|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación del tiempo accuweather que viene de serie
Es normal lo de la aplicación de accuweather que viene de serie con la rom, que en ocasiones donde pone por ejemplo despejado o claro o nuboso o lluvias, ect……………………
Ponga ¡¡ “borrar”!!. Por si sirve, comentar que la rom que tengo instalada es la stock kl1 2.3.6, con el cfroot. Instalada con odin y los cuatro archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Turkbey y tambien me sale "borrar", como se pueden añadir varas ubicaciones, me imagino que es para borrar alguna ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la del beautiful widgets, ademas de verse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy widget.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos las conozco. Lo que no veo normal es que samsung haga revisiones de firmware y no corrija lo de la traducción de la aplicación.
Última edición por elektra Día 09/01/12 a las 20:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, creería q esta mal la traducción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala traduccion. Si lo poneis en ingles el widget os saldría la palabra "clear" que viene a ser claro o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un error de traducción. Clear significa borrar en inglés y los que traducen la aplicación pues no estarán muy puestos en lo que a castellano se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso que: "nuevos menciones" con Twitter.
Tremendo vamos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se te fijas el fondo es transparente, eso es algo mas fácil ya que sólo es modificar las imágenes de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo podría hacer sin ser root? Lo del fondo transparente me da igual, pero lo de "Borrar"... cutrísimo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, porque aunque lo difícil es lo de la traducción al ser una aplicación de sistema necesitas copiarla en el directorio /system/app y para escribir en él necesitas permisos root.
Última edición por palomodelacabra Día 23/01/12 a las 18:25:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me lo imaginaba..
|
![]() |