|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen los fondos de pantalla, preferencias del minimalistic y del missed it. Uso ADW Launcher y multipicture. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner los iconos en 5x5 en el launcher por defecto? es decir en mi caso en la V7 resurrecion sin necesidad de un launcher alternativo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el que llevo ahora:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problemilla con mClock y es que al cargar un .xml me sale solo las letras pero no la imagen de fondo, Alguna idea? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis otra alternativa al MultiPicture Live Wallpaper pero que no consuma tantos recursos?, de momento estoy usando el personal wallpaper que te cambia de fondo cada x tiempo, pero puestos a elegir, un fondo por cada parte del escritorio es lo que mas gracia da al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy el cacharro...
![]() MIUI Rom 2.2.3 MIUI Launcher LS Wall: Hourglass by ulorinvex http://ulorinvex.deviantart.com/art/Hourglass-103756244 LS Slide: Calm23 (MIUI Theme Manager) HS Wall: Google Home Screen: Suave Redone Icons: TheGenesisExperiment by TEAMKOMMINATED Status Bar: Athena HD by Raadius Clock widget: Elegance clock by marc22 Weather and date widget: Make your clock
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no lo consigo he creado una carpeta images en la carpeta que tengo el XML, he metido el png y nada. He pasado el png a la raiz de la carpeta mclock y tampoco. No se que mas hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice davidpunto, la ruta donde esta la imagen esta mal. Tienes que mirar en el xml la ruta de donde coge la imagen y asegurarte de que la imagen se encuentra en esa ruta exactamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé el Make your clock y ya he empezado a hacer mis primeras cositas...jejeje.
Screenshot_2012-02-11-10-35-10.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||