|
||
|
|
||||
|
||||
|
van las mias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada palabra (internet etc...) es un desktop visualer diferente, uso un 2x1 y luego lo edito para que abarque la palabra que quiero, y solo hay que elegir la aplicación deseada.
Y en telefno, sms y agenda, pues igual. Antes tenia que en vez de Facebook y Twitter, tenia Redes y lugo un SimFolder que me salian, facebook, twitter, entre otros. Que también hacia el uso del Simfolder para juegos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis algunas capturas que quitan el hipo. Yo estoy muy lejos de eso, pero os voy a poner lo que tengo desde hace unos cuantos días. Procuro siempre que lo que pongo no me entorpezca la visión rápida de las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene mucha ciencia: Go Launcher EX poniendo la lista de aplicaciones con scroll vertical; un tema de ICS y widgets de Go Store con fondo transparente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa que cuando toco internet se abra el navegador y así igual con el resto de aplicaciones. Si toco el espacio en blanco entre las dos palabras pues es no me sale nada. Lo que pasa y es lo que tengo que configurar es que en algunas palabras el desktop me obliga hacerlo mas alto, imagino que es por culpa de la configuración de las filas y columnas en el launcher. Yo tengo diez y diez respectivamente. Tendre que modificar el .PSd en el fotoshop para adaptarlo mejor y que queden todos iguales de ancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo las mías, sigo con Gingerbread 2.3.4 solo lo he modificado, soy root pero aún no cambio room, quizá con alguna estable de ICS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen JesusNietoPacha
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:01:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benalex Día 11/02/12 a las 18:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el cacharrito desde hace un par de días, sin poder toquetearlo mucho que estoy de exámenes. Anda, que de pasar de un nokia normalito a esto... parece Narnia.
No tienen nada de especial, y más comparándolo con las que haceis, pero ahí lo dejo: ![]() ![]() Edit: Salen pequeñas, pero me da pereza hacerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo cambiar los iconos sin cambiar el launcher y los iconos de la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton grande circular de arriba a la derecha .... ¿es un control de volumen?
![]() Si es así ... me podías decir de donde lo has quitado? ![]() (o alguno similar que controle el volumen de manera circular, si lo hay) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|