ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/12, 06:46:05
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Hoy he recibido mi S2 y he probado varias ROM's ya y todas y tienen lag al despertar la pantalla e incluso llega a verse antes el escritorio que la propia pantalla de bloqueo...

¿Esto es normal?
ami me pasa, pero el lag no lo tengo siempre, es aveces, segun si lo desperte la vez anterior ace poco o mucho.

Viejo 10/02/12, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
fhardest fhardest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS2

aplicaciones de la SIM

" Hola a todos,

Este es mi primer post, ya que recientemente me he comprado este pedazo de pepino. Ayer instalé esta rom y de momento contentisimo.

Solo me falta una cosa, tengo una sim dual de Movistar con dos numeros (empresa y particular). Bien, pues con la rom original me aparecia en el texto del operador cual era la que estaba activa, es decir "Movistar Empresa" o "Movistar Particular", y con esta rom solo me aparece Movistar.

Ademas, antes me aparecia una aplicación de la SIM que me permitia cambiar de un numero a otro sin tener que reiniciar, y ahora no está.

Alguien sabe que necesito instalar para que me aparezcan estas opciones ?
Es alguna aplicacion? necesito otro kernel? ....

No se si tiene algo que ver, pero instalé NarkDroid RcX3 directamente, sin hacer el paso opcional de meter primero la stock kk5.

Gracias a todos.

P.D: Pedazo de comunidad esta del SGS2"

¿Nadie me puede echar una manilla con esto?¿pleaaaaaseeeeeee?
Viejo 10/02/12, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Esta rom esta liteada, decir se ha quitado programas y archivos que normalmente no se usan, igual esa es la razon de lo que te pasa. Para asegurarte espera a ver si te contesta alguno algo mas concreto, o prueba a instalar otra rom como la de turkbey asi te aseguras si es o no por esta rom.
Viejo 10/02/12, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Esta rom esta liteada, decir se ha quitado programas y archivos que normalmente no se usan, igual esa es la razon de lo que te pasa. Para asegurarte espera a ver si te contesta alguno algo mas concreto, o prueba a instalar otra rom como la de turkbey asi te aseguras si es o no por esta rom.
Gracias por contestar tan pronto. Por eso lo pregunto, cuando sepa donde se añade esta funcionalidad podré tomar la decisión. Si es un apk eliminado para optimizar la rom, pueso lo instalo, si es del kernel, me planteo cambiar el kernel, y si es de la rom, pues no me quedará otra que pasarme a otra rom.

Gracias de nuevo, sigo a la espera si alguien sabe algo mas concreto.
Viejo 10/02/12, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

La aplicacion de cambiar de sim es la STK.apk buscala en una stockrom o otra rom y la metes
Viejo 10/02/12, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhardest Ver Mensaje
" Hola a todos,

Este es mi primer post, ya que recientemente me he comprado este pedazo de pepino. Ayer instalé esta rom y de momento contentisimo.

Solo me falta una cosa, tengo una sim dual de Movistar con dos numeros (empresa y particular). Bien, pues con la rom original me aparecia en el texto del operador cual era la que estaba activa, es decir "Movistar Empresa" o "Movistar Particular", y con esta rom solo me aparece Movistar.

Ademas, antes me aparecia una aplicación de la SIM que me permitia cambiar de un numero a otro sin tener que reiniciar, y ahora no está.

Alguien sabe que necesito instalar para que me aparezcan estas opciones ?
Es alguna aplicacion? necesito otro kernel? ....

No se si tiene algo que ver, pero instalé NarkDroid RcX3 directamente, sin hacer el paso opcional de meter primero la stock kk5.

Gracias a todos.

P.D: Pedazo de comunidad esta del SGS2"

¿Nadie me puede echar una manilla con esto?¿pleaaaaaseeeeeee?
no creo que metiendo la stock base primero se te solucionase el problema ya que al instalar ésta desaparece lo que tenias anteriormente, yo no te puedo ayudar porque ni idea.. a ver si alguien con el mismo caso que el tuyo te puede echar una manita

Saludos!
Viejo 10/02/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Hoy he recibido mi S2 y he probado varias ROM's ya y todas y tienen lag al despertar la pantalla e incluso llega a verse antes el escritorio que la propia pantalla de bloqueo...

¿Esto es normal?
Se me había pasado por alto esto. A muchos le pasa que como tienen el deep sleep a 200 MHz, tiene una pequeña demora en subir la velocidad y se produce ese error.
Viejo 10/02/12, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
anticuario2000 anticuario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3 n9005 hlte
Estupenda Rom

Despues de estar usando ICS original y cocinada me he decidido probar la RcX3 de la que tan bien hablan y tengo que decir que es una maravilla.

Solo la cambiare por la ICx o la RcX4 en caso de que esten a la altura de esta. Dificil trabajo tiene su creador.

