|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos... vaya mierda de comunidad la verdad.
por ganarse 4 perras nos joden a los mejores cocineros. normal que la gente se canse de compartir. de verdad que hace tiempo, al principio de tener mi desire estas cosas no pasaban, o almenos no se veía tanto como se lleva viendo desde hace un tiempo en el subforo del galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cara hay q tener
![]() la mejor ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia esto parece ser mas habitual de lo que pensabamos.... entre politicos y ladrones vamos apañados...
|
||||
|
||||
|
Que rabia y que pena mas grande. No me extraña de que les entren ganas de cerrar el chiringuito.....
Y encima pidiendo donaciones, esta moda va cada vez a peor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo le pasé el dato a Neo y tambien pedí en xda que borren ese tema por respeto a un gran desarrollador como es Neo. Yo me equivoqué sacando un script de otra rom y pedí perdon, y arreglé todo con el user, he aprendido a que eso no se hace y por eso apoyé a neo porque lo admiro mucho y es un gran compañero
|
||||
|
||||
|
Una consulta: No me entra en deep sleep, sera que el CPU SPY no esta preparado para ICS o sera otro problema, de todas manera el consumo no se ha disparado mucho, que puede ser, alguno me tira una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
La host*a pu*a.
Que pelotas tienen algunos. A este ritmo, no me pareceria raro que mañana apareciese Neo, con una denuncia por que le entraron en casa y le robaron el PC, la consola, el Tlf y todo lo que pueda contener una minima parte de codigo en su interior. Recuerdo que unos post atras alguien critico a Neo por poner un aviso, precisamente para que no pasasen cosas como esta. Pues anda que si no lo pone...... "Gracias" a esas criticas lo quito y mira tu lo que pasa. Luego nos acordaremos de estas cosas, todos con una Stock y con lo que te metan. No me gusta el TW, tiene un monton de aplicaciones "basura" de las operadoras, etc, etc....... No creo que "GRANDES" como Neo nos dejen asi, pero lo que si que tengo claro, es que ahora todo sera mas lento. Y no lo digo por decir, se de lo que hablo. Se lo que hago, lo que hice y lo que deje de hacer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si esta posteado pero el widget de la aplicación e-mail tiene un error cuando lo seleccionas te dice siempre que no hay suficiente espacio en el escritorio y si miras en el menu de aplicaciones, en la parte de widgets marca que tiene un tamaño de 5x4....
Decirte que llevo la nueva versión desde ayer por la tarde y lo unico que veo que a mí no me funciona bien es lo de el widget del email y que no me deja elegir el Smart Keyboard... pero todo lo demás de lujo.... estamos cerca de algo grande
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 10/02/12 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom de lujo, los consumos que tengo de batería geniales. Estoy muy contento con ella. Gracias Neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he puesto esta rom y la conexion de datos no funciona, soy Vodafone, es normal?
Que hay que hacer para que vaya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay k configurar la manualmente.mas atrás tienes como hacerlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Neo, se agradece!
De momento rulando y va perfecta, lo unico que no me aclaro para poner el "escritorio principal" Es decir, yo utilizo el que va a la izquierda del todo, sin embargo, cuando enciende el telefono, me arranca con el de la derecha del todo. Hay forma de cambiarlo? uso el Apex Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |