|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Andruco PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom*. Intenta subirle un poco los voltajes y mirar cuale ste van mejor
Andruco eso fue lo primero que intenté pero no dio resultado ya lo comenté con Elite unas paginas atrás por lo demás estoy de acuerdo contigo soy el primero que me sabe mal estar dando la vara pero la solución creo que no era tan sencilla al menos para mis conocimientos. Elite...Tu si que vales, acabo de instalar el kernel para dormilones que me has pasado y wuala, a la primera todo ok , vaya tela rápido y eficaz !!!! Mil gracias. Última edición por rakdi80 Día 09/02/12 a las 19:36:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no empecemos a exigirle mucho a a elite,ya hace bastante con la rom. Estoy de acuerdo contigo lord_danko con lo del tema del RFS y EXT4.
Y con lo de modificar el status bar ay tutos por ahi de como hacerlo,porque el tema de la rom es bonito pero a lo mejor no es agrado de mucha gente. Yo digo esto para que elite pueda centrarse en los fallos de la rom y la pueda mejorar lo maximo posible. En otras roms tienen mas variedad de themes e incluso de poder cambiar el estatus bar porque hay mas gente colaborando con el cocinero y le ayudan lo maximo posible,. PD:No os lo tomeis a mal pero es que despues la gente empezara si puedes hacerme esto.. PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom Cada galaxy es un mundo PD: Aportemos lo fallos que tenga la rom y asipoder ayudar a elite a mejorarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no me lo tomo a mal ni mucho menos creo que tengo una carrera larga por aqui ya.En cuanto que hay tutoriales para modicar la barra etc..,ya lo se y no tendria ningun problema en hacerme un tema a mi gusto,es mas ya me lo he hecho en varias ocasiones.Es mas no estoy pidiendo absolutamente nada sino simplemente exponiendo puntos de vista para ayudar a mejorar la rom ya que todo cuenta fluidez,estabilidad y por supuesto la estetica y creeme se de lo que hablo ya que tengo experiencia en esto.Y si pruevo la rom es para ayudar a Elitemovil y no para mi propio beneficio ya que si quiero que una rom vaya rapida,se lo que tengo que hacer o lo que no o cual tengo que poner.Que no te sepa mal pero en un futuro procura que los demas dejen exponer sus puntos de vista libremente y si la gente quiere pedir pues que pida eso es lo que hace grande a una rom,despues ya decidira el cocinero si lo hace o no.Todo esto sin entrar en polemica y cerrar este tema.
![]() . Cerremos el asunto e intentemos ayudar a elite lo maximo posible en la rom
Última edición por Andruco Día 09/02/12 a las 21:10:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh instalado la nueva version y sigue con el mismo problema de que no se ven las carátulas..
Elite tendrás alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con la v6 tengo que decir que va de fabula.
Muchas gracias eli por tu trabajo y tu buen hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son mp3 no se ven las caratulas de las canciones.
No se si esto se podra subsanar si no pues a pasarlas a m4a. De todas formas sigue siendo la mejor de todas las que han pasado por mis manos. Gracias Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Conversor m4a a mp3 o viceversa
Gratuito y en español Format Factory 2.90 Última edición por hispanox Día 10/02/12 a las 00:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la jvu stock y la verdad es que me va genial,con uso normal..internet, mensajes,whatsapp y un par de configuraciones y la bateria me dura los 2 dias. Le voy a dar una oportunidad a esta rom.......no me puedo estar quieto y eso de que si algo te funciona no lo toques creo que no va conmigo. Ya os contare como me va Este es mi test actual con rfs Salu2 Última edición por knei Día 10/02/12 a las 01:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que el formato mp3 esta peleado tu rom elite... Acabo de probar con la stock y otras roms cocinadas y las caratulas aparecen perfecto...Es una lastima porque convertir 4 gigas de musica a m4a no es lo ideal par mi.
Ojala encontremos la solucion a este pequeño problema..Que por el momento me trae loco jajaja Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se supone que lo llevo a la última..... Ahora mismo, mi único pronlema es que he configurado mi correo como siempre, para un servidor exchange, y bueno, cuando llegoa la ofi se me conceta la wifi, pero bualagggg, no sincroniza el correo me dice "NO SE PUEDE CONECTAR CON SERVIDOR" y la configuración es la de siempre, sin embargo a través de 3G si que va, raro raro raro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion problema caratulas de musica
Explicación: Para que los visores de imagnes no escaneen todo el dispositivo y la SD y saquen todas las imagnes o iconos de aplicaciones que no nos interesan se crea dentro de la carpeta un archivo ".nomedia" o algo asi que las oculta a estos visores. Bueno pues esto le esta pasando al reproductor. Anteriormente el repoductor pasaba de esto y cogia las imagnes con estas versiones pues le hace caso a esto y no busca las imagenes dentro de estas carpetas. Con el QuickPic que es el visor de imagenes que yo uso existe una opcion para mostras las carpetas ocultas y cambiarlas a Mostrar carpeta. Cambiando esto ya aparecen las caratulas en el reproductor de música. Tambien este visor tiene una opicon para ocultar una ruta en concreto yo por ejemplo tengo toda la musica en sd\mimusica\ y aqui todas las carpetas. Bien pues añadiendo la ruta sd\mimusica\ a no mostrar las imagnes en el visor ya no me molestan y sin embargo en el reproductor si aparecen. Aunque tambien aparecen en la galería Que yo no digo que sea la solución real pero para salir de paso sirve. Y felicidades por la ROM me gusta ![]() Nota: para un futuro proximo podrías ir mirando lo del USB OTG Saludos a todos.
Última edición por jumami Día 10/02/12 a las 13:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes d eponer esta rom megustaria saber dos cosas:
1º tiene toogles es decir puedo añadir y cambiar a mi gusto los de la barra de notificaciones. 2º cuando estas reproducioendo musica y sales al home en la barra de notificaciones aparece lo q se esta reproducioendo y los botones para pausra reanudar y pasar pista. EDITO: La acabo de poner y esta muy bien se ve fluida y demas pero tengo unas dudas... 1º Hay q hacer la conversion EXT4 o ya se hace sola?? y el lag fix esta auto activado o hay q activarlo? 2º Los toogles de la barra de notificacion como lso modifico y añado los q yo quiera? 3º Y lo del tema BRAVIA como lo activo? 4º Como quito el bloqueo de pantalla en seguridad le doy a ninguno y aun asi sigue el bloqueo... EDITO2 Lo de los toogles ya he visto el zip q lo soluciona pero como hago para en vez de q salgan 6 me salgan 5? Porfavor Ayuda!! Última edición por bajito93 Día 10/02/12 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup de la rom,pero me da error.Sabeis que puede pasar?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @elitemovil, te voy a pedir sí podrías poner una cosa en el futuro, se trata del patrón de desbloqueo y es a ver sí se puede poner que tenga un modo de espera y no cada vez que apago el móvil tenga que volver a poner el patrón, no se que le pudieses poner un margen de 5 o 10 minutos.
No se sí lo que te pido es difícil o muy difícil pero gracias de todos modos, por lo demás la rom perfecta Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se pone esta rom, de momento estoy contento, va muy fluida. La aguantaré hasta que me decida a poner la 4.0.3 de elitemovil. Gracias por el curro que te estás pegando crack....
|