|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo único que saco en claro es que a las chinorris que salen cantando en to los videos de to las tabletas les perdonaba todo, Ay omá qué ricas ¡¡¡¡ XD
__________________
The story of my life -->
![]() --> and over and over again.
|
|
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me pedi el miercoles una Ployer momo11 por 209-5=204$ portes incluidos en ownta. Espero q no tarden en enviarla. Saludos |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Por ahora entre la UPOO y la ICOO me atrae más la ICOO como marca, ya que la otra es una marca que ahce de todo y no he conseguido encontrar su página de firmwares siquiera y la ICOO es una marca sólo de tablets y veo que tienen una parte de actualizaciones, de echo creo que de la ICOO D90W veo version android 4 el día 12 de enero, el día 16 de enero ponen la versión 2.3 (por si al aguien no le mola supongo) y el día 9 de febrero está ya la versión android 4.0.32, esto al menos demuestra que tiene soporte detrás.
ICOO D90W: Creo que tiene 16GB, que viene con unos auriculares sony modelo tal y cual y me parecía raro, he indagado y es que tiene un sólo altavoz mono la tableta en sí, no sé el tipo de wifi si es N o no. Tiene cámara delantera de 1,3 y trasera de 2.0 MP, trasero de plástico, supuesta pantalla LG IPS LED de segunda generación con 420 nits, 178º de visión, per como siempre dice como la del IPAD o muy parecida XD y dos baterías de 3700, osea capacidad de batería total de 7400 mA y creo que tiene 10 puntos táctiles de pantalla (no seguro), 1 GB RAM DDR3 y 2 GB ROM (creo que es espacio para el sistema Android y no se si se comparte con los 16GB de capacidad) Lo que menos gracia me hace por ahora aunque parezca una tontería es que sea mono, no sé qué les costará poner dos altavoces, si dejan el hueco y todo en la carcasa y los conectores de la placa base pelaos y mondaos, señores que es soldar dos cablecitos y ala, no croe que costara mucho. Los firmwares ocupan unos 170 megas, me suena que los de la ONDA unos 250, ¿compresión? ¿menos programas integrados chinorris? no signfiica mucho, porque no sé el porqué, supongo que será que traen menos cosas integradas, pero bueno. Por ahora es lo que he sacado en clave, por si alguien quiere echarles un vistazo, ahí están los enlaces que he mirado. Despiede del cacharro http://translate.googleusercontent.c...CmWEFCeslQLi_w Firmwares: http://soft.aoicoo.com Decir que en verdad creo que no voy a mirar ninguna más, porque hasta que Victor y Carlos no nos digan los modelos exactos ¿para qué voy a mirar nada? ¿no será mejor mirar cuando los sepamos y sopesar entonces? porque puede o lo más seguro es que todo lo que lea no sirva de nada porque después serán otros modelos que no tendrán nada que ver, sólo que el micro central será el allwinner A10 o el Rockchip 2918, porque cada empresa a no ser que sean clones exactos hacen sus propias placas bases con diferentes diseños y elecciones de chips acompañando al micro principal como podeis ver y comparar el despiece de ésta con el despiece de la Onda posteado en anteriores hilos. Echaré un vistazo muy rápido a las de RockChip por saber a qué atenerme y ver que me parecen, pero no indagaré hasta, como he dicho, saber cuáles son exactamente las propuestas ^__^ porque además ya pienso en todo, hasta en sacrificar el HDMI si no me gusta ninguna allwinner e ir a por la cube, shhhhhhh no he dicho nada XD o esperar lo que sea a por la ONDA, que yo no tenía prisas.
__________________
The story of my life -->
![]() --> and over and over again.
Última edición por MoronBro Día 11/02/12 a las 01:30:09. |
|
#226
|
||||
|
||||
|
__________________
The story of my life -->
![]() --> and over and over again.
|
|
#227
|
||||
|
||||
![]() ![]() jajajaa
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Por ahora entre la UPOO y la ICOO me atrae más la ICOO como marca, ya que la otra es una marca que ahce de todo y no he conseguido encontrar su página de firmwares siquiera y la ICOO es una marca sólo de tablets y veo que tienen una parte de actualizaciones, de echo creo que de la ICOO D90W veo version android 4 el día 12 de enero, el día 16 de enero ponen la versión 2.3 (por si al aguien no le mola supongo) y el día 9 de febrero está ya la versión android 4.0.32, esto al menos demuestra que tiene soporte detrás.
