|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es tán grande e incómodo como dicen, el note?
Pues eso leo muchos comentarios que dicen que el note es una carga y bastante incómodo de llevar, el tamaño quie tiene hace que llegue a ese punto?, es decir sentarse con el móvil encima es un incordio?, llevarlo todo el dçia en unos vaqueros también?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo en una palabra simplemente "ALUCINANTE". Al principio lo veras grande pero a los 10 minutos veras que los otros son muy pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. Seguro que el 95 % de los que lo tenemos estamos contentisimos con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te diga eso no ha tenido ninguno cerca y ni siquiera ha intentado ponerselo en un bolsillo de un vaquero. Entra perfectamente y no es incomodo de llevar. Grande la verdad que es, pero se lleva muy muy bien, ya que tambien es muy delgado.
Como lo pruebes ya no podras estar sin él. Ademas como dicen los compañeros, una vez te acostumbras a él, los demas te pareceran enanos a su lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores y siempre hay gente rara, no lo cambio por ningún otro.
Al principio se ve grande pero los 15 primeros minutos, luego piensas... cómo podía hacer cosas en aquel teléfono de pantalla tan pequeña. Es una gozada de móvil y no es incómodo de llevar. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría que tuviese un par más de decimas de pulgadas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia las mismas dudas que tu, es mas, abrí un post muy similar al tuyo, que estará unas paginas mas atras( por si te interesa los comentarios que dejaron) y me animaron a adquirirlo porque al principio tenia dudas sobre su tamaño y sus posiblidades cuando tienes que llevarlo encima, y la verdad que me convencieron, y te digo que ya lo tengo aqui despues de 1 semana y aun no he tenido ningún problema al llevarlo es grande pero muy facil de manejar ya que es muy delgado, pero con solo ver lo grande como dice chiquet007 " ALUCINANTE" es muy facil de manejar yo te aconsejo que vayas a una tienda y que te lo saque para que lo puedas tener en las manos, yo lo comprobé en the phone house que una chica me lo saco de la caja. en resumen hasta ahora no he tenido ningún problema al meterlo en cualquier bolsillo, tampoco al manejar lo. espero a verte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que tiene es que con una mano es muy complicado manejarlo. Para mi, por su tamaño no lo consideraría teléfono sino minitablet. Lo mejor es que lo pruebes en alguna tienda y veas si te gusta o si te puedes arrepentir en unos meses.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, y decir que tampoco he estado mucho en la calle con el movil, pero de momento todavia no me hago al tamaño del movil, pero tampoco es una cosa que me preocupe, ya que cada vez poco a poco me voy haciendo mas a el. Eso si, a la hora de navegar, videos, fotos, etc..... Increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir, es que como el Note 2 tenga menos de 6 pulgadas me cabrearé con los de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde el primer día sin problemas, el que tenga problemas en llevarlo sinceramente que se lo haga mirar, el teléfono no es ninguna barbaridad de grande como para decir que es incómodo. Se lleva bien, se maneja mejor y hace todo lo que le exiges a un teléfono de estas características. Para mi no es un tablet, Es una agenda teléfono en mayúsculas. Y no, no lo cambiaría por ningún otro terminal.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Realmente una joya. tiene una calidad tremenda en las camara.de fotos y videos.
Y el tamaño esta bien. A mi me cabe bien con la funda que llevo.
|
||||
|
||||
|
la utilidad lo que importa. ejemplo yo leo ebook, comic, ver vídeos, navegar cómodamente y jugar...bueno todo lo relacionado con la multimedia, por eso el note me viene perfecto. grande si lo es, y se puede llevar en pantalones perfectamente (salvo si eres chica con esos pantalones superajustados).
ahora pregúntate para que quieres el movil, para llamar y jugar de vez en cuando o tener un mini ordenador-telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
es exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tiene 6 pulgadas tendran que recortar espacio de otro sitio o dejar solo pantalla porque si es mas grande que el note actual ya seria excesivo, seria un tablet directamente, para mi el note esta en el limite del tamaño admisible.
|
||||
|
||||
|
Grande ???
SIIII ![]() Incomodo ?? Solo si eres de los que gozan usando pantalones que no dejan ni respirar n_- Una carga ?? increiblemente apesar de su tamaño es muy muy ligero entonces no es algo asi como que bruto que barvaro que pesado para ponerlo en referencia el galaxy note pesa unos 178 g mientras que el iphone 4s pesa 140 g es apenas unos 38g de diferencia por algo mucho mejor =P Vale la pena ?? Claro que si, es el celular mas increible que hay por el momento n_n Última edición por Lalaland Día 14/01/12 a las 10:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió y lo vi por la web pense, vaya burrada de ladrillo, ¿quien se pondrá eso en la oreja?.
Ahora te puedo decir que no lo cambio por ningún otro movil y entre otras cosas: - Ya no "pellizcas" tanto la pantalla para hacer zoom (se agradece cuando te tiras tiempo co él) - En un futuro unos diran que si llevan más procesador, mejor sistema operativo, mejor..., pero nadie te dirá que lleva mejor y mas grande pantalla, con eso nadie podrá competir hoy. Tírate 1 hora surfeando por la web por ejemplo, con un teléfono de 3'' y después con un Note y dirás "no hay color..." ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||