|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
aqui tienes los pasos, pense que ya estabas en rcx3, cuando estes en rcx3 por odin le metes el kernel stock, luego en rcx3 sacas del zip de la rom el archivo zImage que es el kernel y se lo metes desde el app cmw con la opcion flash kernel saludos
|
||||
|
wa la bateria me esta mejorando!
llevo 2 dias 4 horas con 3 horas de pantalla y me queda un 40% de bateria,esta bastante bien verdad?llevo bateria de serie.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
el 3g no lo uso,y el wifi por lo que veo en las estadisticas,de 3 horas de pantalla, de wifi debo de tener 2 horas o asi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140
aqui tienes los pasos, pense que ya estabas en rcx3, cuando estes en rcx3 por odin le metes el kernel stock, luego en rcx3 sacas del zip de la rom el archivo zImage que es el kernel y se lo metes desde el app cmw con la opcion flash kernel saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
||||
|
ok muchas gracias por las respuestas si tengo alguna duda mas,que las tendre jeje, ya os preguntare un saludo a todos.
|
|
||||
|
Veo que teneis este hilo muy bien llevado chicos. Sois la hostia de verdad
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
||||
|
la rx4 para esta semana no la esperes
|
|
||||
|
|
|
||||
|
La verdad que la RcX4 la quería sacar este fin de semana, pero no pensaba que ICS me daría tanto por saco a la hora de tematizarla. Os prometo que cuando saque la IcX me meto de lleno con la RcX4 sin tregua alguna.
Con la RcX tenemos la ventaja de que tenemos la base hecha y simplemente es añadir las mejoras que he creido pertinentes y ya la tengo estudiada así que no me llevará mas de 2 o 3 sesiones. Saludos!
||||
|
Buenas a todoss! Después de probar unas cuantas ROMs he llegado a esta y va fina fina.
La duda que me surge es qué modem poner, porque no sé si habrá alguno que vaya mucho mejor que el que viene de serie. Cambio a KP1 de ICS? O KPA? El kernel me recomendáis cambiarlo por otro? Estuve antes con la ROM turca y me hacía la picha un lío con los Siyahs ![]() También quiero preguntar si usáis algún programa para controlar los voltajes para exprimir más aún la batería, estilo Voltage Control o SetCPU y qué perfiles soléis usar. Quiero sacarle todo el jugo jajaja! Un saludo y enhorabuena por el hilo y la ROM! |
|
||||
|
La verdad que la RcX4 la quería sacar este fin de semana, pero no pensaba que ICS me daría tanto por saco a la hora de tematizarla. Os prometo que cuando saque la IcX me meto de lleno con la RcX4 sin tregua alguna.
Con la RcX tenemos la ventaja de que tenemos la base hecha y simplemente es añadir las mejoras que he creido pertinentes y ya la tengo estudiada así que no me llevará mas de 2 o 3 sesiones. Saludos! ![]() Pd: como todos van a estar en metidos a full con IcX bueno.... Como lo digo.... aquí tienes a un usuario que encantado aceptaría ser tester de RcX4.... XD Desde mi SGS2 con Narkdroid Rcx3.
Última edición por devil_1210 Día 10/02/12 a las 20:25:13. |
|
||||
|
Buenas a todoss! Después de probar unas cuantas ROMs he llegado a esta y va fina fina.
La duda que me surge es qué modem poner, porque no sé si habrá alguno que vaya mucho mejor que el que viene de serie. Cambio a KP1 de ICS? O KPA? El kernel me recomendáis cambiarlo por otro? Estuve antes con la ROM turca y me hacía la picha un lío con los Siyahs ![]() También quiero preguntar si usáis algún programa para controlar los voltajes para exprimir más aún la batería, estilo Voltage Control o SetCPU y qué perfiles soléis usar. Quiero sacarle todo el jugo jajaja! Un saludo y enhorabuena por el hilo y la ROM! ![]() encuanto a kernels a mi siempre me dio los mejores resultados el snowlepard de la rom siguiendo los consejos que tienes en el primer post para bajar los voltajes, usa el voltage control ya que el setcpu deshabilita algunos tweaks que anarko metio para mejorar consumos, haz la prueba y dale 2 o 3 ciclos al snowlepard y veras como no te defrauda saludos y bienvenido
||||
|
el modem de serie es el ki4 y a mi me ha ido siempre de cine la verdad, de todas formas puedes probar cualquiera y si ves que se te dispara el consumo vuelves al de la rom
encuanto a kernels a mi siempre me dio los mejores resultados el snowlepard de la rom siguiendo los consejos que tienes en el primer post para bajar los voltajes, usa el voltage control ya que el setcpu deshabilita algunos tweaks que anarko metio para mejorar consumos, haz la prueba y dale 2 o 3 ciclos al snowlepard y veras como no te defrauda saludos y bienvenido ![]() ![]() El módem de momento no lo voy a cambiar. Muchas gracias y sigo trasteandoo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
queria dar una opinion o idea a anarko919, para la nueva rom...Tan deseada jejeje....he probado unas cuantas roms y hay detalles que la verdad gustan...,como que no aparecen propaganda en las applicaciones, sin tener que instalar una aplicacion para ello....y gracias por hacer tan buen trabajo.un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||