ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/12, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
No debes tener la bateria calibrada,yo lo cargué antesdeayer y a esta hora aún tengo el 47 por ciento!! Flipante!! Y te digo que uso bastante Whatsapp y sobre todo Viber a diario . Por cierto a mi viber me funciona prefectamente sin problema alguno.
Es curioso hoy m a llegado a durar un dia otra vez y el uso ha sido muy parecido, a veces le dan bajones a la bateria, si vuelve a pasar, la calibraré. A mi el Viber tb m va bien xo es recomendable k se utilize x Wifi ;)

Saludos!

Viejo 10/02/12, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marmoto69 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como meterle melodias a esta rom porque la carpeta media/ringtones no me la reconoce ?
Tan sencillo como que cuando estás escuchando una cancion pulsas la tecla menu y despues pulsas usar como tono
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda con la aplicación Tveo , al iniciar la room abrí el navegador y lo establecí como predeterminado y ahora cuando abro la mencionada aplicación , no me da la opcion de elegir el skyfire , con lo cual no veo nada .
¿ Sabeis que hay que hacer para que me de la opcion de abrirlo con este ?

Por cierto , Josemaesra , es mi primera Room , poco a poco voy familiarizando con ella y me parece que ofreces un estupendo trabajo.
Muchas gracias y un saludo.
Viejo 10/02/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
JM no se si habre hecho bien pero en el rom manager hay una opcion que dice"corregir permisos" y dice que habitualmente soluciona los FC's. Bueno pues hice eso y desde anoche no me a pedido el codigo pin ni se ha reiniciado como te decia.(tocare madera) es posible que esto me repercuta en cualquier otra cosa?
esque si no se soluciona me esperare a que saques las nuevas versiones para hacerlo y empezar de 0.
en cuanto a lo de despues de formatear y copiar la carpeta del titanium para restaurar las aplicaciones tu me lo recomiendas?
siento ser tan pesao
un saludo!!!
Viejo 10/02/12, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
JM no se si habre hecho bien pero en el rom manager hay una opcion que dice"corregir permisos" y dice que habitualmente soluciona los FC's. Bueno pues hice eso y desde anoche no me a pedido el codigo pin ni se ha reiniciado como te decia.(tocare madera) es posible que esto me repercuta en cualquier otra cosa?
esque si no se soluciona me esperare a que saques las nuevas versiones para hacerlo y empezar de 0.
en cuanto a lo de despues de formatear y copiar la carpeta del titanium para restaurar las aplicaciones tu me lo recomiendas?
siento ser tan pesao
un saludo!!!
Yo también lo tengo hecho (corregir permisos) y no he tenido problemas.A ver si JM puede explicarnos algo más ya que ya te digo que en mi caso no me ha dado ningún problema.
Con lo de restaurar con Titanium,si es la misma versión de Android restauro apps y datos.Si no,sólo restauro apps.
Espero haberte servido de ayuda.

Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Yo también lo tengo hecho (corregir permisos) y no he tenido problemas.A ver si JM puede explicarnos algo más ya que ya te digo que en mi caso no me ha dado ningún problema.
Con lo de restaurar con Titanium,si es la misma versión de Android restauro apps y datos.Si no,sólo restauro apps.
Espero haberte servido de ayuda.
gracias txikirosi!! me quedo mas tranquilo sabiendo que tu lo tienes hecho y no te ha pasao na!!
un sadudo!!
Viejo 10/02/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
Una duda con la aplicación Tveo , al iniciar la room abrí el navegador y lo establecí como predeterminado y ahora cuando abro la mencionada aplicación , no me da la opcion de elegir el skyfire , con lo cual no veo nada .
¿ Sabeis que hay que hacer para que me de la opcion de abrirlo con este ?

Por cierto , Josemaesra , es mi primera Room , poco a poco voy familiarizando con ella y me parece que ofreces un estupendo trabajo.
Muchas gracias y un saludo.
Es muy facil vas a Menú,Aplicaciones,administrar aplicaciones,en la pestañita de arriba todas,debajo buscas Skyfire pinchas en él y después pincha en "borrar datos". Dspués cuando abras la aplicación Tveo ya te preguntará que navegador elegir,marcas y eliges Skyfire y verás que este parte de cero le das a next,y ya está..nagador predeterminado y te abrirá el canal que hayas elegido.
Viejo 11/02/12, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Perdona compi
se puede usar tambien el link2sd para mover todas las apks a la sd??? o no es compatible convtu sistema de pasarlas

Funciona perfectamente, en un wildfire mio y uno de un amigo,muchas gracias por el curre..
Un saludo
Viejo 11/02/12, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Es muy facil vas a Menú,Aplicaciones,administrar aplicaciones,en la pestañita de arriba todas,debajo buscas Skyfire pinchas en él y después pincha en "borrar datos". Dspués cuando abras la aplicación Tveo ya te preguntará que navegador elegir,marcas y eliges Skyfire y verás que este parte de cero le das a next,y ya está..nagador predeterminado y te abrirá el canal que hayas elegido.

