ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
Tu operador: Movistar
Por Andruco PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom*. Intenta subirle un poco los voltajes y mirar cuale ste van mejor
Andruco eso fue lo primero que intenté pero no dio resultado ya lo comenté con Elite unas paginas atrás por lo demás estoy de acuerdo contigo soy el primero que me sabe mal estar dando la vara pero la solución creo que no era tan sencilla al menos para mis conocimientos.

Elite...Tu si que vales, acabo de instalar el kernel para dormilones que me has pasado y wuala, a la primera todo ok , vaya tela rápido y eficaz !!!!
Mil gracias.

Última edición por rakdi80 Día 09/02/12 a las 19:36:05.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
A ver chicos no empecemos a exigirle mucho a a elite,ya hace bastante con la rom. Estoy de acuerdo contigo lord_danko con lo del tema del RFS y EXT4.
Y con lo de modificar el status bar ay tutos por ahi de como hacerlo,porque el tema de la rom es bonito pero a lo mejor no es agrado de mucha gente.
Yo digo esto para que elite pueda centrarse en los fallos de la rom y la pueda mejorar lo maximo posible. En otras roms tienen mas variedad de themes e incluso de poder cambiar el estatus bar porque hay mas gente colaborando con el cocinero y le ayudan lo maximo posible,.

PD:No os lo tomeis a mal pero es que despues la gente empezara si puedes hacerme esto..
PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom . Intenta subirle un poco los voltajes y mirar cuale ste van mejor.
Cada galaxy es un mundo
PD: Aportemos lo fallos que tenga la rom y asipoder ayudar a elite a mejorarla
Haber no me lo tomo a mal ni mucho menos creo que tengo una carrera larga por aqui ya.En cuanto que hay tutoriales para modicar la barra etc..,ya lo se y no tendria ningun problema en hacerme un tema a mi gusto,es mas ya me lo he hecho en varias ocasiones.Es mas no estoy pidiendo absolutamente nada sino simplemente exponiendo puntos de vista para ayudar a mejorar la rom ya que todo cuenta fluidez,estabilidad y por supuesto la estetica y creeme se de lo que hablo ya que tengo experiencia en esto.Y si pruevo la rom es para ayudar a Elitemovil y no para mi propio beneficio ya que si quiero que una rom vaya rapida,se lo que tengo que hacer o lo que no o cual tengo que poner.Que no te sepa mal pero en un futuro procura que los demas dejen exponer sus puntos de vista libremente y si la gente quiere pedir pues que pida eso es lo que hace grande a una rom,despues ya decidira el cocinero si lo hace o no.Todo esto sin entrar en polemica y cerrar este tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Haber no me lo tomo a mal ni mucho menos creo que tengo una carrera larga por aqui ya.En cuanto que hay tutoriales para modicar la barra etc..,ya lo se y no tendria ningun problema en hacerme un tema a mi gusto,es mas ya me lo he hecho en varias ocasiones.Es mas no estoy pidiendo absolutamente nada sino simplemente exponiendo puntos de vista para ayudar a mejorar la rom ya que todo cuenta fluidez,estabilidad y por supuesto la estetica y creeme se de lo que hablo ya que tengo experiencia en esto.Y si pruevo la rom es para ayudar a Elitemovil y no para mi propio beneficio ya que si quiero que una rom vaya rapida,se lo que tengo que hacer o lo que no o cual tengo que poner.Que no te sepa mal pero en un futuro procura que los demas dejen exponer sus puntos de vista libremente y si la gente quiere pedir pues que pida eso es lo que hace grande a una rom,despues ya decidira el cocinero si lo hace o no.Todo esto sin entrar en polemica y cerrar este tema.
Tienes razon,y no ay mal rollo Lord danko,pero sabes que a veces la gente no expone si no parece que exige al cocinero. Y ya te he veisto por post de algunas roms . Cerremos el asunto e intentemos ayudar a elite lo maximo posible en la rom

Última edición por Andruco Día 09/02/12 a las 21:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Ya eh instalado la nueva version y sigue con el mismo problema de que no se ven las carátulas..

Elite tendrás alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Ya eh instalado la nueva version y sigue con el mismo problema de que no se ven las carátulas..

Pues yo escucho principalmente m4a y si me salen, de echo en la foto está.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Despues de unas horas con la v6 tengo que decir que va de fabula.

Muchas gracias eli por tu trabajo y tu buen hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
hispanox hispanox no está en línea
Usuario poco activo

Si son mp3 no se ven las caratulas de las canciones.
No se si esto se podra subsanar si no pues a pasarlas a m4a.
De todas formas sigue siendo la mejor de todas las que han pasado por mis manos.
Gracias Elite.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por hispanox Ver Mensaje
Si son mp3 no se ven las caratulas de las canciones.
No se si esto se podra subsanar si no pues a pasarlas a m4a.
De todas formas sigue siendo la mejor de todas las que han pasado por mis manos.
Gracias Elite.
Ya puestos crack... una pregunta, sabes de algún soft bueno para pasar de mp3 a m4a? Las m4a son del iTunes...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
hispanox hispanox no está en línea
Usuario poco activo

Conversor m4a a mp3 o viceversa
Gratuito y en español
Format Factory 2.90

Última edición por hispanox Día 10/02/12 a las 00:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Hola,

Vengo de la jvu stock y la verdad es que me va genial,con uso normal..internet, mensajes,whatsapp y un par de configuraciones y la bateria me dura los 2 dias.

