|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde este viernes, lo he conseguido mediante una portabilidad. La intención de probarlo pero con un 80% de posibilidades venderlo y pillarme una galaxy s2, ya que me parecía un bicho enorme, pero...creo que me lo voy a quedar.
A mi lo que más me asusta es que llevándolo en el bolsillo se pueda romper la pantalla por las torsiones...¿a alguno le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido mi note y ahora a esperar a que llegue. posiblemente sedo el cartoNOTE a quien lo quiera, aunque lo podría poner en compraventa y sacar una pasta por el. que piensan señores?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un poco de bending esa pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor tlf que hay de momento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy "superencantado" jeje,con el Note tienes lo que necesites y con un tamaño cojonudo y en cuanto a que si es molesto,ya lo he dicho en otros post todo depende del tamaño del bolsillo del pantalón,si este es profundo te prometo que no te molestará naaada de nada pero si es corto,en cuanto te sientes,el móvil se te sube "parriba" y se te clava en las costillas,no es que te deje sin respiración pero un pelín molesto si es,las cosas claras (me extraña que nadie comente este problemilla) pero mi Note no lo cambio por ningún móvil existente en el mundo mundial y por un churroIphone menos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé, es cómodo la verdad, será medio grandesito pero es el tamaño casi perfecto para un note. |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto parece grande pero con el correr de los dias se te hace un tamaño normal aun que nunca dejaran de decirte que esta gigante en los pantalones pues yo soy hombre y no me molesta no uso ajustados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un chaval de 23 años normal tirando a delgado, y me llego ayer el note, no me impresione por el tamaño, y entra perfectisimamente en los pantalones, al ser tan delgado, asi que toda esa gente que dice que es enorme y lo devuelve y tal, me parece absurdo, a no ser q vengan de micromoviles, yo es que vengo de un n900
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no s que el note sea grande, es que nuestras manos son pequeñas.
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde ayer y no me parece para nada incómodo. Es cierto que es más grande de lo normal pero no tanto como para que no se pueda llevar en el bolsillo de un vaquero. Yo pensaba que por ejemplo a la hora de conducir me iba a molestar en el bolsillo pero ni me entero porque es suuuuuper fino y super ligero y aunque me molestara os aseguro que preferiría sentirme incómodo ( que repito que no es el caso) pero poder disfrutar de esta cacho de pantalla que nos ha "regalado" samsung!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recogido un paquete de correo y aprovechando la ocasión he preguntado que cuesta enviar a cualquier parte de España el cartoNOTE, dice que unos 0,50 euros. Así que si alguien duda si será grande el samsung NOTE envío gratis el cartoNOTE a quien lo quiera.
eso sí, si alguien lo quiere, me gustaría que devolviese el favor ofreciendolo a otro interesado pd. dejaré el GPS conectado para hacer el seguimiento del cartoNOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto
Ayer lo compré y hoy lo he puesto a la venta en Segunda Mano. Demasiado grande para ir todo el día con él como hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio ni loco peazo cacharro este. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es verdad, pero en todo caso no es culpa del Note que la gente se lo compre sin ponerse uno en el bolsillo antes, y que lo venda prâcticamente sin usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:cool:
Raro raro Ayer me compre un ferrari nuevecito. Lo vendo porque consume demasiado. Me quedo con el ibiza Tdi. Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay móvil malo, sino compra equivocada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Será como todo, al principio dirás "-Pero, dónde voy con esto?".
Y, después ya te acostumbrarás
|
||||||
|
||||||