Gracias por tu gran trabajo
Viejo 10/02/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por anticuario2000 Ver Mensaje
Despues de estar usando ICS original y cocinada me he decidido probar la RcX3 de la que tan bien hablan y tengo que decir que es una maravilla.

Solo la cambiare por la ICx o la RcX4 en caso de que esten a la altura de esta. Dificil trabajo tiene su creador.

Gracias por tu gran trabajo
Yo creo que de momento me quedo en Ginger (RcX3 o RcX4 ya veré). Espero poder resistirme a la ICX, es posible que la ponga para ver que tal es, pero mientras no haya kernels que permitan bajar voltajes me quedo en la Narkdroid clasica. Mis consumos (sobre todo en reposo) dependen mucho del undervolting, cosa que de momento y hasta que e liberen las fuentes no será posible en ICS.
A esperar toca, tampoco me importa mucho porque está ROM es fantástica.

Slds
Viejo 10/02/12, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
La aplicacion de cambiar de sim es la STK.apk buscala en una stockrom o otra rom y la metes
Ok, lo probaré y os comento ...

Muchas gracias.
Viejo 10/02/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

como se hace para meter una aplicacion del cncd ese con el rootexplorer... guardo la aplicacion en la sdinterna, la copio, abro el root explorer me meto en system/app y como la meo ahi?
Viejo 10/02/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, a ver si podéis explicarme una duda que tengo desde que uso android.

Cuando instalo un rom (cualquiera) limpia,al principio va perfecta, fluida, estable,etc,etc. Pero en cuanto llevo unos días usándola e instalando alguna que otra app normal del market (unas 8 ó 9 más o menos). Noto que empieza a flaquear la respuesta del táctil. Me explico, por ejemplo el teclado tarda más en reconocerte una tecla y en escribirla, da algún que otro tironcillo en la barra deslizadora superior o empeora un poco el scroll. Siempre y con cada una de las rom me ha pasado, tanto en el sensation como en el s2. Sin embargo metiendo un kernel con OC se mejora un poco, pero no llega a ir perfectamente como al principio.

¿¿Qué opináis??
Viejo 10/02/12, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
como se hace para meter una aplicacion del cncd ese con el rootexplorer... guardo la aplicacion en la sdinterna, la copio, abro el root explorer me meto en system/app y como la meo ahi?
No la mees... metela...
Ahora en serio, algunas aplicaciones son autoinstalables, esas, sin mas; las que sean del sistema hay que copiar y pegar en system /app, dar permisos rw-, r--, r-- y propietario 0-root a los dos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/02/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
hay noticias e incluso un post de la icx,pero de la rcx4 no se sabe nada y ami me llama mas la atencion de momento que "icx"puesto que aunque funcione de perlas,no se puede hacer undervolt y algunas apps no estan optimizadas para ics,y la verdad es que la rcx3 es una autentica PASADA,por eso estoy "ansioso"de que saque anarko la rcx4 ya que todavia se mejorara mas!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No la mees... metela...
Ahora en serio, algunas aplicaciones son autoinstalables, esas, sin mas; las que sean del sistema hay que copiar y pegar en system /app, dar permisos rw-, r--, r-- y propietario 0-root a los dos.

Saludos

Jaja...me he saltado una t

Gracias por responder... Dejo una captura de ayer con la rcx3 y kernel 3.0 una pasada la duracion de bateria

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por politox Día 10/02/12 a las 15:14:17.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos ,estoy bajandome lo neceserario para poner esta rom mañana pero tengo un problema con lo de quitar el triangulo,hace falta el XWKK5 Stock Kernel y todos los enlaces que me salen de multiupload no funcionan alguien me puede facilitar alguno para poder descargarlo es lo unico que me queda, por cierto segun el primer post esto se hace despues de instalar la rom rcx3 o justo despues de poner la rom limpia?

muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos ,estoy bajandome lo neceserario para poner esta rom mañana pero tengo un problema con lo de quitar el triangulo,hace falta el XWKK5 Stock Kernel y todos los enlaces que me salen de multiupload no funcionan alguien me puede facilitar alguno para poder descargarlo es lo unico que me queda, por cierto segun el primer post esto se hace despues de instalar la rom rcx3 o justo despues de poner la rom limpia?

muchas gracias
EDITO...
Perdon, me he quivocado de enlace...

Saludetes
Viejo 10/02/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Este finde habra rcx4???jejje

Viejo 10/02/12, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje

muchas gracias

aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/47650578/Kernel_I9100XWKK5.rar

saludos

Viejo 10/02/12, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

muchas gracias cuando llegue a casa la descargo,respectoa lo de hacer lo del triangulo,antes de poner la rcx3 o despues de ponerla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /