|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperaste las aplicaciones con Titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista a que parece ser que soy el único con este problema, por lo que he leido en el hilo os cuento...
Hola chicos tengo un problema con esta rom ICS y la base stock beta LPB ICS que me esta trayendo loco, yo creo que soy el único que le pasa y es que... (no he probado la LP6 ni nada, dudo que funcione) Bien lo he intentado de varias maneras la primera vez fue desde la rom de neo 1.8.0 2.3.6 haciendo wipes metí la 1.0.1, y me ocurre lo siguiente no me sale la pantalla del PIN, no puedo llamar... (cada vez que intento llamar, pone: "no esta registrado a la red", no bloquea la pantalla (no sale la pantalla de bloqueo),no funciona el botón central, únicamente cuando se apaga la pantalla lo aprietas y enciende la pantalla... Pero desde una aplicación o menú no me devuelve al home, ni me lleva a la pagina predeterminada desde el mismo home. Probé a meter la base stock LPB desde odin con pit y esa misma hacia lo mismo..., probé a meter la la XILA2 stock 2.3.6 y esta funciona correctamente al igual que la tuya 1.8.0, bien desde XILa2, la roteo y meto la 1.0.1 y lo mismo... Y así mil pruebas. Dato: todas las LPB no me sale PIN, ni lo del bloqueo ni el botón..., aunque si desactivo el PIN de la sim puedo llamar... (gracias Satyr) Decir que todas las ginger 2.36 y anteriores, ningún problema, las ICS out! Igual alguno de vosotros me arroja un poco de luz en el asunto, por que ya estoy muy mosca. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy fue el día que más me duró la batería en el móvil.
Segunda carga. Flasheé haciendo todos los wipes desde la 1.7.2 de Neo. Restauré todas las apps desde Titanium (cerca de 200) pero sólo las apps, no los datos. Las que tenían algo que configurar lo fui haciendo manualmente de nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista a que parece ser que soy el único con este problema, por lo que he leido en el hilo os cuento...
Hola chicos tengo un problema con esta rom ICS y la base stock beta LPB ICS que me esta trayendo loco, yo creo que soy el único que le pasa y es que... (no he probado la LP6 ni nada, dudo que funcione) Bien lo he intentado de varias maneras la primera vez fue desde la rom de neo 1.8.0 2.3.6 haciendo wipes metí la 1.0.1, y me ocurre lo siguiente no me sale la pantalla del PIN, no puedo llamar... (cada vez que intento llamar, pone: "no esta registrado a la red", no bloquea la pantalla (no sale la pantalla de bloqueo),no funciona el botón central, únicamente cuando se apaga la pantalla lo aprietas y enciende la pantalla... Pero desde una aplicación o menú no me devuelve al home, ni me lleva a la pagina predeterminada desde el mismo home. Probé a meter la base stock LPB desde odin con pit y esa misma hacia lo mismo..., probé a meter la la XILA2 stock 2.3.6 y esta funciona correctamente al igual que la tuya 1.8.0, bien desde XILa2, la roteo y meto la 1.0.1 y lo mismo... Y así mil pruebas. Dato: todas las LPB no me sale PIN, ni lo del bloqueo ni el botón..., aunque si desactivo el PIN de la sim puedo llamar... (gracias Satyr) Decir que todas las ginger 2.36 y anteriores, ningún problema, las ICS out! Igual alguno de vosotros me arroja un poco de luz en el asunto, por que ya estoy muy mosca. Un saludo y gracias!! ![]() Si entras en ajustes , que version de radio te pone?. A mi cuando me pasó . me ponia desconocido. A ver si es que no estas haciendo algo bien. Vuelve a flashear la stock por Odin , luego mete la cfroot tambien por Odin, debería funcionarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con esta rom ICS y la base stock beta LPB ICS que me esta trayendo loco, yo creo que soy el único que le pasa y es que... (no he probado la LP6 ni nada, dudo que funcione) Bien lo he intentado de varias maneras la primera vez fue desde la rom de neo 1.8.0 2.3.6 haciendo wipes metí la 1.0.1, y me ocurre lo siguiente no me sale la pantalla del PIN, no puedo llamar... (cada vez que intento llamar, pone: "no esta registrado a la red", no bloquea la pantalla (no sale la pantalla de bloqueo),no funciona el botón central, únicamente cuando se apaga la pantalla lo aprietas y enciende la pantalla... Pero desde una aplicación o menú no me devuelve al home, ni me lleva a la pagina predeterminada desde el mismo home. Probé a meter la base stock LPB desde odin con pit y esa misma hacia lo mismo..., probé a meter la la XILA2 stock 2.3.6 y esta funciona correctamente al igual que la tuya 1.8.0, bien desde XILa2, la roteo y meto la 1.0.1 y lo mismo... Y así mil pruebas. Dato: todas las LPB no me sale PIN, ni lo del bloqueo ni el botón..., aunque si desactivo el PIN de la sim puedo llamar... (gracias Satyr) Decir que todas las ginger 2.36 y anteriores, ningún problema, las ICS out! Igual alguno de vosotros me arroja un poco de luz en el asunto, por que ya estoy muy mosca. Un saludo y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar hay que hacer para cambiar el tono de llamada?
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que de momento en ics no se puede poner sonido y vibración a la vez, creo recordar una forma de hacerlo, estoy leyendo paginas anteriores así por encima pero no lo veo, alguien me puede ayudar? creo que era con una aplicación, pero no me sale el nombre, lo tengo en la punta de la lengua.xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que de momento en ics no se puede poner sonido y vibración a la vez, creo recordar una forma de hacerlo, estoy leyendo paginas anteriores así por encima pero no lo veo, alguien me puede ayudar? creo que era con una aplicación, pero no me sale el nombre, lo tengo en la punta de la lengua.xd
![]() Al principio me dio algún problema en esta ROM pero había restaurado ajustes anteriores. La volví a instalar, configuré de nuevo, y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||