Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Por ahora lo único que saco en claro es que a las chinorris que salen cantando en to los videos de to las tabletas les perdonaba todo, Ay omá qué ricas ¡¡¡¡ XD

Viejo 10/02/12, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Por ahora lo único que saco en claro es que a las chinorris que salen cantando en to los videos de to las tabletas les perdonaba todo, Ay omá qué ricas ¡¡¡¡ XD
Jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola
Yo me pedi el miercoles una Ployer momo11 por 209-5=204$ portes incluidos en ownta. Espero q no tarden en enviarla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora entre la UPOO y la ICOO me atrae más la ICOO como marca, ya que la otra es una marca que ahce de todo y no he conseguido encontrar su página de firmwares siquiera y la ICOO es una marca sólo de tablets y veo que tienen una parte de actualizaciones, de echo creo que de la ICOO D90W veo version android 4 el día 12 de enero, el día 16 de enero ponen la versión 2.3 (por si al aguien no le mola supongo) y el día 9 de febrero está ya la versión android 4.0.32, esto al menos demuestra que tiene soporte detrás.

ICOO D90W:
Creo que tiene 16GB, que viene con unos auriculares sony modelo tal y cual y me parecía raro, he indagado y es que tiene un sólo altavoz mono la tableta en sí, no sé el tipo de wifi si es N o no. Tiene cámara delantera de 1,3 y trasera de 2.0 MP, trasero de plástico, supuesta pantalla LG IPS LED de segunda generación con 420 nits, 178º de visión, per como siempre dice como la del IPAD o muy parecida XD y dos baterías de 3700, osea capacidad de batería total de 7400 mA y creo que tiene 10 puntos táctiles de pantalla (no seguro), 1 GB RAM DDR3 y 2 GB ROM (creo que es espacio para el sistema Android y no se si se comparte con los 16GB de capacidad)

Lo que menos gracia me hace por ahora aunque parezca una tontería es que sea mono, no sé qué les costará poner dos altavoces, si dejan el hueco y todo en la carcasa y los conectores de la placa base pelaos y mondaos, señores que es soldar dos cablecitos y ala, no croe que costara mucho.

Los firmwares ocupan unos 170 megas, me suena que los de la ONDA unos 250, ¿compresión? ¿menos programas integrados chinorris? no signfiica mucho, porque no sé el porqué, supongo que será que traen menos cosas integradas, pero bueno.

Por ahora es lo que he sacado en clave, por si alguien quiere echarles un vistazo, ahí están los enlaces que he mirado.

Despiede del cacharro
http://translate.googleusercontent.c...CmWEFCeslQLi_w

Firmwares:
http://soft.aoicoo.com

Decir que en verdad creo que no voy a mirar ninguna más, porque hasta que Victor y Carlos no nos digan los modelos exactos ¿para qué voy a mirar nada? ¿no será mejor mirar cuando los sepamos y sopesar entonces? porque puede o lo más seguro es que todo lo que lea no sirva de nada porque después serán otros modelos que no tendrán nada que ver, sólo que el micro central será el allwinner A10 o el Rockchip 2918, porque cada empresa a no ser que sean clones exactos hacen sus propias placas bases con diferentes diseños y elecciones de chips acompañando al micro principal como podeis ver y comparar el despiece de ésta con el despiece de la Onda posteado en anteriores hilos.

Echaré un vistazo muy rápido a las de RockChip por saber a qué atenerme y ver que me parecen, pero no indagaré hasta, como he dicho, saber cuáles son exactamente las propuestas ^__^ porque además ya pienso en todo, hasta en sacrificar el HDMI si no me gusta ninguna allwinner e ir a por la cube, shhhhhhh no he dicho nada XD o esperar lo que sea a por la ONDA, que yo no tenía prisas.

Última edición por MoronBro Día 11/02/12 a las 01:30:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario:
Viejo 11/02/12, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Jajaja esto parece ya el cuento de la lechera XD

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Viejo 11/02/12, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Jajaja esto parece ya el cuento de la lechera XD
Viejo 11/02/12, 05:01:18
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora entre la UPOO y la ICOO me atrae más la ICOO como marca, ya que la otra es una marca que ahce de todo y no he conseguido encontrar su página de firmwares siquiera y la ICOO es una marca sólo de tablets y veo que tienen una parte de actualizaciones, de echo creo que de la ICOO D90W veo version android 4 el día 12 de enero, el día 16 de enero ponen la versión 2.3 (por si al aguien no le mola supongo) y el día 9 de febrero está ya la versión android 4.0.32, esto al menos demuestra que tiene soporte detrás.

ICOO D90W:
Creo que tiene 16GB, que viene con unos auriculares sony modelo tal y cual y me parecía raro, he indagado y es que tiene un sólo altavoz mono la tableta en sí, no sé el tipo de wifi si es N o no. Tiene cámara delantera de 1,3 y trasera de 2.0 MP, trasero de plástico, supuesta pantalla LG IPS LED de segunda generación con 420 nits, 178º de visión, per como siempre dice como la del IPAD o muy parecida XD y dos baterías de 3700, osea capacidad de batería total de 7400 mA y creo que tiene 10 puntos táctiles de pantalla (no seguro), 1 GB RAM DDR3 y 2 GB ROM (creo que es espacio para el sistema Android y no se si se comparte con los 16GB de capacidad)

Lo que menos gracia me hace por ahora aunque parezca una tontería es que sea mono, no sé qué les costará poner dos altavoces, si dejan el hueco y todo en la carcasa y los conectores de la placa base pelaos y mondaos, señores que es soldar dos cablecitos y ala, no croe que costara mucho.

