|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las notificaciones del WhatsApp no llegan hasta que abres el WhatsApp y entonces ya te llegan todas? Esque me interesa bastante porque el WhatsApp lo utilizo mucho a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias fenómenos!
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX
|
|
||||
|
||||
|
a los que os interese la rom , estaria muy bien que nos agregaseis a todos los betas a twitter ya que muchos comentarios los podemos solucionar por alli, veis cosas que no se suben aqui etc
ahora le comentare a anarko que los ponga en el primer post y asi tambien aliviamos un poco el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta fallando el whatsapp? me he leido gran parte del hilo pero es que vais a una velocidad que... no se si alguien a reportado errores en el whatsapp pero yo no puedo instalarmelo desde market y no tengo el backup en el titanium, si que se instala desde el market pero cuando voy a abrir un xat se queda medio colgao y al rato se cierra con el mensaje de process android no se que core...
A parte de esto ningun fallo y la rom funciona verdaderamente bien. Sera problema de la version que hay en el market? no creo la verdad, se puede entrar al cdnd a ver si me funciona el whatsapp que hay allí? creo que era azul? No se, si algun iluminado me pudiera ayudar ya que me gustaria quedarme con la rom si no volvere a la rcx3 que de malo no tiene nada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el pin de la tarjeta SIM
No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Bueno he vuelto a Rcx3 y todo bien,un misterio sin resolver lo mio y la icx |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, insisto en mi consulta:
Deberia leerme el PenDrive, que he usado hasta ahora, sin problemas? No me lo hace Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el whatsapp
Nada, desde la pagina del autor tampoco me funciona, vaya caca porque lo necesito y si no funciona tendré que volver a ginger, alguien sabe como puedo entrar al cdnd aunque sea desde el ordenador para probar con el whatsapp que hay allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las notificaciones del WhatsApp no llegan hasta que abres el WhatsApp y entonces ya te llegan todas? Esque me interesa bastante porque el WhatsApp lo utilizo mucho a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias fenómenos!
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que sueño...
@anarko vuelvo a tu ROM y tras flashear con los tres wipes todo perfecto. Ics es muy quisquillosa y cosas que en ginger puedes hacer en Ics no se puede. Olvidaros de ginger y hacer caso a los tutoriales o paso a paso. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/6UjTEmjf enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no lo tenga, simplemente que la veo igual que otras ics que he probado, y yo las he probado todas, mas quema ver como dicen que es la mejor en esto, en lo otro y llevan con la rom 4 horas.. Hay que ser mas un poco mas objetivo y dejar tanto fanatismo, tanto para lo que pide anarko en la primera pagina ( comentar fallos ), como para tirarle piropos a la rom.. Sin animo de ofender a nadie y menos al cocinero, pero es que he visto a usuarios decir que los fallos son del usuario y no tienen ni idea de lo que hablan, con el tema de los videos por ejemplo..
![]() Edito: a los que os falla el whatsapp habéis hecho los wipes de cache y dalvik tras haber restaurado todo? A mi me funciona perfectamente el whatsapp Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk Última edición por usuario_329878 Día 11/02/12 a las 14:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos unos cuantos los que llevamos la ROM desde hace varios días y que también hemos probado muchas ics y si notamos la diferencia. Muchos fallos no son de la ROM sino por no haberla flasheado correctamente o por app no compatibles al 100%.
. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() ![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos unos cuantos los que llevamos la ROM desde hace varios días y que también hemos probado muchas ics y si notamos la diferencia. Muchos fallos no son de la ROM sino por no haberla flasheado correctamente o por app no compatibles al 100%.
Edito: a los que os falla el whatsapp habéis hecho los wipes de cache y dalvik tras haber restaurado todo? A mi me funciona perfectamente el whatsapp Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() Si los users quieren opinion del cocinero, en cuestion, yo... Digo que yo no vuelvo a ginger. Esta IcX es esplendida pese a la prematura base. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Reloj da FC al intentar configurar una alarma, algo habia leido que la primera vez, pero lo he probado como 10 veces, y siempre da FC, incluso reiniciando despues del FC y nada, he borrado datos y nada, siempre da FC, y la alarma es imprescindible...
A mi no me pasa, me notifica perfectamente, saliendo con la tecla retroceso, incluso cerrandolo con el administrador de tareas, notifica los nuevos mensajes.
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que aunque funcione el hdmi y pendrive ,los 2 ratones que tengo: uno inhalambrico no lo detecta. el otro es bluetoth y aunque funcina ,pero todos los botones hacen lo mismo,cuando en ginger si hacen su funcion correctamaente. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el pin de la tarjeta SIM
No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Bueno he vuelto a Rcx3 y todo bien,un misterio sin resolver lo mio y la icx ![]() tus problemas con la sim podrian deberse a que tu imei es generico quizas, si ya te lo hace la ics stock es normal que icx no te lo solucione yo creo, espera un poco a ver si sale alguna beta nueva que puedas probar Yo no he dicho que no lo tenga, simplemente que la veo igual que otras ics que he probado, y yo las he probado todas, mas quema ver como dicen que es la mejor en esto, en lo otro y llevan con la rom 4 horas.. Hay que ser mas un poco mas objetivo y dejar tanto fanatismo, tanto para lo que pide anarko en la primera pagina ( comentar fallos ), como para tirarle piropos a la rom.. Sin animo de ofender a nadie y menos al cocinero, pero es que he visto a usuarios decir que los fallos son del usuario y no tienen ni idea de lo que hablan, con el tema de los videos por ejemplo..
![]() saludos ![]() alguien lo pregunto unas paginas atras, deciros que el cdnd de la rcx3 si funciona en ics
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Reloj da FC al intentar configurar una alarma, algo habia leido que la primera vez, pero lo he probado como 10 veces, y siempre da FC, incluso reiniciando despues del FC y nada, he borrado datos y nada, siempre da FC, y la alarma es imprescindible...
A mi no me pasa, me notifica perfectamente, saliendo con la tecla retroceso, incluso cerrandolo con el administrador de tareas, notifica los nuevos mensajes. ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, el primer post está todo en letras rojas pero no porq a mi me apetecía colorearlo.
Si los users quieren opinion del cocinero, en cuestion, yo... Digo que yo no vuelvo a ginger. Esta IcX es esplendida pese a la prematura base. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues va a ser que no...... ![]()
|
|
|