![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos exponer nuestros inicios....por ejemplo, cuando me dieron este movil era mi primer android, no tenia npi de nada y me metí en google simplemente para saber si habia una forma de eliminar las apps de samsung o movistar...de ahi pasé a rootearlo con el superoneclick (me venia con froyo)...no sin tener aquellas dudas y nervios en plan "y si me lo cargo qué???" jajajja...todo es empezar...y una vez empiezas ya no paras..todo el puto dia viendo si hay algo nuevo y colocandoselo al aparato XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé a ginger sin latona temblando porque no sabia si lo estaba haciendo bien... La cagué, dejo de detectarme la sim, me puse nervioso toqué algo poniendo pda phone y csc en las casillas incorrectas y lo brickee. Desde entonces he leido y leido y leido y me he ido empapando de todo. No nos han dado nada hecho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora solo falta que venga otro y pregunte si van a sacar ICS para nuestro terminal y me meo de la risa...
|
|
|
|
Por cierto, van a sacar la nueva versión de android para nuestro querido móvil??
|
|
|
|
Ya esta bien por favor! Lo junto con el maldito tutorial que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente de uno que sólo ha flasheado una vez, ahora estoy en kpq con Agrawalca (lo tengo rooteado) si quiero meter otra nueva rom y debo flashear kpe ¿tengo que meter latona y todos los archivos en bootloader, pda, phone y csc, no? como hice la primera vez.
Quiero meter la rom Miui y se debe tener el kernel de vurrut para esa rom, después de flashear kpe y kpq ¿si rooteo con el cf-root más el kernel de utter chaos incluido y luego meto el kernel de vurrut no tendré problemas, no? luego ya meto la rom... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. he seguido el tutorial del primer post y todo me ha ido perfecto. El wifi es lo unico que no funciona. He estado leyendo mas por aqui y veo que hay que instalar con el odin el normalboot. Pero el problema es que no encuentro el archivo para meterlo en el apartado de pda.
donde esta el archivo??? .. saludos y gracias por este super trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
seria lo suyo una vez qu ela tenga en kpq limpia has un backup y siempre lo tendras ahi. si y si quieres la kpq limpia mete latona/kpe y kpq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas,pues verán tengo la vurrutROM v4.7 "light" y me gustaría volver a dejar el móvil como cuando lo rootee y le deje la KPK limpia,¿podria volver a hacer los mismos pasos para instalar la KPK sobre la ROM de Vurrut siguiendo los mismos pasos de este tutorial?,no guarde ningun Backup se me olvido completamente
![]() ![]() Saludos Última edición por MJMaster Día 12/02/12 a las 11:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la kpr turbo?? gracias por todo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y aludos |
|
|
|
Volver a KPK Limpia desde ROM Vurrut
Hola buenas,pues verán tengo la vurrutROM v4.7 "light" y me gustaría volver a dejar el móvil como cuando lo rootee y le deje la KPK limpia,con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ,¿podria volver a hacer los mismos pasos para instalar la KPK sobre la ROM de Vurrut siguiendo los mismos pasos de este tutorial?,no guarde ningun Backup se me olvido completamente
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con scl i9003 kb1
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo este soft el xxxkb1 con esto que le puedo poner, xk e leido y me entero de nada.
gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al formatear en ext4 a la hora de hacer el restore me dice que md5 mismatch. Alguien sabe que es lo que hago mal???
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguna alma caritativa me puede ayudar por favor jejeje http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=932 Saludos |
|
|
|
cuando ponemos ya el kpq en pda de Odin se marca repartition?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, no consigo que me funcione el wifi despues de seguir el tutorial. si alguiem me puede ayudar paso a paso se lo agradezco. ahora mismo lo tengo el KPQ, esta rooteado porque tengo el root manager y mercamarket ( o eso creo). lo unico es ke no esta deoxeado .
que hago mal? o que me falta por hacer.? gracias Última edición por billruin Día 15/02/12 a las 00:21:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|