He borrado los datos de los 2 navegadores y sigue Tveo sigue sin darme la opcion de elegir para usar el skyfire .
Viejo 11/02/12, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar, hace dos o tres dias me fui con mi movil al Miguelete (si, soy valenciano) y arriba del todo hacia un frio tremendo. Cuando bajé vi que mi Wildfire se habia reinciado y estaba colgada, asi que tuve que quitarle la bateria y volver a encenderlo. Pense que le paso eso por el frio que hizo que la bateria diese problemas. Pero ahora mismo me esta volviendo a pasar y estoy en mi casa
Alguna idea?
Viejo 11/02/12, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar, hace dos o tres dias me fui con mi movil al Miguelete (si, soy valenciano) y arriba del todo hacia un frio tremendo. Cuando bajé vi que mi Wildfire se habia reinciado y estaba colgada, asi que tuve que quitarle la bateria y volver a encenderlo. Pense que le paso eso por el frio que hizo que la bateria diese problemas. Pero ahora mismo me esta volviendo a pasar y estoy en mi casa
Alguna idea?
¿Tienes hecha la partición xt3 de la SD?.Igual es ese el problema de los reinicios.

Viejo 11/02/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Alguna idea?
Ahí me gustaría subir, pero me esperaré a que pase le frío.
No creo que sea por el frío.

Salu2
jb
Viejo 11/02/12, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
¿Tienes hecha la partición xt3 de la SD?.Igual es ese el problema de los reinicios.
Si, la hice con el tutorial de Faia

Cita:
Ahí me gustaría subir, pero me esperaré a que pase le frío.
No creo que sea por el frío.

Salu2
jb
Pense eso porq al bajar vi que la temperatura de la bateria era de 21ºC y esta mañana igual
Viejo 11/02/12, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
¡¡¡ VAYA POR DIOS !!!

Jajajajaja y yo que me la descargue ayer para probarla.......

Pues nada esperare y ya pruebo la nueva que hagas.

Enhorabuena CHEFF....
Viejo 11/02/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Mmm.... Gran Rom Para cuando el Update? Tengo ganas de probar-lo.
Viejo 12/02/12, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Mmm.... Gran Rom Para cuando el Update? Tengo ganas de probar-lo.
Gracias,
hasta esta noche no podré actualizar el post y los links,
sobre las 20:30h me podré a ello y para las 21:30h estará todo terminado y la nueva versión disponible,
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
Viejo 12/02/12, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

imagen del post principal actualizada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
Viejo 12/02/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Alaaaaa y con beats audio?? Tengo ganas de probar ya eso jeje
Por cierto, tengo una pregunta, cuando hablais de trajetas sd decis clase tal, tengo entendido que cuanto más alto sea el numero mejor, pero como se sabe de que clase es? Por casualidad es un numero que pone en la tarjeta dentro de un circulo??? Es que he visto que eso no lo pone en todas las tarjetas.
Saludos
Viejo 12/02/12, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bolsax Ver Mensaje
Alaaaaa y con beats audio?? Tengo ganas de probar ya eso jeje
Por cierto, tengo una pregunta, cuando hablais de trajetas sd decis clase tal, tengo entendido que cuanto más alto sea el numero mejor, pero como se sabe de que clase es? Por casualidad es un numero que pone en la tarjeta dentro de un circulo??? Es que he visto que eso no lo pone en todas las tarjetas.
Saludos
Hola,
Beats es una tecnologia de hardware y software por lo tanto no puede portarse a dispositivos que no lo traigan de fabrica,
en esta rom he incluido una app que permite ``emularlo´´ mediante unos valores de ecualizador,está claro que no es lo mismo,pero tampoco nuestra Wild es lo mismo que un Sensation XL,

Viejo 12/02/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Jajajaja ya claro, bastante están dando de sí estas pequeñas. Bueno pues a ver que tal va ese ecualizador entonces.
Por cierto, viendo esto de que en principio no va a haber cm9 para la wild, tienes pensado hacer alguna otra rom diferente a esta???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /