|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente TUDEQUEVAS..??????????
NO SUFRAS VIVE TU VIDA SI NO VAS A APORTAR NO ENTRES EN EL TEMA DE LA ROM DE ANDY ALGO MEJOR HAS TUS PROPIAS ROMS Y CONSIGUETE FANS USUARIOS Y COLABORADORES POR DIOS QUE AQUI LES GUSTA MOLESTAR CON TRIVIALIDADES ENGAÑOS CHISMES Y CUENTOS...!!!!
Última edición por scalamusical Día 11/02/12 a las 14:53:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
DeQueVas
estas dopado colega, habla por ti no por los que te han aleccionado, sabemos que eres un perrito faldero de alguien, y vienes a divertirte a tomar.....lo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, estoy buscando alguna aplicación que lo haga en condiciones y no hay manera .Muchas gracias por tu gran labor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... hay gente que parece que se divierte molestando a otros (no sólo a Andy sino a todos nosotros que disfrutamos su ROM)... a no hacerle caso y simplemente esperar que lo banneen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo desde Odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja el hilo trankilo qie siga con la rom. gracias Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A DeQueVas:
Pobre hombre... Yo creo que ya es sicologico lo de el..!!! Compañeros entendamos que es no es su Culpa..!! AMIGO MODERADOR...!! AHORA TE TOCA A TI...!!!
Última edición por scalamusical Día 11/02/12 a las 14:54:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by edortaedd
Como instalo desde Odin? pasate por aqui primero para poner la stock por odin el crac ciervo_anonimo te lo explica muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 |
|
|
||||
|
||||
|
DeQueVas
solo te voy a decir una cosa mas la rom de andy va como un cañon no gasta casi nada y no da problemas, a que la llevas puesta jajajaja ta luego a dormir con los angelitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente no puedo mas a roncar, mañana mas y mejor
y no le hagais mas caso al tonto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con la rom, y por fin he conseguido que me un fc (solo lo había visto con los contactos, ya conocido). Estoy probando cosas, que nunca uso por cierto, es solo por curiosidad. No se si me da solo a mí u os pasa también a vosotros.
En Ajustes > Seguridad, si pulso sobre "Controles remotos", no me deja marcarlo y me aparece un mensaje "Registre primero una cuenta de Google" (aquí no me da fc, solo el mensajito). Y un poco más arriba si pulso sobre "Alerta de cambio de SIM", es cuando me da el fallo y me cierra Ajustes. Pues es lo único que puedo decir de la ROM (y no lo uso nunca), por lo demás perfecta .No se si se podrá arreglar para quien le de utilidad o es problema de origen. Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he de decir que al principio notaba algo rara la ROM pero parece que sí se asienta. Ahora me va muy bien y consume muy poco :P
Se va a quedar en mi móvil, gracias adesirello