|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno editó ya termine coloque está aplicación para carpetas y bueno sólo me falta algún widget bonito para la ultima página
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno sí tienen alguna recomendación para modificarla me avisan gracias Última edición por jona0826 Día 29/01/12 a las 18:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en archivos adjuntos (FroisPort.rar), es un RAR. Descomprimelo, y la carpeta FroisPort colocalo en la carpeta Android/data/fancywidgets/clockskins Los iconos los tienes en adjuntos, se llama Icons.rar. Descomprimelo y coloca la carpeta en la memoria interna del movil.... despues editas los iconos desde el launcher etc etc (supongo que sabras como cambiar los iconos del dock jejeje) EDITO: ENCONTRÉ TODO Última edición por riesgo86 Día 29/01/12 a las 19:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es Go Launcher Ex, Y los iconos del dock los puse yo, no es un tema. Creo que los tengo por aqui.... dame unos segundos y lo busco. Si deseas algo más, no dudes en pedirmelo.
Los iconos los tienes en adjuntos, se llama Icons.rar. Descomprimelo y coloca la carpeta en la memoria interna del movil.... despues editas los iconos desde el launcher etc etc (supongo que sabras como cambiar los iconos del dock jejeje) EDITO: ENCONTRÉ TODO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte lo que ya se ha dicho varias veces, pero despues de buscarlo por el post no logro encontrarlo.
Como se llama la aplicacion para que te aparezcan los correos, sms, wasao... en la pantalla de bloqueo? Gracias y saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner mi nombre en la barra arriba a la izquierda del mobil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un boli no? XD jaja no ai otra forma?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI es bueno pero que parece ser que nadie lo sabe..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier Rom pero solo siendo Root podeis cambiarlo con la app Carrier Name estaba hasta hace poco en el market pero ya no la encuentro
Última edición por ruben16 Día 30/01/12 a las 08:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy toca josnaro:
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||