ICOO D90W: Creo que tiene 16GB, que viene con unos auriculares sony modelo tal y cual y me parecía raro, he indagado y es que tiene un sólo altavoz mono la tableta en sí, no sé el tipo de wifi si es N o no. Tiene cámara delantera de 1,3 y trasera de 2.0 MP, trasero de plástico, supuesta pantalla LG IPS LED de segunda generación con 420 nits, 178º de visión, per como siempre dice como la del IPAD o muy parecida XD y dos baterías de 3700, osea capacidad de batería total de 7400 mA y creo que tiene 10 puntos táctiles de pantalla (no seguro), 1 GB RAM DDR3 y 2 GB ROM (creo que es espacio para el sistema Android y no se si se comparte con los 16GB de capacidad) Lo que menos gracia me hace por ahora aunque parezca una tontería es que sea mono, no sé qué les costará poner dos altavoces, si dejan el hueco y todo en la carcasa y los conectores de la placa base pelaos y mondaos, señores que es soldar dos cablecitos y ala, no croe que costara mucho. Los firmwares ocupan unos 170 megas, me suena que los de la ONDA unos 250, ¿compresión? ¿menos programas integrados chinorris? no signfiica mucho, porque no sé el porqué, supongo que será que traen menos cosas integradas, pero bueno. Por ahora es lo que he sacado en clave, por si alguien quiere echarles un vistazo, ahí están los enlaces que he mirado. Despiede del cacharro http://translate.googleusercontent.c...CmWEFCeslQLi_w Firmwares: http://soft.aoicoo.com Decir que en verdad creo que no voy a mirar ninguna más, porque hasta que Victor y Carlos no nos digan los modelos exactos ¿para qué voy a mirar nada? ¿no será mejor mirar cuando los sepamos y sopesar entonces? porque puede o lo más seguro es que todo lo que lea no sirva de nada porque después serán otros modelos que no tendrán nada que ver, sólo que el micro central será el allwinner A10 o el Rockchip 2918, porque cada empresa a no ser que sean clones exactos hacen sus propias placas bases con diferentes diseños y elecciones de chips acompañando al micro principal como podeis ver y comparar el despiece de ésta con el despiece de la Onda posteado en anteriores hilos. Echaré un vistazo muy rápido a las de RockChip por saber a qué atenerme y ver que me parecen, pero no indagaré hasta, como he dicho, saber cuáles son exactamente las propuestas ^__^ porque además ya pienso en todo, hasta en sacrificar el HDMI si no me gusta ninguna allwinner e ir a por la cube, shhhhhhh no he dicho nada XD o esperar lo que sea a por la ONDA, que yo no tenía prisas.![]() Como soy masoca seguiré mirando algo el finde pero mas que nada por tenerla medio claras por si coinciden con alguna de las de Victor o Carlos, y como dices tener claro si no voy a por estas lo hago a por la onda(me lo sigue pidiendo el cuerpo, o a por la Cube, que me lo pide más aún...). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#230
|
||||
|
||||
|
Lo que menos gracia me hace por ahora aunque parezca una tontería es que sea mono, no sé qué les costará poner dos altavoces, si dejan el hueco y todo en la carcasa y los conectores de la placa base pelaos y mondaos, señores que es soldar dos cablecitos y ala, no croe que costara mucho.
MoronBro estoy de acuerdo contigo,estos Chinos son la leche, en el año 2012 y tener que oir musica en mono,me parece y no me vale lo de los auriculares. - muchos puntos
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
La cube tambien lleva uno por el despiece. No se cuantos tenia la onda, creo que dos, pero si recuerdo que la gente hablaba que se oían muy bien y alto.
Salu2 |
|
#233
|
||||
|
||||
|
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Un colega se la pilló la Vi40 en Merimobiles y hoy mismo se la han manadado. Parce que vuelven a tener stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
#236
|
||||
|
||||
|
Prácticamente lo mismo, aunque si al final es rockchip y no dejo pasar el HDMI indagaré en la ployer momo11 y ya sopesaré con la Cube, igualmente creo que prefiero allwinner 10 y de esas sólo me atrae y convence por ahora al 100% la Onda.
__________________
The story of my life -->
![]() --> and over and over again.
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
http://www.aoicoo.com/cn/products_show.asp?id=74# |
|
#239
|
||||
|
||||
Una pregunta, con la icco luego vamos a tener gente que se curre algo para poder juguetear, o vamos a ser 6 los brillantes poseedores de la tablet? ![]() sigo pensando en la onda
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida y pagada en merimobiles desde hace dos semanas, se que me llegará, pero tengo que tener la paciencia de esperar...de todo lo que hay ahora, pero con HDMI, y soporte, creo que solo tenemos esta (por ese precio claro está)..
Yo os aconsejo la onda (y tampoco soy un experto), tened paciencia , muchas palomitas, y tendreis la onda..Saludos |