ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
makeadejere makeadejere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas!

En primer lugar muchas gracias por tu aporte Klurosu! Va de lujo! Pero tengo un problemilla, resulta que normalmente vivo en Suecia y como es lógico necesito el idioma sueco (svenska) en el teclado constantemente, pero tanto ésta como la ROM de yoigo solo traen el idioma español y el inglés por defecto.

Habría la posibilidad de instalar el idioma sueco para el teclado y el diccionario? Es que si no me temo que me va a servir de poco el móvil si no tiene solución.

Un saludo y muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makeadejere Ver Mensaje
Buenas!

En primer lugar muchas gracias por tu aporte Klurosu! Va de lujo! Pero tengo un problemilla, resulta que normalmente vivo en Suecia y como es lógico necesito el idioma sueco (svenska) en el teclado constantemente, pero tanto ésta como la ROM de yoigo solo traen el idioma español y el inglés por defecto.

Habría la posibilidad de instalar el idioma sueco para el teclado y el diccionario? Es que si no me temo que me va a servir de poco el móvil si no tiene solución.

me pongo con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Buenas!

Pero eso tiene facil solucion, cambias el teclado por otro(hay cientos en el market) y muchos de ellos te dejan instalar despues el idioma que quieres....gokeyboard por ejemplo es bueno y gratuito....
Viejo 09/02/12, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
me pongo con ello
Muchas gracias, de verdad, se aprecia el esfuerzo. Supongo que serán 5 botellines, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Pero eso tiene facil solucion, cambias el teclado por otro(hay cientos en el market) y muchos de ellos te dejan instalar despues el idioma que quieres....gokeyboard por ejemplo es bueno y gratuito....
Lo acabo de mirar, pero no me convence por el tema de la privacidad. Gracias por la ayuda de todas formas. A ver si el gran klurosu me da una solución.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Lo acabo de mirar, pero no me convence por el tema de la privacidad. Gracias por la ayuda de todas formas. A ver si el gran klurosu me da una solución.
Sigo con ello, no me olvido de ti.
bip...bip...bip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Klurosu, enhorabuena por tu rom, la verdad que va fantastica, solo un apunte, ¿ podrias hacer una basada en la 1.5 ? me jode bastante el tema de las rayas en la camara, y a los que somos jugones, o nos gusta probar demasiadas aplis, esto solo se soluciona con la 1.5 sin tener que bajar el oc, si no he leido mal , creo que aguanta hasta 800mhz, vamos una salvajada ya que con 780mhz va sobrado

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
hola a todos gracias por todo el trabajo que haceis,solo una pregunta,se puede instalar el launcher original y si es asi como?gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Klurosu, gracias por esta versión. He instalado la 1.1 y aunque el quadrant da solamente 822 de momento va bién, rápida y fluida que es lo que importa, más fluida que las todas las nuevas que he probado.

De batería no puedo decir nada de momento, pero la original Zad iba muy bien en este aspecto.

De fallos, solamente he encontrado el perfect keyboard. Da errores continuos cuando se activa. Por lo demás, este mod funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Klurosu, enhorabuena por tu rom, la verdad que va fantastica, solo un apunte, ¿ podrias hacer una basada en la 1.5 ? me jode bastante el tema de las rayas en la camara, y a los que somos jugones, o nos gusta probar demasiadas aplis, esto solo se soluciona con la 1.5 sin tener que bajar el oc, si no he leido mal , creo que aguanta hasta 800mhz, vamos una salvajada ya que con 780mhz va sobrado
Un saludo y muchas gracias
Estoy en ello , este fin de semana creo que la tendre lista (me lees la mente??)

Cita: Originalmente Escrito por fernandojuera Ver Mensaje
Klurosu, gracias por esta versión. He instalado la 1.1 y aunque el quadrant da solamente 822 de momento va bién, rápida y fluida que es lo que importa, más fluida que las todas las nuevas que he probado.

De batería no puedo decir nada de momento, pero la original Zad iba muy bien en este aspecto.

De fallos, solamente he encontrado el perfect keyboard. Da errores continuos cuando se activa. Por lo demás, este mod funciona muy bien.
Es correcto, se soluciona reinstalandolo con link2sd
P.D A mi el quadrant me da 925... que raro

Última edición por klurosu Día 10/02/12 a las 09:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en ello , este fin de semana creo que la tendre lista (me lees la mente??)

Es correcto, se soluciona reinstalandolo con link2sd
P.D A mi el quadrant me da 925... que raro
Jajajaja, mas o menos, por cierto, mira haber si puedes cambiar la ext2 a ext4, ya que es una pena que las sd de clase 10 tengan que trabajar en ext2, por lo demas perfecto, si a esta le quitas tambien el launcher de huawei y metes el tuyo personalizado como en la otra, ya es la reostia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Jajajaja, mas o menos, por cierto, mira haber si puedes cambiar la ext2 a ext4, ya que es una pena que las sd de clase 10 tengan que trabajar en ext2, por lo demas perfecto, si a esta le quitas tambien el launcher de huawei y metes el tuyo personalizado como en la otra, ya es la reostia jejeje
Yo llevo este mod de Klurosu con la partición Ext4 (hecha desde Linux) y va de lujo. Me la pilló el Link2sd a la primera...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la zad 1.5 con ext4 solo me pilla ext2, sin embargo la ssg4 pilla ext4 sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi la ROM de Kluro me ha pillado ext3....yo creo que la ROM de Klu las pila todas XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas noches a tod@s

Klurosu, una consulta con respecto a lo comentado de la versión 1.1... lo del teclado, de desinstalar y volver a instalar... viene siendo: desinstalar con el link2sd, y volver a instalarlo desde el market?

Es que ando dudando en reemplazar la SSGv4 por la tuya (dudo porque en algunas cargas me dura una barbaridad, y en otras vuela :-S ), a la espera de la mod de la 1.5, e iba a proceder a hacerlo ahora... si me resuelves esa duda, posiblemente sea un nuevo usuario de la KlurosuROM...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Klurosu, como no puedo escribir en forocoches, ( ya que no tengo a nadie que me pueda pasar una invitacion...) te respondo por aqui, como gestor de archivos yo prefiero el root explorer, como reloj de tiempo hay uno gratuito que se llama meteo widget, que acepta todas la localidades, como launcher el pro, y como tono de llamar una de St tropez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo

Apunta otro KlurosuRom user ;) a ver que tal va... ya comentaré ;)

Venga, buenas noches a tod@s ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Buenas Klurosu, como no puedo escribir en forocoches, ( ya que no tengo a nadie que me pueda pasar una invitacion...) te respondo por aqui, como gestor de archivos yo prefiero el root explorer, como reloj de tiempo hay uno gratuito que se llama meteo widget, que acepta todas la localidades, como launcher el pro, y como tono de llamar una de St tropez

Saludos
Tienes un priv
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un priv
respondido...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
buenas compañero el link no funciona porfavor podrias subirlo otra vez me muero de ganas de probar que tal gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 08:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /