|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar muchas gracias por tu aporte Klurosu! Va de lujo! Pero tengo un problemilla, resulta que normalmente vivo en Suecia y como es lógico necesito el idioma sueco (svenska) en el teclado constantemente, pero tanto ésta como la ROM de yoigo solo traen el idioma español y el inglés por defecto. Habría la posibilidad de instalar el idioma sueco para el teclado y el diccionario? Es que si no me temo que me va a servir de poco el móvil si no tiene solución. Un saludo y muchas gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar muchas gracias por tu aporte Klurosu! Va de lujo! Pero tengo un problemilla, resulta que normalmente vivo en Suecia y como es lógico necesito el idioma sueco (svenska) en el teclado constantemente, pero tanto ésta como la ROM de yoigo solo traen el idioma español y el inglés por defecto. Habría la posibilidad de instalar el idioma sueco para el teclado y el diccionario? Es que si no me temo que me va a servir de poco el móvil si no tiene solución. Un saludo y muchas gracias de antebrazo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar muchas gracias por tu aporte Klurosu! Va de lujo! Pero tengo un problemilla, resulta que normalmente vivo en Suecia y como es lógico necesito el idioma sueco (svenska) en el teclado constantemente, pero tanto ésta como la ROM de yoigo solo traen el idioma español y el inglés por defecto. Habría la posibilidad de instalar el idioma sueco para el teclado y el diccionario? Es que si no me temo que me va a servir de poco el móvil si no tiene solución. Un saludo y muchas gracias de antebrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, pero no me convence por el tema de la privacidad. Gracias por la ayuda de todas formas. A ver si el gran klurosu me da una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, enhorabuena por tu rom, la verdad que va fantastica, solo un apunte, ¿ podrias hacer una basada en la 1.5 ? me jode bastante el tema de las rayas en la camara, y a los que somos jugones, o nos gusta probar demasiadas aplis, esto solo se soluciona con la 1.5 sin tener que bajar el oc, si no he leido mal , creo que aguanta hasta 800mhz, vamos una salvajada ya que con 780mhz va sobrado
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos gracias por todo el trabajo que haceis,solo una pregunta,se puede instalar el launcher original y si es asi como?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, gracias por esta versión. He instalado la 1.1 y aunque el quadrant da solamente 822 de momento va bién, rápida y fluida que es lo que importa, más fluida que las todas las nuevas que he probado.
De batería no puedo decir nada de momento, pero la original Zad iba muy bien en este aspecto. De fallos, solamente he encontrado el perfect keyboard. Da errores continuos cuando se activa. Por lo demás, este mod funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, enhorabuena por tu rom, la verdad que va fantastica, solo un apunte, ¿ podrias hacer una basada en la 1.5 ? me jode bastante el tema de las rayas en la camara, y a los que somos jugones, o nos gusta probar demasiadas aplis, esto solo se soluciona con la 1.5 sin tener que bajar el oc, si no he leido mal , creo que aguanta hasta 800mhz, vamos una salvajada ya que con 780mhz va sobrado
Un saludo y muchas gracias ![]() , este fin de semana creo que la tendre lista (me lees la mente??)Klurosu, gracias por esta versión. He instalado la 1.1 y aunque el quadrant da solamente 822 de momento va bién, rápida y fluida que es lo que importa, más fluida que las todas las nuevas que he probado.
De batería no puedo decir nada de momento, pero la original Zad iba muy bien en este aspecto. De fallos, solamente he encontrado el perfect keyboard. Da errores continuos cuando se activa. Por lo demás, este mod funciona muy bien. ![]() ![]() P.D A mi el quadrant me da 925... que raro Última edición por klurosu Día 10/02/12 a las 09:46:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, mas o menos, por cierto, mira haber si puedes cambiar la ext2 a ext4, ya que es una pena que las sd de clase 10 tengan que trabajar en ext2, por lo demas perfecto, si a esta le quitas tambien el launcher de huawei y metes el tuyo personalizado como en la otra, ya es la reostia jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la zad 1.5 con ext4 solo me pilla ext2, sin embargo la ssg4 pilla ext4 sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
Klurosu, una consulta con respecto a lo comentado de la versión 1.1... lo del teclado, de desinstalar y volver a instalar... viene siendo: desinstalar con el link2sd, y volver a instalarlo desde el market? Es que ando dudando en reemplazar la SSGv4 por la tuya (dudo porque en algunas cargas me dura una barbaridad, y en otras vuela :-S ), a la espera de la mod de la 1.5, e iba a proceder a hacerlo ahora... si me resuelves esa duda, posiblemente sea un nuevo usuario de la KlurosuROM... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Klurosu, como no puedo escribir en forocoches, ( ya que no tengo a nadie que me pueda pasar una invitacion...) te respondo por aqui, como gestor de archivos yo prefiero el root explorer, como reloj de tiempo hay uno gratuito que se llama meteo widget, que acepta todas la localidades, como launcher el pro, y como tono de llamar una de St tropez
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Apunta otro KlurosuRom user ;) a ver que tal va... ya comentaré ;) Venga, buenas noches a tod@s ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Klurosu, como no puedo escribir en forocoches, ( ya que no tengo a nadie que me pueda pasar una invitacion...) te respondo por aqui, como gestor de archivos yo prefiero el root explorer, como reloj de tiempo hay uno gratuito que se llama meteo widget, que acepta todas la localidades, como launcher el pro, y como tono de llamar una de St tropez
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero el link no funciona porfavor podrias subirlo otra vez me muero de ganas de probar que tal gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||