|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo para la batería con porcentaje para la build 16?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, puesto la build 16, y resulta que las apps de Google no funcionan las bajado del rom manager pero me falla el calendario y luego en opciones de sincronización de la cuenta me sale un tal android.com sin mas puede ser el calendario es el que falta. Que puedo haver
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... como se instala esta rom??
ponermelo sencillo... sera la primera vez que instalo desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el móvil para el curro. casi me espero a que sea más estable..
Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puesto la build 16, y resulta que las apps de Google no funcionan las bajado del rom manager pero me falla el calendario y luego en opciones de sincronización de la cuenta me sale un tal android.com sin mas puede ser el calendario es el que falta. Que puedo haver
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() __________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que si no te funciona el fix tendrás que hacer un factory reset y luego a la hora de restaurar no recuperar datos de sistema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google Apps Fixer: Multicarga / tux-head.net / faramir.eriador.org (md5: af8bcaf5f8158e8e1be7097fc86b6b28) Google Apps Fixer solucionará su problema con no ser capaz de agregar la cuenta de Google Calendar Sync, o, sino que también se restablecerá sus datos de Google Apps. Sólo parpadea si usted está teniendo problemas. Si Google Apps Fixer no funciona para usted, haga un reset de fábrica de CWM (o Configuración de Android) y no restaurar los datos del sistema a través de TitaniumBackup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Apps Fixer: Multicarga / tux-head.net / faramir.eriador.org (md5: af8bcaf5f8158e8e1be7097fc86b6b28) Google Apps Fixer solucionará su problema con no ser capaz de agregar la cuenta de Google Calendar Sync, o, sino que también se restablecerá sus datos de Google Apps. Sólo parpadea si usted está teniendo problemas. Si Google Apps Fixer no funciona para usted, haga un reset de fábrica de CWM (o Configuración de Android) y no restaurar los datos del sistema a través de TitaniumBackup.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A veces google translator es muy grande
|
||||
|
||||
|
Y el Chrome no te deja elegir como el Dolphin para guardar en otro sitio? yo es que siempre he usado el navegador de serie de todas roms que he ido instalando, pero si te sirve de algo del opera mini hablan muy bien y dicen que va de lujo pero no se si es que no quieres cambiar el Chrome.
![]() He probado muchos navegadores y al final siempre vuelvo al stock. Tengo instalado el dolphin por si me sale alguna página rebelde y ahora el chrome por la novedad y por alguna de sus funciones que me gustan mucho. Solo era curiosidad por si a alguien más le pasaba lo de poco espacio con Chrome. Saludos!
|
||||
|
||||
|
pero no hay ke hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|