Los firmwares ocupan unos 170 megas, me suena que los de la ONDA unos 250, ¿compresión? ¿menos programas integrados chinorris? no signfiica mucho, porque no sé el porqué, supongo que será que traen menos cosas integradas, pero bueno.

Por ahora es lo que he sacado en clave, por si alguien quiere echarles un vistazo, ahí están los enlaces que he mirado.

Despiede del cacharro
http://translate.googleusercontent.c...CmWEFCeslQLi_w

Firmwares:
http://soft.aoicoo.com

Decir que en verdad creo que no voy a mirar ninguna más, porque hasta que Victor y Carlos no nos digan los modelos exactos ¿para qué voy a mirar nada? ¿no será mejor mirar cuando los sepamos y sopesar entonces? porque puede o lo más seguro es que todo lo que lea no sirva de nada porque después serán otros modelos que no tendrán nada que ver, sólo que el micro central será el allwinner A10 o el Rockchip 2918, porque cada empresa a no ser que sean clones exactos hacen sus propias placas bases con diferentes diseños y elecciones de chips acompañando al micro principal como podeis ver y comparar el despiece de ésta con el despiece de la Onda posteado en anteriores hilos.

Echaré un vistazo muy rápido a las de RockChip por saber a qué atenerme y ver que me parecen, pero no indagaré hasta, como he dicho, saber cuáles son exactamente las propuestas ^__^ porque además ya pienso en todo, hasta en sacrificar el HDMI si no me gusta ninguna allwinner e ir a por la cube, shhhhhhh no he dicho nada XD o esperar lo que sea a por la ONDA, que yo no tenía prisas.
Ayer a las 12 de la noche llegué a la misma conclusión en todo y me acosté(sobre todo a lo de no mirar nada hasta saber modelos exactos, es una tontería hacernos ilusiones con la ICOO si luego la que ellos traen es la UPPO, vaya tela de nombres por cierto...).

Como soy masoca seguiré mirando algo el finde pero mas que nada por tenerla medio claras por si coinciden con alguna de las de Victor o Carlos, y como dices tener claro si no voy a por estas lo hago a por la onda(me lo sigue pidiendo el cuerpo, o a por la Cube, que me lo pide más aún...).

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
http://tabletrepublic.com/forum/andr...u9gt2-414.html yo tambien prometo no mirar nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

MoronBro estoy de acuerdo contigo,estos Chinos son la leche, en el año 2012 y tener que oir musica en mono,me parece y no me vale lo de los auriculares. - muchos puntos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cube tambien lleva uno por el despiece. No se cuantos tenia la onda, creo que dos, pero si recuerdo que la gente hablaba que se oían muy bien y alto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
La cube tambien lleva uno por el despiece. No se cuantos tenia la onda, creo que dos, pero si recuerdo que la gente hablaba que se oían muy bien y alto.

Salu2
Pues es verdad, eso parece , no me lo puedo creer, !!!! mi onda!!!!! ande esta mi onda
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Un colega se la pilló la Vi40 en Merimobiles y hoy mismo se la han manadado. Parce que vuelven a tener stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trunkline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/12, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo claro o Onda o Cube...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Un colega se la pilló la Vi40 en Merimobiles y hoy mismo se la han manadado. Parce que vuelven a tener stock.
¿modelo de 16GB?

Prácticamente lo mismo, aunque si al final es rockchip y no dejo pasar el HDMI indagaré en la ployer momo11 y ya sopesaré con la Cube, igualmente creo que prefiero allwinner 10 y de esas sólo me atrae y convence por ahora al 100% la Onda.
Viejo 11/02/12, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ya somos dos
Viejo 11/02/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿modelo de 16GB?

Prácticamente lo mismo, aunque si al final es rockchip y no dejo pasar el HDMI indagaré en la ployer momo11 y ya sopesaré con la Cube, igualmente creo que prefiero allwinner 10 y de esas sólo me atrae y convence por ahora al 100% la Onda.
Como tercera opción la ICOO D90W. Allwinner A10 buena pinta y soporte/actualizaciones aceptables por lo que parece...

http://www.aoicoo.com/cn/products_show.asp?id=74#
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una pregunta, con la icco luego vamos a tener gente que se curre algo para poder juguetear, o vamos a ser 6 los brillantes poseedores de la tablet?

sigo pensando en la onda
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la tengo pedida y pagada en merimobiles desde hace dos semanas, se que me llegará, pero tengo que tener la paciencia de esperar...de todo lo que hay ahora, pero con HDMI, y soporte, creo que solo tenemos esta (por ese precio claro está)..

Yo os aconsejo la onda (y tampoco soy un experto), tened paciencia , muchas palomitas, y tendreis la onda..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 07:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /