|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último quoteo que me hago, si nadie me lo sabe resolver, lo siento en el alma, pero seguramente me volveré a la RCX3, porque con estos problemas no me interesa la ROM. La RCX3 me iba de fábula. Decir que hice no solo 3, sino todos los wipes antes de meter la rom.
Otra cosa que he visto peor es la gestión de la memoria RAM, que queda bastante menos memoria de sobra sin casi usar nada con respecto a la RCX3 y usando mas cosas en ésta última incluso sobra más ram, aunque esto último es muy posible que sea por culpa de la ICS, más que la ROM de anarko. ![]() El porque te pasa a tí?, pues éso ya no lo sé , pero con la room se ven los videos de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer error (cagüen)
He ido a entrar desde la pantalla principal con el botón menú a ajustes y ha salido en la pantalla "Kernel Panic Mode" o algo así. Como dato a aportar había instalado un minuto antes Autostarts 1.7.5 (compatible con ICS) y Merkamarket. La instalación la hice limpia desde ODIN, luego volví ha hacer Wipes para instalar esta y también formateé el almacenamiento interno. Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi Galaxy S II con NarkDroid ICX ![]() Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
El problema de los videos no es de la room ICX. Y no es simplemente porque te he puesto más arriba que a mi si me va, y he hecho lo mismo que tú, y tengo la misma room que tú, y el mismo terminal que tú, por lo tanto problema de ICX con videos cero.
El porque te pasa a tí?, pues éso ya no lo sé , pero con la room se ven los videos de puta madre. ![]() Pues nada, sino encuentro la solución la tendré que quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ésto es de otro tutorial que trae imagenes de Odin.
Así te quedaba todo?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Prueba a seguir paso a paso éste tutorial, pero lógicamente con los archivos de ICS stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis en los últimos post de la pantalla en negro al llamar, es con la primera llamada, haceros un llama cuelga al fijo y la segunda llamada ya os aparecerá bien. De momento todo sin problemas a excepción de contactos, que al editar y unirlos me va bastante lagueado y con varios FC's, por lo demás seguiré que vaya asentándose.
Última edición por xbizkuit Día 11/02/12 a las 12:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería culpa de la room si le pasase a todo Dios. De todas maneras eres libre de elegir, si la otra de Anarko te va mejor pues tu mismo. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ésto es de otro tutorial que trae imagenes de Odin.
Así te quedaba todo?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Prueba a seguir paso a paso éste tutorial, pero lógicamente con los archivos de ICS stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has hecho o no, pero olvidaté de lo de quitar el triángulo amarillo de momento. Sólo mete la stock, el cf root luego, vuelves a hacer ls tres wipes y mete la ICX a ver si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom anarko919.
¿Te importaría especificar en que consisten los Ajustes de Aceleración GPU? Es que me gusta saber exactamente que tweaks tienen las rom que flasheo ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es que lo pienses compañero. Quizás sea más normal que sin darte cuenta no hayas hecho algo bien, y no echarle la culpa a la room.
Sería culpa de la room si le pasase a todo Dios. De todas maneras eres libre de elegir, si la otra de Anarko te va mejor pues tu mismo. Sin acritud. ![]() Pero si se cierra por completo la app del reproductor desde un killer de esos por ejemplo y pongo un vídeo sin pulsar eso ya van bien los vídeos. Con lo cual creo que es cosa de eso, ¿para qué sirve ese simbolito del que hablo? ¿os pasa lo mismo a los demás cuando lo pulsais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el por qué me pasa. Hay una simbolito al reproducir un vídeo arriba a la izquierda de la pantalla, justo al lado del que cambia el formato de pantalla, al pulsar ahí es cuando se me queda pillado el móvil, es más, una vez se cierra el reproductor, si le doy de nuevo me lo hace otra vez sin ni siquiera darle al símbolo ese.
Pero si se cierra por completo la app del reproductor desde un killer de esos por ejemplo y pongo un vídeo sin pulsar eso ya van bien los vídeos. Con lo cual creo que es cosa de eso, ¿para qué sirve ese simbolito del que hablo? ¿os pasa lo mismo a los demás cuando lo pulsais?. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el por qué me pasa. Hay una simbolito al reproducir un vídeo arriba a la izquierda de la pantalla, justo al lado del que cambia el formato de pantalla, al pulsar ahí es cuando se me queda pillado el móvil, es más, una vez se cierra el reproductor, si le doy de nuevo me lo hace otra vez sin ni siquiera darle al símbolo ese.
Pero si se cierra por completo la app del reproductor desde un killer de esos por ejemplo y pongo un vídeo sin pulsar eso ya van bien los vídeos. Con lo cual creo que es cosa de eso, ¿para qué sirve ese simbolito del que hablo? ¿os pasa lo mismo a los demás cuando lo pulsais?. ![]() Ves como si ven los videos hombre?? ![]() EDIto: Es el simbolo de all share, que la room no lo trae instalado y por éso te dará el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hablais de los videos he probado y decir que funciona perfectamente y se ven de lujo, pero me ha parecido ver un pequeño bug estetico que lo comento por si solo me pasa a mi o es en general y es que, cuando vamos a la aplicacion "videos" y cambiamos el "modo vista" entre miniaturas-listas-carpetas segun vamos dando se quedan marcadas en azul y no se quita
Mirarlo haber si os pasa a vosotros.. o es cosa mia nada mas |