|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Como se hacian las capturas de pantalla, no me salen con volumen - y power
-Otra es que el usbjig no funciona para quitar el triangulo amarillo, hay que cargar un boot, cual??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias os pongo unos enlaces de apk de WhatsApp en color Chrome y magenta, lo descargais y se instala como un apk normal (haceros copia de las conversaciones por si acaso..)
A mi me funciona con la Rcx3, estoy descargando Icx... Si no os funciona por favor no me aniqueleis..fusilies...no soy responsable de nada. Ahi van... http://translate.googleusercontent.c...LQKhgVfM8C7L1w http://translate.googleusercontent.c...WmFO5lZBwA2GEQ Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada, y decir que ahora mismo, esto es maginifico esta todo increible, fluidez y el tacto la verdad que comparado con otras roms de ics, esta sin duda es la que mejor responde al escribir y todo, espero que siga asi jeje, Anarko felicidaddes campeon!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la tengo instalada desde anoche desde una base limpia con odin. De momento solo he visto un problema, cuando entro en vídeos y reproduzco uno, no sé por qué, de repente se pone la pantalla en negro y al rato me dice que vídeos ha dejado de funcionar.
Metí el archivo Script-sd en su carpeta correspondiente antes de nada y dándole incluso los mismos permisos que tenían los otros archivos que ahí habían. ¿Alguien sabe de qué puede ser?. ![]() Pongo un vídeo y se pone la pantalla en negro y pone un mensaje "Vídeos se ha detenido" y la pestañita de aceptar y se cierra. Edito: Otro problema, el brillo automático se pone solo automáticamente aunque lo quite yo en las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego va mucho mejor que el resto de ICS LPB que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, al principio se bloqueaba un poco por el ansia de toquetear todo, ahora va de perlas y muy fluida desde luego.. Si esto se ha conseguido con una beta cuando salga la oficial no quiero imaginar de lo que sera capaz el maestro @Anarko919
Una pregunta (quiza algo absurda) del jkay, voodoo y todos esos programillas de la RCX por el momento nos olvidamos no? El modo pantalla si funciona.. Y otra cosa, los iconos de la status bar, se puede cambiar el orden o por el momento estan predefinidos asi? Gran trabajo el de anarko como el de todos los betatesters
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cual puede ser mi problema? me tiene desesperado porque a mí me gusta bastante ver vídeos en el móvil.
Pongo un vídeo y se pone la pantalla en negro y pone un mensaje "Vídeos se ha detenido" y la pestañita de aceptar y se cierra. Edito: Otro problema, el brillo automático se pone solo automáticamente aunque lo quite yo en las opciones. ![]() Yo acabo de probar, tanto videos en galería como en flash y va como un tiro. Y a mí si se me ajusta el brillo. No entiendo el porqué te da ésos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo felicitar a todo el equipo, y especialmente a Anarko.
Mi campamento base desde hace tiempo ha sico la Rcx3, desde la que siempre he ido probando(y volviendo) distintas roms. Que decir de la ICX, sin duda la nejor y menos problematica/estable de las que por aqui circulan. Un 10 Anarko. En consumos, ya ire viéndolo pues yo soy de los que a lo largo del dia, suele tener la pantalla ON unas 5 o 6horas. Veremos que tal se porta, una vez estabilizado todo. Solo una cosa: Enchufo mi pendrive habitual y notifica en la barra un usb conectado, pero al segundo desaparece. Se me pasa algo por alto, o no es cosa se la. Rom? Salut i gracias ![]() Saludos Bueno, aclaro que sigo con la beta, no puedo instalar la "refinitiva" por qué al portátil no le da la gana de reconocer el móvil... "USB modem no instalado... ":confused: :confused: Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo haciendo pruebas, y no me sale el teclado y aparte si hago una llama, se pone la pantalla en negro y ni puedo colgar, ni poner altavoz ni nada. Asi que recapitulo.
No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He revisionado los pasos que hice... Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. Es lo único que no hice, yo al menos en mi odin 1.85 no encontre esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, al principio se bloqueaba un poco por el ansia de toquetear todo, ahora va de perlas y muy fluida desde luego.. Si esto se ha conseguido con una beta cuando salga la oficial no quiero imaginar de lo que sera capaz el maestro @Anarko919
Una pregunta (quiza algo absurda) del jkay, voodoo y todos esos programillas de la RCX por el momento nos olvidamos no? El modo pantalla si funciona.. Y otra cosa, los iconos de la status bar, se puede cambiar el orden o por el momento estan predefinidos asi? Gran trabajo el de anarko como el de todos los betatesters ![]() ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cual puede ser mi problema? me tiene desesperado porque a mí me gusta bastante ver vídeos en el móvil.
Pongo un vídeo y se pone la pantalla en negro y pone un mensaje "Vídeos se ha detenido" y la pestañita de aceptar y se cierra. Edito: Otro problema, el brillo automático se pone solo automáticamente aunque lo quite yo en las opciones. ![]() Otra cosa que he visto peor es la gestión de la memoria RAM, que queda bastante menos memoria de sobra sin casi usar nada con respecto a la RCX3 y usando mas cosas en ésta última incluso sobra más ram, aunque esto último es muy posible que sea por culpa de la ICS, más que la ROM de anarko. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo haciendo pruebas, y no me sale el teclado y aparte si hago una llama, se pone la pantalla en negro y ni puedo colgar, ni poner altavoz ni nada. Asi que recapitulo.
No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He revisionado los pasos que hice... Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. Es lo único que no hice, yo al menos en mi odin 1.85 no encontre esto :S ![]() |