecos, Turquía, etc Y otras tienen entre paréntesis una compañía (Movistar, odafone, etc) |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Todas las europeas, da igual que sea stock de polonia, vienen con el idioma español y todas las que ves en sammobile son compatibles...
Despues cambias el idioma y listo. Pero eso sammobile, (Europa) stock no sammobile (Africa) stock.
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
|