|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la build 16 y parece que muy bien lo unico comentar que aconsejo bajar las googleapps por que la versión del rom mánager es antigua no hay market para actualizarla claro.Asi que para mi lo mejor es ponerlas junto con la rom.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se actualiza de una build a otra hay que volver a instalar Google apps y el google apps fixer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede en la build 12, quiero pasar a la 16, wipes recomendables? primero wipe luego instalo la build y luego las google apps? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@risangod siento que te hayas tomado tantas molestias con el tutorial, para que se sigan repitiendo las mismas preguntas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he leido el PRIMER POST pero no me queda de todo claro la parte de actualización por eso pregunto sino no lo haria obviamente.......... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo ahora leo por leer.. si, en fin, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Además lo unico que no tengo muy claro es se hace falta algún wipe, bueno probaré a mi manera, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!, acabo de instalar la buid 16, venia de la 15 y me funcionaba sin problemas la notificacion led, en cambio ahora no me va, a alguno mas os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos ante la duda, unos wipes nunca vienen mal DDUn saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos pasamos de comodos?? jajaja que bueno. Yo en este foro he aprendido mucho y doy las gracias, hay muchos que estan con la escopeta cargada esperando el momento de la polemica.. Yo si puedo ayudo haya o no TUTORIAL porque algunos no somos tan enterados, saludos y por mi parte queda zanjado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kabash, el unico amable! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... joder que feo que salgo
DD en la foto de perfil D parezco un troll (OFF TOPIC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tranquilo no me lo tomo muy a pecho, yo solo queria saber cierto como era porque el movil es de mi mujer y para que no perdiera todos los datos, aplicaciones y demás.
Esque hacia un tiempor que no entraba en el foro del i9000 y queria asegurarme primero pero bueno es igual. PD: Está chula la foto, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos voy a pasar a la 16 desde la 15 lo unico que no me queda muy claro y lo he leido , ya se lo que molesta esto , pero no me queda claro del todo , haber he descargado de xda la 16 las gapps y el fix , pero veo lo de compilacion 2g , y mi duda es , que instalo la de xda y luego como hago lo del 2g o hay una 16 con esto ya de serie o seria poner todo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 , gracias , y por cierto lo de la compilacion 2g es para que cuando bloquees el mobil se quede en 2g y cuando lo desbloquees se pongo en 3g , me equiboco , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos voy a pasar a la 16 desde la 15 lo unico que no me queda muy claro y lo he leido , ya se lo que molesta esto , pero no me queda claro del todo , haber he descargado de xda la 16 las gapps y el fix , pero veo lo de compilacion 2g , y mi duda es , que instalo la de xda y luego como hago lo del 2g o hay una 16 con esto ya de serie o seria poner todo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 , gracias , y por cierto lo de la compilacion 2g es para que cuando bloquees el mobil se quede en 2g y cuando lo desbloquees se pongo en 3g , me equiboco , gracias.
![]() Saludos!! Edito: La tienes en el primer post. Aquí te dejo el link para la descarga de la build 16 con el toggle compilado por @pirri_morri dl.dropbox.com/u/29770862/update-cm-9.0.0-RC0-GalaxyS-KANG-BUILD16-signed.zip-Toggle2G-resigned.zip Última edición por indivti Día 11/02/12 a las 13:56:17. |