Le voy a dar una oportunidad a esta rom.......no me puedo estar quieto y eso de que si algo te funciona no lo toques creo que no va conmigo.

Ya os contare como me va

Este es mi test actual con rfs

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (154.0 KB, 198 visitas)

Última edición por knei Día 10/02/12 a las 01:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Pues si parece que el formato mp3 esta peleado tu rom elite... Acabo de probar con la stock y otras roms cocinadas y las caratulas aparecen perfecto...Es una lastima porque convertir 4 gigas de musica a m4a no es lo ideal par mi.

Ojala encontremos la solucion a este pequeño problema..Que por el momento me trae loco jajaja

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Bueno, se supone que lo llevo a la última..... Ahora mismo, mi único pronlema es que he configurado mi correo como siempre, para un servidor exchange, y bueno, cuando llegoa la ofi se me conceta la wifi, pero bualagggg, no sincroniza el correo me dice "NO SE PUEDE CONECTAR CON SERVIDOR" y la configuración es la de siempre, sin embargo a través de 3G si que va, raro raro raro......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rakdi80 Ver Mensaje
Lo tienes en la pagina 20 con fotos y todo.
saludos.
Muchas gracias pro la info la verdad es q si se nota bastante la pega es q estoy en ICS y no quiero volver a GB pero si vuelvo me pongo esta rom de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
Solucion problema caratulas de musica

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje

Bueno pues pensando un poco he dado con el problema de las caratulas de musica.

Explicación: Para que los visores de imagnes no escaneen todo el dispositivo y la SD y saquen todas las imagnes o iconos de aplicaciones que no nos interesan se crea dentro de la carpeta un archivo ".nomedia" o algo asi que las oculta a estos visores.

Bueno pues esto le esta pasando al reproductor. Anteriormente el repoductor pasaba de esto y cogia las imagnes con estas versiones pues le hace caso a esto y no busca las imagenes dentro de estas carpetas.

Con el QuickPic que es el visor de imagenes que yo uso existe una opcion para mostras las carpetas ocultas y cambiarlas a Mostrar carpeta. Cambiando esto ya aparecen las caratulas en el reproductor de música.

Tambien este visor tiene una opicon para ocultar una ruta en concreto yo por ejemplo tengo toda la musica en sd\mimusica\ y aqui todas las carpetas.
Bien pues añadiendo la ruta sd\mimusica\ a no mostrar las imagnes en el visor ya no me molestan y sin embargo en el reproductor si aparecen. Aunque tambien aparecen en la galería

Que yo no digo que sea la solución real pero para salir de paso sirve.

Y felicidades por la ROM me gusta

Nota: para un futuro proximo podrías ir mirando lo del USB OTG

Saludos a todos.

Última edición por jumami Día 10/02/12 a las 13:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Buenas antes d eponer esta rom megustaria saber dos cosas:
1º tiene toogles es decir puedo añadir y cambiar a mi gusto los de la barra de notificaciones.
2º cuando estas reproducioendo musica y sales al home en la barra de notificaciones aparece lo q se esta reproducioendo y los botones para pausra reanudar y pasar pista.

EDITO: La acabo de poner y esta muy bien se ve fluida y demas pero tengo unas dudas...
1º Hay q hacer la conversion EXT4 o ya se hace sola?? y el lag fix esta auto activado o hay q activarlo?
2º Los toogles de la barra de notificacion como lso modifico y añado los q yo quiera?
3º Y lo del tema BRAVIA como lo activo?
4º Como quito el bloqueo de pantalla en seguridad le doy a ninguno y aun asi sigue el bloqueo...

EDITO2
Lo de los toogles ya he visto el zip q lo soluciona pero como hago para en vez de q salgan 6 me salgan 5?

Porfavor Ayuda!!

Última edición por bajito93 Día 10/02/12 a las 23:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy probando tu kernel con la rom que llevo, la GamerzROM, luego comento a ver qué tal!

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Estoy intentando hacer un backup de la rom,pero me da error.Sabeis que puede pasar?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas @elitemovil, te voy a pedir sí podrías poner una cosa en el futuro, se trata del patrón de desbloqueo y es a ver sí se puede poner que tenga un modo de espera y no cada vez que apago el móvil tenga que volver a poner el patrón, no se que le pudieses poner un margen de 5 o 10 minutos.

No se sí lo que te pido es difícil o muy difícil pero gracias de todos modos, por lo demás la rom perfecta

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 11/02/12, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Estoy intentando hacer un backup de la rom,pero me da error.Sabeis que puede pasar?.Gracias
No tengo idea pero igual tiene algo que ver que este en ext4,

Enviado desde mi GT-I9000

Viejo 11/02/12, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Uno más que se pone esta rom, de momento estoy contento, va muy fluida. La aguantaré hasta que me decida a poner la 4.0.3 de elitemovil. Gracias por el curro que te estás pegando crack....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /