|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he "cargado" el movil....cuando he metido el Kernel con Odin ya no me arranca...
joder joder joder....que puedo hacer???? No se me enciende!!!!!! Solo me sale al principio lo de Samsung Galaxy y luego se me queda la pantalla negra!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! Última edición por cartujero Día 11/02/12 a las 15:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO el tema de los vídeos.
Así que ya sabeis, los que tengais ese problema tendreis que descargar el Dlna.apk de ICS y meterlo en system/app dándole los permisos y ya está. Muchas gracias de nuevo a erchupa por su ayuda, y sobre todo a anarko por la paciencia que tiene, saber estar y currazo que se ha dado, porque por lo demás a mí me funciona de lujo la ROM. Solo algún cierre de un par de apps como Applanet después de descargar una aplicación y con la app Hotmail que he descargado de Merkamarket, pero estos dos problemas son cosa de incompatibilidades con ICS, no tienen nada que ver con la pedazo de ROM que se ha currado anarko. Saludos a todos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le meto la ram, es decir la metí esta mañana pero según he comprobado en el cpu spy no entra en deep - sleep me pone que no la uso, tengo instalado setcpu pero no le tengo puesto ningún perfil de screen off solamente lo tengo para controlar el procesador a 1000 eso puede influir? Adjunto una foto para que lo veáis, y si es necesario haré lo que viene en el post a ver
![]() Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX
|
||||
|
||||
|
de todas formas icx se comporta bien, no usa frecuencias muy altas por lo que pude ver cuidado con el cpu spy que yo creo que no va bien con el lp6, parece que no marca bien las frecuencias, iros a ajustes/bateria y en el grafico mirad si teneis mucho despertar o poco, a mi no me suele coincidir con lo que dice cpu spy saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que me he "cargado" el movil....cuando he metido el Kernel con Odin ya no me arranca...
joder joder joder....que puedo hacer???? No se me enciende!!!!!! Solo me sale al principio lo de Samsung Galaxy y luego se me queda la pantalla negra!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! ![]() Si no podés iniciar en download o recovery, será cuestión de conseguir un jig. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no he podido resistirme a acabar los examenes.... jajajaj ya la tengo instalada! Al principio me he cagado porque me iba bastante mal, el whastapp no iba, cada dos por tres salia el proceso android.noseque se ha abortado... pero finalmente parece que se ha estabilizado y la verdad esque si sigue asi no vuelvo a la Rcx3 ! Gracias Anarko por tu trabajo macho, a ti y a todos los que haceis esto posible!
Por cierto, una duda. En esta version de android, como se pueden cerrar las aplicaciones para que no se queden abiertas en la multitarea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder joder joder....que puedo hacer???? No se me enciende!!!!!! Solo me sale al principio lo de Samsung Galaxy y luego se me queda la pantalla negra!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! ![]() sino con un jig no deberias de tener problemas pero tranquilo que es muy dificil cargarte del todo el movil
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le meto la ram, es decir la metí esta mañana pero según he comprobado en el cpu spy no entra en deep - sleep me pone que no la uso, tengo instalado setcpu pero no le tengo puesto ningún perfil de screen off solamente lo tengo para controlar el procesador a 1000 eso puede influir? Adjunto una foto para que lo veáis, y si es necesario haré lo que viene en el post a ver
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad compañero, quita la bateria unos minutos y trata de arrancarlo con vol- + home + power, si te entra en modo download vuelves a empezar y ya esta
sino con un jig no deberias de tener problemas pero tranquilo que es muy dificil cargarte del todo el movil ![]() Joder...joder..... |
|
|
||||
|
||||
|
1_ con el root explorer con permisos de root m vete a la carpeta de backup del efs en la sd y "copia" todo su contenido. 2_ Ve a la carpeta original de efs en / y móntala en modo write. Pega todos los archivos y si te dice de sustituir algunos dí que sí a todos. 3_ reinicia 4_ Cuéntanos si te ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar por Odin todo de nuevo. Por lo menos para volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...funciona todo bien??
hdmi,radio fm,fotos y video,etc..... osease,se puede utilizar para el dia a dia
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo haciendo pruebas, y no me sale el teclado y aparte si hago una llama, se pone la pantalla en negro y ni puedo colgar, ni poner altavoz ni nada. Asi que recapitulo.
No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He revisionado los pasos que hice... Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. Es lo único que no hice, yo al menos en mi odin 1.85 no encontre esto :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la playa y no puedo instalarlo que rabia, pero esta no es la version final de la ROM no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|