|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucha molestia que subieras algún sitio un acopia de la aplicación modificada, ya se que es tener mucha cara, pero es que no tengo ni idea de modificar aplicaciones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, duda resuelta.
Última edición por Soru Día 22/01/12 a las 01:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es una actualización de Samsung Apps de diciembre de 2011, posiblemente arregle el fallo de seguridad del que se habló hace un tiempo. Por ese motivo viene deodexada y yo la tengo instalada con el nombre que viene en /data/app. No he probado pero seguramente puedas sobreescribir la viene en /system/app y la renombras, no se, eso ya lo miráis y lo comentáis para los demás. Esta es la aplicación sólo con la traducción: http://hotfile.com/dl/143109096/0e26...ucido.rar.html Y esta además tiene el fondo transparente: http://hotfile.com/dl/143110129/8de9...rente.rar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema, aunque ahora que Megaupload ha muerto lo tendré que subir a Hotfile.
Esta aplicación es una actualización de Samsung Apps de diciembre de 2011, posiblemente arregle el fallo de seguridad del que se habló hace un tiempo. Por ese motivo viene deodexada y yo la tengo instalada con el nombre que viene en /data/app. No he probado pero seguramente puedas sobreescribir la viene en /system/app y la renombras, no se, eso ya lo miráis y lo comentáis para los demás. Esta es la aplicación sólo con la traducción: http://hotfile.com/dl/143109096/0e26...ucido.rar.html Y esta además tiene el fondo transparente: http://hotfile.com/dl/143110129/8de9...rente.rar.html ![]() Muy amable.. Me voy a descargar la de sólo la traducción. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de hacer root, me he bajado el archivo de solo la traducción, le doy a instalar pero dice que no se instala. Qué he de hacer?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiarla con un explorador de archivos root (Root Explorer, ES File Manager, etc). Lo que no he comprobado es como hacerlo pero posiblemente funcionen estas dos maneras: 1. Copiar la aplicación tal cual a la carpeta /data/app 2. Copiar la aplicación a la carpeta /system/app y aqui no sé si importará cambiarle el nombre para sobreescribir la que viene en el teléfono o dejarla tal cual y borrar la original, también tener en cuenta que esta app está deodexada con lo que hay que tener cuidado que no haya conflicto con el archivo .odex de la original. Si os liáis con todo esto os recomendaría mirar el foro para aprender un poco sobre el tema root, aplicaciones de sistema, odex, deodex, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado con ambos métodos y con el primero no pasa nada, y el segundo da error al cargar el widget, así que lo he vuelto a dejar como estaba.
Voy a seguir leyendo sobre odex y deodex porque de eso si que no tenía ni idea .Elektra, tu lo has podido "instalar"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado con ambos métodos y con el primero no pasa nada, y el segundo da error al cargar el widget, así que lo he vuelto a dejar como estaba.
Voy a seguir leyendo sobre odex y deodex porque de eso si que no tenía ni idea .Elektra, tu lo has podido "instalar"?? ![]() Me instale la actualización del widget en Samsung Apps (está se instaló en /data/app), modifique la aplicación y luego la sobreescribí. Probad a hacer eso y que los nombres de archivo coincidan. Si no no se me ocurre otra manera "fácil" de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung App no me sale ninguna actualización, o no la veo.
Con qué modificaste el .apk? He probado con el apk manager pero me da error la opción de "decompile apk". También he probado con el apk edit, y me sale el idioma y el fallo de "Borrar", lo corrijo, pero no me da la opción de guardar, simplemente me da opciones de instalar y lo que quiero es guardar. Me está tocando la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descompilé con apk manager 4.9 (el 5 me daba error al descompilar no sé por qué).
Una vez descompilada corriges la traducción, compilas y del apk resultante coges el archivo resources.arsc y lo metes a capón en la app original (esto es porque si usas la que has compilado tú no funciona por el tema de las firmas y al sustituir sólo el archivo la firma se mantiene). Luego copias la app donde estaba y debería ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el apk manager, al ejecutar el script me dice "adb was not found....." y si le doy a descompilar me da error. Alguna idea de por qué me dice que no encuentra los adb? Hay que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es un problema para manipular aplicaciones ya que al adb sólo es para comunicarse con el teléfono, aún así, puedes copiar el adb.exe a c:\windows\system32 para que no te de ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues entonces no se por que me da error. Al final me voy a tener que tragar el fallo de traducción...
Edit: Sería mucho pedir que me pasaras el archivo apk y el dex conforme los tienes tu ahora mismo en el system/app del movil?? A ver si así me funcionara... Última edición por Druchi Día 23/01/12 a las 16:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apk y mi dex son los que vienen de serie (aunque yo tengo la rom deodexada), cuando actualizas una aplicación de sistema se mete en /data/app debido a que no se puede modificar nada que venga de serie en la rom.
De todos modos voy a poner aquí la app original que viene con la KI4 FOP deodexada y traducida así que esta sí debería funcionar al meterla en /system/app (no os olvidéis de hacer copia de la vuestra por si acaso y de quitar el .odex por ejemplo renombrando el apk y el odex con la extensión .bak). Y ya está, no se si así valdrá pero más no se me ocurre. http://hotfile.com/dl/143377133/573d...Clock.apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, da problema al cargar el widget. Gracias de todas formas.
Edit: Rectifico, he quitado el odex y he reiniciado y ya va! Ya sale despejado en vez de borrar! Que gusto ![]() Muchas gracias palomodelacabra!
Última edición por Druchi Día 23/01/12 a las 18:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la aplicación sólo con la traducción:
http://hotfile.com/dl/143109096/0e26...ucido.rar.html Y esta además tiene el fondo transparente: http://hotfile.com/dl/143110129/8de9...rente.rar.html ![]() He sacado la apk original de /system/app y la he guardado a buen recaudo He descargado la traduccion con transparencia, la he renombrado con el nombre de la original y la he puesto en /system/app donde estaba la original y ............no me salia el widgets, he reiniciado y tachannnnnnn funciona perfecto Gracias palomodecabra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la rom, antes tenia la XXKL1 y ahora la XWKL1y en esta nueva no funciona, en system/app hay dos archivos iguales con distinta extension donde antes solo habia uno
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis volver a subir la traducida con transpariencias,al descargarla me pone que esta removido por el autor.Por cierto la k solo es traducida funciona perfecta,no tube k renombrar ni nada solo sustituir,reiniciar y listo.Gracias por vuestra ayuda,aver si podeis volver a subir ese archivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||