|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a permitir guerras ni rencillas absurdas, esto es un foro y aquí hablamos de ROMs.
Si alguien tiene algún problema, que me lo comente por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, es normal que me de FC de vez en cuando? es bastante molesto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasando a saludar-
@adesirello felicidades por el nuevo laptop, disfrutala ![]() ![]() Saludos desde Caracas-Venezuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Jorge. ![]() Solo una cosa voy a decir porque no escondo nada. Las donaciones llegaron a un total de 49 euros de los cuales estoy enormemente agradecido!! y el pc me salió 400. Perdón nacho se que me aconsejaste muy bien y te haré caso solo quería decir esto. Gracias a todos. Son unos magníficos amigos y usuarios.
Última edición por adesirello Día 11/02/12 a las 05:27:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me molesta. Que a ustedes les falten el respeto que son quienes hacen.posible esto y quienes apoyan y ayudan en todo!
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos por el apoyo de siempre!!
Sin ustedes yo no seria nada. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
|
||||
|
||||
|
Maestro, maestro, maestro. Lleno una semana sin , actualizar, y s2, esta triste, que nos depara el futuro ? Hombre dinos algo, algo de gasolina, para funcionar.
Hay alguna posibilidad de poner la status bar transparente al 40%? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tan sólo escribo para comentaros que en esta semana he probado y por ese orden:
- AndyX 5.1 - CriskeloServanTeam V2. - Wanamlite V78. - IphoneRomStyle.(Increible fluidez pero bestial gasto de batería) - Simplistic Rom - MIUI v4 ICS ROM. Todas ellas tienen puntos fuertes y débiles y se nota que detrás de ellas hay un gran trabajo, pero después de testearlas (aplicaciones, FC, bugs y estabilidad) he de decir que me quedo de largo con la AndyX Rom. Tiene una fluidez y velocidad muy considerable sin ser la más rápida. Tras una instalación limpia de todo con sus fix y updates va fina fina, practicamente ningún FC. Todo funciona (incluida la radio y GPS), y presume de una estabilidad que no tiene ninguna de las anteriores. Si utilizas el Nova Launcher la experiencia ICS es total. Felicidades Adesirelo ya que ha logrado una ROM que aúna lo mejor de ICS. Tan solo una pega: ¿para cuando la Próxima? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primer error que me encuentro «importante». Ayer me fui a dormir y apague el móvil al 40% de batería. Hoy al despertar esta al 8%. Llevo varios ciclos de cargay algún que otro wipe de batería. Normalmente lo dejaba en modo avión cargando. Alguien sabe a que ser debe esta fuga de batería?
Gracias y nosotros a lo nuestro!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primer error que me encuentro «importante». Ayer me fui a dormir y apague el móvil al 40% de batería. Hoy al despertar esta al 8%. Llevo varios ciclos de cargay algún que otro wipe de batería. Normalmente lo dejaba en modo avión cargando. Alguien sabe a que ser debe esta fuga de batería?
Gracias y nosotros a lo nuestro!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() O si no quita la batería al menos 10 minutos cuando este a tope de carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti y despues de aplicar el update el numero de errores de android.process.acore ha descendido muchísimo, pero de vez en cuando me sigue saliendo aleatoriamente, bastante menos, pero sigue saliendo y es algo que mosquea mucho porque me temo que a la mayoría de usuarios de esta rom no les tira ningún error de ese tipo... si te enteras de algo no dejes de avisar.
Un saludo ![]() Ahora mismo el sistema me está funcionando de un modo mucho más estable. Eso sí, no me había dado el mensaje de error de android.process.acore hasta esta mañana, cuando instalé y me puse a probar la aplicación Google+. Insisto, algún problema tiene que haber con esta ROM y la susodicha aplicación. La he desinstalado y apagué y volví a encender el teléfono, pero espero no haber desencadenado ninguna reacción que provoque un mayor número de errores e inestabilidades. Eso sí, hasta ahora ningún FC o reinicio. Seguiré probando. PD: Uso el launcher Nova Beta14, por si a alguien le sirve el dato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues puse ayer esta rom, y lo primero felicitar a adesirello por su gran trabajo. Lo segundo es que instale con mybackup pro las aplicaciones que tenia y los datos, tampoco es mucho, y note que se quedaba la pantalla en negro en algunas aplicaciones, pero luego parece que se asentaron y no me volvio a pasar.
Tengo una duda con el CF-root, yo actualice mi sg2 a la KK5 2.3.6 y la rootee y puse el CWM, y desde ahi flashee la rom de adesirello, de momento el funcionamiento es bueno a la espera de las pruebas de bateria (acabo de calibrarla) Por cierto alguien sabe de donde me puedo bajar el widget de accuweather que trae el touchwiz de samsung, me gustaba bastante. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que al borrar un contacto de la lista sincronizada con la cuenta de Google, me vuelve a salir el mensaje de error android.process.acore.
Esperando con ganas no solo la próxima actualización de esta magnfífica ROM, sino el kernel final oficial de Samsung, que estoy seguro que a partir de ahí, todo nos irá mejor a todos ![]() Felicidades a los que hacéis posible todo esto por un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues puse ayer esta rom, y lo primero felicitar a adesirello por su gran trabajo. Lo segundo es que instale con mybackup pro las aplicaciones que tenia y los datos, tampoco es mucho, y note que se quedaba la pantalla en negro en algunas aplicaciones, pero luego parece que se asentaron y no me volvio a pasar.
Tengo una duda con el CF-root, yo actualice mi sg2 a la KK5 2.3.6 y la rootee y puse el CWM, y desde ahi flashee la rom de adesirello, de momento el funcionamiento es bueno a la espera de las pruebas de bateria (acabo de calibrarla) Por cierto alguien sabe de donde me puedo bajar el widget de accuweather que trae el touchwiz de samsung, me gustaba bastante. S2 ![]()