|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién cumple lo que promete?... Dudo mucho que sea 100% funcional a la primera... Última edición por El Kachongui Día 11/02/12 a las 13:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de cuanto tardan los de Movistar en sacar las actualizaciones de los Samsung una que vez que hayan salido para los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay demasiada gente enganchada a flashear...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un estupendisimooo regalo de cumpleaños!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que esa fecha son para los terminales libres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mas de una semana que llevo la andyx v5.1 ics y esta operativo al 100%.
Habrá algunos que digan que no lo esta pero es porque no han seguido el hilo para pulirla como yo. Así que no habrá mucha diferencia cuando ponga la de marzo a esta que llevo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mas de una semana que llevo la andyx v5.1 ics y esta operativo al 100%.
Habrá algunos que digan que no lo esta pero es porque no han seguido el hilo para pulirla como yo. Así que no habrá mucha diferencia cuando ponga la de marzo a esta que llevo ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para el Note también?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
En efecto..se supone que si, ya que dijeron que saldria el dia 1 para los dos terminales , tanto Note como S2
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Y a mi me funciona todo, aunk creo k con el kernel que.viene con la rom no funciona la radii, por lo demas 100% la de Andy |
|
|
||||
|
||||
|
2 de Marzo,sabe alguien como va el tema? Yo sin prisas,la v6 checkrom va sencillamente perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eldar murtazin nos ha fallado..jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|