|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo la puse hoy. La roboto-regular y la reboto-bold
Ambas van en system/fonts http://depositfiles.com/files/ntvmt1nwt ![]() ![]() Salu2 Última edición por leopoldoescobio Día 10/02/12 a las 13:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha contestado ya pero ¿hay alguna forma de poder utilizar el swype?
Lo tengo instalado, pero aunque lo seleccione, me sigue utilizando el Teclado de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
quizás necesites una de las últimas versiones. en el merkamarket puedes encontrarlo por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a reinstalar la rom con todos los wipes porque me iba un poco rara y ahora me pasa que no me deja cambiar el teclado y antes me dejo a la primera, como lo solucionasteis a los que os fallaba?
EDITO: no lo entiendo, a base de reiniciar y probar a cambiarlo al final me a dejado... vaya cosas mas raras,xd |
|
|
||||
|
||||
|
Una , pregunta , ¿porque la Apli DroidStats , me funciona solo los Minutos de Llamadas , y los Mensajes? , en cuanto a los Datos , me dice: " No se ha encontrado ninguna interfaz ".
Cuando esta Apli siempre me ha funcionado de lujo con GINGER , en cambio con ICS , siempre me dice eso con los Datos. Nota : y tengo buene cobertura y Datos Activados , además me rula muy bien Internet.Pero el DroidStats No me cuenta los datos. ¿a que puede ser debido? Gracias , ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una , pregunta , ¿porque la Apli DroidStats , me funciona solo los Minutos de Llamadas , y los Mensajes? , en cuanto a los Datos , me dice: " No se ha encontrado ninguna interfaz ".
Cuando esta Apli siempre me ha funcionado de lujo con GINGER , en cambio con ICS , siempre me dice eso con los Datos. Nota : y tengo buene cobertura y Datos Activados , además me rula muy bien Internet.Pero el DroidStats No me cuenta los datos. ¿a que puede ser debido? Gracias , ayuda ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Muy data mánager, este sí va parta los datos, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a reinstalar la rom con todos los wipes porque me iba un poco rara y ahora me pasa que no me deja cambiar el teclado y antes me dejo a la primera, como lo solucionasteis a los que os fallaba?
EDITO: no lo entiendo, a base de reiniciar y probar a cambiarlo al final me a dejado... vaya cosas mas raras,xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Neo, se agradece!
De momento rulando y va perfecta, lo unico que no me aclaro para poner el "escritorio principal" Es decir, yo utilizo el que va a la izquierda del todo, sin embargo, cuando enciende el telefono, me arranca con el de la derecha del todo. Hay forma de cambiarlo? uso el Apex Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te han plagiado, y ni te dan creditos... poca verguenza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
cara duras hay en todos lados... por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada!!! Es algo de lo que no nos podemos librar. Si te la copian es porque es buenísima!!!!
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |