|
||
|
|
||||
|
||||
ICS para el Samsung Galaxy S II llegará el 1 de marzo según Eldar Murtazin
ICS para el Samsung Galaxy S II llegará el 1 de marzo según Eldar Murtazin ![]() Leemos en engadget.com Una vez más Eldar Murtazin dice algo que mucha gente estaba esperando escuchar. Tras las primeras filtraciones del posible Galaxy S III, el conocido informador ha desvelado hoy a través de su cuenta de twitter que la actualización de Android 4.0 llegará al Galaxy S II de Samsung el día 1 de marzo. Según describe, la versión del Sandwich helado se asomará a través de OTA y el programa de sincronización Samsung Kies, pero la disponibilidad en cada país dependerá de los operadores. ¿Listo para dar un lavado de cara a tu teléfono?. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia para mí, de la semana, o desde que llevo mi Galaxy S2 ^W^
Ya quiero ver como los cocineros pueden mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que listo, lo estoy esperando como agua de "Marzo" jajaja. En fin esperemos sea la buena y no una beta con los fallos de siempre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo respaldo de mi movil, pa meter una de las custom q ya hay, q son totalmente estables y les funciona todo... no me vale la pena esperar... pero me alegro de q ya salga
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena notisia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia, pero eso quiere decir que a partir de esa fecha si sale, tendremos una ics cocinada con un consumo aceptable de batería??
|
||||
|
||||
|
entonces los que tenemos la version libre de samsung la tendremos el 1 de marzo??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, la actualizacion es solo para los galaxy 2 libres? y para los de operadoras? dependera de cada una? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabp de poner la illusion ROM y es increible, yo que ustedes, no esperaba mas, dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243793 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar, no tengo prisas y prefiero mantener la garantia oficial
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena notica a esperar solamente para podet tener ICS 4.0 , ya qe todavia no me atrevo a actualizar con tantos fallas qe trae la beta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amanecera y veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eldar murtazin ese es vasco?
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS para el Samsung Galaxy S II llegará el 1 de marzo según Eldar Murtazin ![]() Leemos en engadget.com Una vez más Eldar Murtazin dice algo que mucha gente estaba esperando escuchar. Tras las primeras filtraciones del posible Galaxy S III, el conocido informador ha desvelado hoy a través de su cuenta de twitter que la actualización de Android 4.0 llegará al Galaxy S II de Samsung el día 1 de marzo. Según describe, la versión del Sandwich helado se asomará a través de OTA y el programa de sincronización Samsung Kies, pero la disponibilidad en cada país dependerá de los operadores. ¿Listo para dar un lavado de cara a tu teléfono?. ![]() fuente: engadget.com ![]() Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. Última edición por Ekine Día 11/02/12 a las 15:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea sin los pequeños Bugs con los que salió el GN al principio.
Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que va miui con 4.0.1 ........ yo paso de android 4.0
|
|
|
![]() |